Es un hijo de mil puta, en la semifinal y en la final no gritaron así los goles de River (y para colmo el viejo pelotudo decía que seguíamos jugando mal).
Insólito fué esa, el chabón quería mas sangre, mas goles, mas expulsiones.
Lo de niembro hoy fue patetico, BOSTERO HIJO DE PUTA…
Es un viejo de mierda! se lo notaba mucho que quería que la bosta haga 10 goles, hoy se va a dormir contento el viejo puto, espero que mañana no se despierte…
El día que se muera alguno de los dos Niembro o Closs voy a celebrarlo como un campeonato de RIVER
Toda la vida los odié a esos hijos de puta
Y no olvidar que se “indigno” por los cantos de la hinchada tambien…
Ah, y nombro la palabra CRISIS unas cuantas veces mientras repetia que ESTE PARTIDO NO HAY Q OLVIDARLO.
Morite de una buena vez Niembro, por favor.
Encima se calentó cuando se empezó a escuchar “No se escucha, no se escucha, sos amargo, bostero hijo de puta”
Bien que cuando boquita canta canciones de que nos mataron a 2 no se enoja el viejo puto
Morite gordo adicto a las empanadas
Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk
Una cadena internacional como fox sports no puede tener a este impresentable comentando, es nefasto, genera odio en el que lo escucha. No pueden contratar a alguien que haga bien el trabajo?
Encima bostero y tira datos inútiles, no analiza nada los partidos, sus comentarios son todos en base al resultado.
no, por que él no genera violencia con lo que dice … son hijos, los tiene de hijos, decía por el pibe que metió el gol, que bien arruabarrena con los cambios, que crisis que tiene River, que bien que juega las incorporaciones de boca, Mayada habrá jugado bien en Danubio pero acá… que bien que le pegó el pibe, mmm, no se si no fue penal a Giglioti eh… el pase de Gago es soberbio, que bien Fuenzalida, discreto, sobrio, Gallardo armó un equipo defensivo para el segundo tiempo, no puedo elegir la figura por que lo bueno fue todo el equipo de boca… el Barsa le queda chico.
Y antes de empezar repetia todo el tiempo que Boca lo había maniatado a River en el primer partido, boca lo acosó, jaja. En fin. Un dia feliz para Niembro y toda la CD de Boca que habrá pasado a pagar. Ojalá no se repitan.
Desde que la mierda fue moda, el periodismo parece haber hecho con ella un pacto de fidelidad. Cómo los inflan!!! Cuando perdimos el invicto y se venían las semis, ellos aseguraban que River se iba a la mierda y que era el resurgir de boca, sólo porque la loquita Chavez y el puma mala leche metieron unos goles. Ahora son candidatos a todo? Ahora Boca le pasó la crisis a River? Dejate de joder. Hoy River se enterró solito vaya a saber por qué pero del otro lado no hubo brillo, no jodamos.
Niembro, viejo demente.
Encima eso, te comenta lo que estás viendo, no analiza nada de la jugada, dice “Ahí vemos el pelotazo, la baja, le pega y gol”
Ayer escuchar a Latorre en el clásico de La Plata fue un lujo, y hoy nos tenemos que bancar a este viejo impresentable.
Y cuando dijo que la figura era todo el equipo de boca!!! Ahí terminé de vomitar.
Aaaah me hiciste acordad de la otra, dudaba si era penal o no, dejame de joder jajaja o este viejo no ve nada o es pelotudo, se piensa que la gente es idiota, que no se da cuenta lo que es penal o no.
Que gordo insoportable Niembro Dios mío
Despues del 0-3 mande mute y puse la radio, cuanta mala sangre me hubiera ahorrado si lo hubiera hecho de entrada, lo de hoy fue una verguenza, en fox transmitio el partido una rado partidaria de bosta.
Y de titi fernandez, que me dicen? Tira un “Es impresionante la cantidad de gente de river que se va” si vos sos un periodista serio, jamas podes decir algo asi, estas apuntando directamente contra la gente, es una incitación a la violencia eso. Y con la gente de River siempre lo hace, una vez con Racing tiro “Silencio de cementerio”, te inventa palabras encima, lo peor, es que estas cosas pasan en todas las hinchadas, pero siempre este hijo de mil puta te la tira con river.
Lo de Niembro ya fue la gota que colmó el vaso. Y al forro hijo de puta de Tití me lo tengo que fumar en la TV Pública también, que parto…
Closs ya me da igual.
Igual yo decia por Niembro y la señal de deportes. Por ejemplo si comparamos con ESPN, que es su principal competencia, no encuentro un comentarista venenoso así como es este hdp. Lo tienen a Latorre como segundo del infumable de Niembro.