“Gallardo esta haciendo dibujitos”, como si le chupara un huevo el partido a Gallardo. Que tipo sorete.
Guarda que a nuestro Presi tambien lo enfocaron, eh?
---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------
Figura a Gago!!! Que tenía mas espacios para moverse que en la extratosfera, jajaja… Ridiículos. Lo que me sacó de quicio fue como lobbyó toda la puta transmisión instalando un “River en crisis” y al final cuando grita: “Tocásela a Calleri, tocásela a Calleri!!!”; fue el como de los colmos…
Hace un rato les mandé un TW…
Capaz que se la iba a perder.
Si con una cara como diciendo ¿Y ahora como justifico que al técnico no le traje lo que pidió para este semestre???
Otro hijo de puta. Estos bosteros soretes, debatiendo en pleno desarrollo del partido, si Boka tenía que ir a hacer mas goles, ya eso es desopilante; y el gordo Hijo de puta este dice un categórico, SI!
Yo me quedé así: 8|
lo del inepto de BOSTIti fernandez no es nuevo, se acuerdan con lo de DECIME QUE SE SIENTE?? es un pobre tiempo que ya me da mucha lastima 30 años haciendo campo de juego
el gordo puto de puti fernandez capaz gallardo estaba dibujando a tu hija gordo puto
porque boca tenia 2 periodistas en campo de juego y river 1?
Estaba benedetto y el otro q en la libertadores habla con los brazucas porque piensa que sabe portugues. hablaba sobre la hinchada y sobre sara
Hay que matarlos a todos estos, no hay otra salida y lo peor es que NINGUNO va a hablar de la vergüenza que fue escuchar ese relato y como se burlaron de nosotros
Y Closs desesperado pidiendo que San Lorenzo ponga jugadores rapiditos para jugar la Recopa contra River.
Si hubiera sido al revés, estos hijos de puta hubieran pedido que River tenga piedad, los pelotudos somos nosotros, en la vuelta de la sudamericana les podríamos haber metido mas goles y queríamos tirar lujos y hacer goles antológicos cuando había que meterla como sea, siempre que los podemos golear, los perdonamos
A mí eso me rompe las bolas. Triple G no es solamente intentar el gol de tu vida. Y primero hay que liquidar bien los partidos, antes de arriesgar con lujos.
Es por eso que me gustaría tener un delantero que sea implacable. Que no meta lujos, sino goles. Nada de masitas a colocar, sino bombazos adentro. Nada de gambetas ni pisadas de más. Eso es para cuando hay 4 o 5 goles de ventaja.
A mi la que me pareció que los perdonamos fue en el 2007 que estabamos 2 a 0 arriba y con un hombre de mas todo el segundo tiempo. Se pusieron a pelotudear y a tirar caños.
qe vena qe me dio cuando tiro esa el puto de closs, praguntando como estaba villalba y por la formacion de casla
De vez en cuando muestra la hilacha. Yo estoy convencido, que, viendo lo que fue la temporada anterior de un equipo y otro, Esta temporada han empezado a circular los sobres no se de quien, pero me imagino; para que vuelva el lobby descarado. O sea el lobby siempre estuvo, un poco mas mesurado, quizás por el golpe de efecto del River de Ramón y sobre todo el de Gallardo, que se cogió ampliamente a todos, y el futbol que desplegó. Mucho para decir no tenían, o nada. Ahora, ante el primer traspié, empiezan; sumado a que boquita este año TIENE que ganar algo. Se entiende todo..:evil:
Estaria bueno que todo el plantel vaya a bailar arriba del cajon de la hija de titi fernandez y despues le manden el video.
Esto no es un bálsamo por el partido perdido, pero es una realidad que por un partido de verano los periodistas bosteriles intentan tapar…
Tuitter River @TuitterRiver 10 minHace 10 minutos
El más grande sigue siendo River Plate.
https://pbs.twimg.com/media/B8y22c7IgAEQjcp.jpg
:lol::lol: cuando sos animal, sos animal. Pero en esta te banco.
Solo el plantel?
Mejor que recreen este video en ese lugar con la misma canción.
Tití y la concha de tu vieja, no podes ser más mala leche, por suerte el karma existe.
:mrgreen: