TV pública y privada = Bosteriodismo

para variar levemente el tema, qué insoportable relator es garófalo, lo detesto, me irrita

listo, volvamos a putear al gordo senil de niembro y la mascota de los relatores de los últimos 40 años, tití

yo odio mas al periodismo q a los jugadores de boca. dan asco. todos mercenarios.

Yo disculpenme pero los banco a todos los de Fox porque desde hace 15 años siempre relataron y comentaron igual.. Que hablan siempre mejor y critican al maximo posible al que va perdiendo si les doy la razon a uds pero es el estilo que utilizan y el que mas vende (Recuerden que la TV se maneja por precio del segundo de publicidad y cuanto mas veneno mas rating genera por ende = $$$$$

• Cuando Boca perdio con Racing por 4 goles yo el partido lo vi y le dieron con todo sobre todo Niembro a Arruabarrena, a Angelici y hasta el preparador fisico pero con todo al punto de decir que era desastroso la defensa y que habian pedido el rumbo totalmente

En fin si uds putean a los relatores y comentaristas es porque son cobardes y fracasados detras de una PC y extremadamente hinchas mediocres que cuando muchas veces les dicen la realidad crudamente en la cara les duele

No sera mucho papi?

Los jugadores de River con su pésima actuación “les dieron de comer” a todo el periodismo antiRiver que estaba esperando ansioso esa oportunidad.
Solamente el equipo de River es culpable por lo mal que jugó, pero, suponer que la actual camada de periodistas deportivos mal llamados independientes es totalmente imparcial en sus comentarios cuando del superclásico se trata es ser muy inocente por no decir muy boludo.

Sabes que no, porque todos sabemos y me incluyo que tenemos relator partidario y se llama Costafebre. Transmite TODOS los partidos por radio y se puede escuchar gratis…

Vuelvo a insistir que la TV SIEMPRE tira para el que va ganando y despotrica al que pierde, vean que muchas veces panquequean como el partido contra el rojo cuando niembro tiraba flores al juego de idepdiente y despues de la goleada exterminó al DT

No lo hacen de maldad sino que es lo que vende porque trabajan y cobran de eso…

Si quieren ver relatos neutrales entonces miren la Uefa por transmision Catalana ni siquiera por ESPN que tambien hablan boludeces

Pero yo coincido en tu manera de ver el relato, aunque quizas con algunos equipos hay mas “ganas” de criticar. Sabemos que ciertos personajes de nuestro periodismo funcionan por amiguismo, relaciones comerciales, favoritismo personal (Closs es bosta, es sabido), etc.
Lo que me parece mucho es llamar cobarde o fracasado a alguien que quizas no lo vea asi, estando en todo su derecho. No se, fijate vos, es una opinion personal.

Ok tenes razon rectifico y pido disculpas… Pero pido que recapaciten y vean ambas caras cuando River gana que dicen y cuando pierde tambien…

tenes 550 páginas con ejemplos de lo tendencioso que son la gran mayoría, desde cosas puntuales a generalidades, desde relatos o repeticiones y a programas enteros y cuánto dedican a cada uno
si querés reducir todo a este argumento (que van tras la guita, lo cual es bastante claro igualmente), allá vos
los insultos metételos en el culi, mientras :slight_smile:

Vos siempre apareces en las malas tirando mierda, vos no sos hincha de River flaco.

Mañana vuelve Pasion Monumental, a la 13 por AM 1220. A ver por lo menos escuchar un programa de River entre tantos medios bosteros.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

como nos salvamos q no esta el programa de fantino. porque nos iban a coger. :lol:

Cobardes y fracasados tiró jajajaj

Cobardes y fracasados :lol:
Mamita.

el gordo puto de goano chupandole la pija a los bosteros se dice de river el gordo de mierda ese no hay un solo periodista de river que manga de hijos de puta, bueno no puedo esperar demasiado si incluso aca hay foristas que le chupan la pija a ole y a los de fox

Es un pelotudito ese gordo encima se hace el piola y cancherito

programa con gente de RIVER, no ACTORES si alguien quiere escucharlos

Cadena ECO am1220

me olvidaba desde las 13hs

:lol:

Megagarcha? El que puteaba al Muñeco luego del partido con R*cing y despues no se pudo sacar la Sudamericana del orto?

La verdad no me quiero amargar más así que no voy a decir nada ni a envenenarme más todavía con algunas cosas que vi en Espurio Fútbol y 90 minutos de bosta hoy

Olvidate chango ni Ole ni Fox ni TyC nada es para seguir puteando sino