No se donde mierda ponerlo asi que lo pongo aca. Ya que los bosteros siempre lloran por el arbitraje, HASTA CUANDO NOS VA A SEGUIR CAGANDO LA BASURA DE ABAL? SIEMPRE NOS CAGA DE ALGUNA MANERA EL PELADO PUTO
Su pasión por el verde es mayor. Es mas vergonzozo los gastes que está haciendo a River y las alabanzas a los jugadores y a Arruabarrena que equipara lo malo de River, mirá lo que te digo.
Lo que va a ser el bosteriodismo esta semana inventando peleas, discuciones, puteadas, etc de solo pensarlo me dan ganas de pegarme un tiro en los huevos
niembra hablando sobre la violencia en las hinchadas del fútbol argentino y sobre todo en river me dio asco, obvio con tipos como vos va a haber violencia si vos y el puto de closs, titi(es de river claro si claro) y los demás prácticamente se cagaban de risa sutilmente y pedían excitadas que bosta haga mas
Closs y Niembro son la mayor demostración de lo que es el periodismo hoy: nada de objetividad. Al que gana le chupan la pija hasta cansarse y al que pierde le inventan cualquier cosa. Ustedes se acuerdan lo que eran con los bosteros en los torneos del año pasado?
ASCO DAN, CLOSS SOS UN CAGÓN, NIEMBRO VIEJO INÚTIL.
hace unos dias postié lo raro que me parecía que NIEMBRO le pegue sutilmente a GAGO, jaja, el inefable NIEMBRO hoy volvió a su viejo amor. Ojo, entre NIEMBRO y GAGO me quedo con el segundo. El gordo es lo mas hipocrita que existe, como gordo debe ser el sobre que recibiste, hdp.
¿Che, se puede hacer un super-tema (no sé cómo llamarle, pero sería algo así como “Campo de Juego” o “El Club” o “Fútbol Nacional”), acá en el foro, que se llame “Periodismo”? ¿Y que, en él, haya diversos temas donde en ellos se hable exclusivamente de cada periodista o de cada programa deportivo?
¿Que por qué estoy proponiendo esto?
Porque hoy el hijo de puta de Niembro me cansó. Gracias a Dios, tengo el placer de no conocerlo y de no tener que trabajar con él.
Si alguno conoce su twitter (si es que tiene), pásemelo.
Me gustaría conocer a quién no tengo que seguir.
Lo de hoy fue lo mas repugnante que vi en mi vida.
Ojo, se les dio la situacion perfecta. Un año sin que bosta les diera algo decente para hablar, y esta goleada que invento el arbitro. Estaban de fiesta, pocas veces le desee tantos males a dos personas en tan poco tiempo.