Si, la verdad que yo tampoco lo entendí muy bien, pero como dice GraciasRiver puede haber sido para Angelici, como dijo Santi son las 2 válidas, pero me pareció raro porque a Riquelme lo vive endiosando.
Es verdad, le chupo la pija siempre a tristelme y el dia después que se retiro también, capaz paso algo después de ese dia
Unido a ésto cito el comentario de Miembro y Kloss, alabando por demás a Pablo Perez, y me parecía raro por que eran dos chupamedias del 5. Digo ésto desde el plano mas lejano de las suposiciones eh, que quizá con Gaguito no hay buena onda ahora, situación que se cortó antes del mundial. Y no se si es por poca bola del jugador, por sus halos de canchereada, por lo poco que representó a boca, no se, pero me extraña, GAGO siempre fue un mimado por el periodismo “objetivo”, entre comillas, no?
Hace días que no mire programas de futbol, pero igual dejo mi mensaje de muerte a todos los periodistas bosteros, hinchas o pagos. Menos Varsky, el me cae bien (?
Posta, ahora lo están matando todos, se ve que se calentaron con el cuando no les dio mas notas o cuando corria a los otros bosteros para que no dieran notas después de terminados los partidos :lol:
Sumado a que se le subio la fama a la cabeza a este Gago, no se lo bancan algunos periodistas a eso
Vignolo en fox : “es lo mismo la eliminación de River a Boca en la sudamericana que la de Boca a River por libertadores?, o es más importante la libertadores”?
Que asco me das monito repulsivo rosca bardeada.
Es más importante ganar la competición ![]()
Sólo habla de boquita esa mesa de mierda, me hinché las pelotas.
---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------
Nasarala tiró esa e inmediatamente hablaron del 2000.
Jajajaja y cómo empezó todo? Si es por el partido de verano están mandando fruta a lo loco.
Partido de verano, Vignolo preguntó si River tenía presión por perder el mdq, dijeron que aún tenían crédito por la eliminación de la copa y saltó con eso. Ya ni disimula, simio repugnante.
No sé cómo te podés bancar dos diálogos entre macacos, terrible lo resentidos que son.
Estan enojados con Gago por el 2014 frente a River. Si ni bien quedo eliminado Boca de la Sudamericana, Fantino armo un programa especial de SDF/Animales Sueltos y se puso a matar a Gago.
Al fin se terminó la mentira Cago, a ese maraca le pegaron un shot en el ojete de todos lados y por un partido de mierda contra Velez (su eterno hijo) se pensaron que ya estaban frente al sucesor de la oveja Telch. La verdad me quedo con Ponzio toda la vida antes que ese boludín…
Después de la bardeada cosmica que le pego fantino se veia venir que a gago se le habia acabado el credito jaja. Era hora la concha de tu madre forro hijo de puta
si hoy el colo juega mal. closs y niembro se lo van a garchar.
El tema con Niembro es que al ser un soldado de Macri y a la vez Angelici soldado del Macrismo lo que hace es potenciar las compras de Boca en éste mercado de pases (Sara, Pérez, vamos a ver los últimos) tratando de demostrarle a la gente lo bien que se movió la dirigencia para la que él “opera”.
Lo dijo por el gordo pelotudo de Freire que cubria voka y le vivia chupando la pija a Riquelme hasta que Angelici se canso y le pidio a su canal partidario Fox Sports que lo eche.
Puede ser esa también eh, la verdad me descoloco porque no me esperaba que dijera algo asi, siempre le chupa la pija a tristelme el pollo Vignolo
Niembro re caliente instalando que Vangioni es mala leche, hoy lo rompe a Gago y te lo dedica viejo forro…:evil:
me cuesta porque me da morbo, pero lo miraría en mute entero
anticipo un pt en el que niembro esté super emocionado con el partido, diciendo que es bueno (aunque no lo sea), repitiendo un par de ideas que ya tiene de antemano (que river la tiene que tirar por arriba, que boca presiona, andá a saber, ya las debe haber dicho en la previa), y un st en el que se aburre como siempre y habla de las boludeces usuales, anécdotas, chivos, mala leche en general