TV pública y privada = Bosteriodismo

No te preocupés acá en el foro hay algunos que todavía creen que el imbécil de Tití es de River porque su mujer es hincha del club…y por eso lo defienden.

Hay que matarlos a todos estos

Gente, lo de Niembro no es sorpresa. No sé si es de Boca o no, a mí esas cosas no me interesan demasiado, simplemente es un pésimo periodista, insoportable.

Yo me pregunto por que hay carteles de campaña política de bosta en un canal que “supuestamente” es imparcial. No vi nunca que pasen carteles de otros equipos.

es del mismo grupo que apoyó siempre a la bosta en la época del ladri de Macri como presidente…
Lo de Niembro tampoco es gratis, quiere quedar bien con su nuevo empleador, el inyeniero que lo quiere como candidato en la provincia de Buenos Aires…igual es un tipo lamentable como periodista…

El “calleri está solo está solo” de Niembro fue como “we pibe, viste allá donde están las tribunas? Bueno andá allá viejo forro”

A lo que iba es que algún interés debe haber entre Fox y Boca, no se si tan evidente como lo de Clarin que les maneja el museo, televisa sus partido de copa, tiene a Macri de su lado, etc.
Pero si Angelici tiene el poder de echar a un periodista, hacen esos arreglo como el de los simpson, algún interés en común hay, por ahí no con el Fox verdadero (el de USA), es más, ni siquiera se quienes son los que manejan acá en latinoamérica.
Y si a Niembro no lo echaron después de la vergonzosa transmisión de la final de la libertadores 2013, es porque tiene algún cargo importante, o amigos importantes.

Ojala mañana aparezca flotando en una zanja el gordo tragaleche de don niembro.

Esto es lo que me da mas bronca no dejan de llorar un segundo y estos hijos de puta hablan de mala leche cuando ellos son los peores, que mierda que es ese twitter de tn, un asco de bosteros

hoy lo de niembro fue de diez, de diez palitos, increible lo forro que estuvo igual el que me sorprendio fue titi que me dan ganas de decirle tantas coasasa, pero bueno, me las guardo.

Guarda con bosti fernandez que se le murio la conchuda de la hija y hay que tenerle lastima, ni se te ocurra deslizar un insulto a su persona.

Gente. Niembro está comentando al equipo de su patrón. Que esperaban que haga éste tipo ?
Ustedes creen que todos esos saludos como “mi amigo tal” son gratis ? Lo mismo que los enfoques a la tribuna a tal o cual personaje.

Niembro no es bostero. Es mercenario y responde a su patrón de turno.

Que se muera la basura esa, como no hay un loquito que lo cruze en la calle y le vuele los sesos. Gordo tragaleche hembra de Liberman.

¿Se imaginan un Niembro de River?

“Dásela a Pisculichi, a Pisculichi…”

Pero cuantos canales tienen. Pense que eran socios de canal 13/Grupo Clarin nomas. Fox tambien?

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

Nunca vi un lobbysta semejante. Si bien cada vez que hay un partido y comenta él sabés de antemano como va a venir la mano el tipo se supera día a día.
Claramente en 2015 está laburando por Macri presidente (dios nos guarde…) y por la reelección de Angelici.

jaja un pase soberbio el de gago ese para que uno meta centro
andá a cagar viejo, morite lo antes posible y le haces un favor al universo, porque todos te odiamos, hasta tu familia

en este momento toti pasman nos esta garchando en la red. menos mal q no estoy escuchando.

Ese es otro HDP que en lo único que estuve en mi vida de acuerdo con Maradona fué cuando a este imbécil le dijo que la tenía adentro…

Tití Fernández gordo mala leche hijo de un camión repleto de putas morite.