TV pública y privada = Bosteriodismo

Si que dicen… dicen que a Velez no le conviene jugar la Libertadores por la situacion economica en que esta. Varias veces lo han dicho, y se lo han preguntado a gente de Velez. Ayer en Indirecto Forrinella se lo dijo en forma de pregunta a Gamez.

8|

El Pollo se esmera en hacer una pregunta mas boluda que la otra.

Ya arrancaron a hablar de la bosta en Fox Radio

Recien Raggi dijo que Balanta podría irse a la Roma y NI UNO dijo NADA, como diciendo “mejor que se vaya ese negro, asi boquita tiene mas chances, mientras mas buenos de River se vayan, mejor”, fuera uno de la bosta el que quieren vender y todos estos se atrincheran en ese estudio para que no lo vendan

jaja bueno, ya estás proyectando demasiadas ideas eh :smiley:

Sin ir mas lejos, cuando huracán no quiso vendernos al Pity a mitad de año, el mismísimo Vignolo dijo “yo si soy hincha de huracán, me encadeno a la sede para que no lo vendan al Pity”

Anda a escuchar que diga algo asi de los jugadores que pretende la bosta, bueno, con este tema igual

Si viene una oferta por alguno de la bosta de los que rindieron o están jugando mas o menos bien, estoy seguro que saltan todos a decir que no se puede ir, que la rompe, que es crack y no se cuantas cosas mas

De Balanta, ni A dijeron, ni uno resalto que se tiene que quedar o lo mismo que decimos nosotros aca del tema cupo de extranjeros, Balanta y Viudez

También dicen que las ofertas de 3 millones de dolares son excelentes para comprar los jugadores de River. Que serían muy bien vendidos a esos precios. Y se alarman cuando River pide 10 millones.

es que ya sabemos que tenés razón, que son bosteros el 90%, o anti river
pero bue, toda la proyección de una idea sobre un silencio me parece diver :slight_smile:

JAJAJAJA es que me imagine ese pensamiento y como para que quedara explicado y se entienda puse eso :stuck_out_tongue:

Nasarala hijo de puta.

Lo peor es que se debe querer morir por sus adentros, fue un ladero de DAP y le fue para la mierda a River y ahora tiene que reconocer a los que lo echaron o hablar de afuera porque cuando el estuvo fue totalmente distinto, no vivio nada de lo bueno que esta viviendo River ahora

Ole cada dia se supera mas en su bosterismo. Titula “Juega Vangioni!”, poniendo que le dieron “solo” una fecha de suspensión. Y claro, si lo echaron por una falta boluda de doble amarilla (Que ni amarilla era), por que le van a dar mas fechas?

Estuvo bien Cavenaghi diciendo que la de Gigliotti fue peor, porque si no todos se hacen los pelotudos.

Tu hermana, puto.

Vignolo es BOS TE RO de acá a la China…lo tengo re estudiado al culiado ése. Cuando perdían todos los partidos con bianchi, el tipo decia que para el habia jugadores que no estaban a la altura de boca, que bianchi se podía equivocar pero tenia mas viajes a Japón que cualquier otro, que nada que ver estos jugadores con aquellos (encima puso el ejemplo de marchant :lol:), que se les caian las copas…
Después cuando los dejamos afuera de la copa lo llamo a juan simon y le reprochaba que boca se dejó llevar puesto, que estos partidos antes los ganaba, medio a cero pero los ganaba, que si hubiera un blas giunta vangioni nunca hubiese pegado una patada así, etc etc…las pelotas es de all gays

Igual no sería raro, además de (si es cierto) lo que dijo Bigboss de que se alarman cuando River pide mucho, también hablan con representantes, o dirigentes de los que están por venderle a Boca, cuando era por Casco acá pusieron que le dijeron que el precio es exagerado o algo así.

Es que si no das una patada criminal como Marín, no te ponen “No fue para tanto…”, Vangioni hizo mal en no darle en la rodilla.

Vignolo siempre habla “en el lugar de los hinchas” cuando está hablando de Boca, con solo eso le sacas la ficha de los bostero jaja
El otro día se quejaba de que los jugadores no salían a firmar camisetas ni nada, para colmo incluía a los demás equipo cuando el del problema era Boca. Y de River leo siempre que salen a firmar.

Hoy me parecio raro algo de Vignono (Aclaro igual que capaz que yo interpreté mal)

Hoy mientras hablaban con el representante de Lodeiro, le dice que le habían guardado la 10 a él, entonces el representante dice algo y después dice “Ya sabemos quien la usó y lo que significa, bla bla bla” y Vignolo le dice “¿Lo decís por Riquelme?” y le responde “Si, Riquelme es un jgador fenomenal, bla bla bla”… Y Vignolo dice… No lo nombres mucho a ver si se cae el pase… Después no se que dijo Benedetto y volvió a decir Vignolo, “Si, no lo nombres a ver si se cae” Lo trató de mufa a Riquelme o me pareció a mi? 8|

Mepa q lo tiró como diciendo “no lo elogies mucho xq Angelici no te va a contratar”

por ahi vignolo esta caliente con tristelme porque le dio la nota a espn.

JAJAJAAJAJJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

[quote=“albertmillo, post:8039, topic:103613”]

Vignolo es BOS TE RO de acá a la China…lo tengo re estudiado al culiado ése. Cuando perdían todos los partidos con bianchi, el tipo decia que para el habia jugadores que no estaban a la altura de boca, que bianchi se podía equivocar pero tenia mas viajes a Japón que cualquier otro, que nada que ver estos jugadores con aquellos (encima puso el ejemplo de marchant :lol:), que se les caian las copas…Después cuando los dejamos afuera de la copa lo llamo a juan simon y le reprochaba que boca se dejó llevar puesto, que estos partidos antes los ganaba, medio a cero pero los ganaba, que si hubiera un blas giunta vangioni nunca hubiese pegado una patada así, etc etc…las pelotas es de all gay
[/QUOTE]Tal cual, de tanto verlo le terminas conociendo las mañas, como se maneja y que dice, en una de esas es hincha de all boys y no es hincha de la bosta, pero que le tira la bosta, le tira, si le dicen que elija un club de los 5 grandes, estoy seguro que si nadie lo filma y con todas las condiciones dadas, te elije a la bostaEn el discurso que da siempre sobre la bosta salta solo, no lo hace con ningún otro club a eso

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------

Posta, yo también lo escuche y me quede pensando como sin entender porque dijo eso porque muchas veces tira palitos asi como quien no quiere la cosa y al pasar pero no explica a quien va dirigido ni nada

Pueden ser validas las 2 cosas, como que no le dio la nota a el cuando dijo que se retiraba como también por lo de angelici

Seguramente si es algo por lo que se quedo con la sangre en el ojo, en estos días va a seguir tirando indirectas porque eso hace siempre cuando tiene algo con alguien, habrá que estar atentos a ver si larga algo :twisted:

Hace unos días, había ido el hijo de alguno de ahí, creo que de Latorre, y le preguntó Vignolo, que jugador le gustaba de voka y dijo: “Gago”. Vignolo se cagó de risa y mirando a cámara, dijo: “Que rico el nene, bueno anda anda…” e hizo como q lo sacaba de cámara. Después se rió y lo volvió a traer. Pero siempre hace esas cosas, cuando algún jugador no le da una nota, le pega mal.

No la vio venir a esa seguro, no se la esperaba jajaja encima esta enojado o algo asi con Gago, por eso :lol: