TV pública y privada = Bosteriodismo

Che se nota mucho que De Paoli es bostero? Que hijo de puta…

Te juro que lo raje a puteadas por eso mismo que decis, pero lamentablemente parece que hay que resignarse a escuchar a este viejo de mierda siempre.
Creo que prefiero escuchar a Julio Ricardo diciendo “Teofilo Rodriguez” antes que este viejo que es un panqueque, gaga y encima se la pasa haciendo propagandas politicas.

Es impresionante que ningun medio resalte que velez, a pesar de haber realizado una excelente temporada (2013/14) en donde termino 2do (o 1ro depende como se lo vea) no reciba ningun beneficio (clasificacion a copas) por sus meritos deportivos. Raro ¿no?

Y mientras tanto Boquita le sopló la Sudamericana y ahora la Libertadores…

PD: Que pedazo de ladrón que es Crespi, un reverendo hijo de mil putas.

Claro! uno entiende que quizas no quieran ensuciar a Boca por algun motivo pero que por lo menos reivindiquen a Velez que hizo los meritos necesarios como para clasificar a alguna de las 2 copas

Clarín aún transmite los partidos de Boca en la Libertadores?
Aunque ni necesitan eso para callarse cuando el ladrón es Boca.

Detesto a Fernando Niembro. Ojalá que se muera lenta y dolorosamente.

En Canchallena titulan…

‘Boca ganó y está en la Libertadores’’

Que yo sepa, siempre estuvo clasificado despues de la sudamericana, admitan que el partido fue un robo :roll:

Lo de bosta un robo más pero creo que Estudiantes también arregló algo y ahora tiene sentido que se refuercen de esta manera, otra vez los “coperos” a la copa!:roll:

Mira, las operaciones que meten varios medios a favor de Boca son innegable… pero en este caso, yo me cansé de escuchar que la dirigencia de Boca hizo una tramoya para este partido… incluso hoy en TN decían que la Copa la jugaban los dirigentes.

A mí me molestó la nota “¿Fue Vangioni con mala leche?” cuando un ratito antes el pumita casi le vuela la pierna a Trapito, y nunca pusieron “¿Fue Gigliotti con mala leche?”.

Anoche fue alevoso una vez más. El relator , el comentarista y el notero de cancha, solo hablaban de los movimientos de Boca y de lo que decia El Vasco a sus jugadores…parecia que Velez no estaba en la cancha …jua…

Para mi solo lo decían en alusión a que los dirigentes de boca habian ganado la pulseada a Velez para jugarse el partido
Pero en nigun medio salvo en el programa competencia de Continental dijeron que significaba que se juegue este partido ( entre otras cosas que boca podia ser 1 y 2 de la misma temporada)
No es joda lo que paso, estes es el partido mas bochornoso y con mas trampa por lo menos de los ultimos 10 años
Tampoco escuche a ningun medio decir que en la temporada 2009/2010 Banfield y Argentinos habian terminado primero y segundo respectivamente en la temporada(increíble) y estaban igualados en punto, sin embargo como banfield tenia mejor diferencia de gol fue clasificado a la sudamericana como Argentina 1 y Argentinos Como Argentina 2
y no es solo la posibilidad de jugar la copa sino la guita que van a recibir ensusiantes de las trampas y vodka, guita que le robaron a Velez con los periodistas de complices que no dicen nada de esto
Eso si, si a River le dan mal un corner sale en todos lados durante un año

Lo INDIGNANTE de todo ésto es que después de haberse definido las posiciones en la tabla general, por allá en mayo o junio del año pasado, salieron miles de informes de las posibles maneras de clasificar a la libertadores que le quedaban a bosta. Todas haciendo alusión de que había quedado SEGUNDO, nunca se hablaba de un desempate!!! Se acuerdan?? Varias dependían de las conquistas de River, CASLA y otros!! Poco después que falleció Grondona, a mediados de agosto se habló de este PARTIDO BOCHORNOSO! Y ya habían clasificado a la bosta a la misma Sudamericana! Sale en WIKIPEDIA también, BOSTA MEJOR UBICADO EN LA TABLA GENERAL! Increible todo ésto. Y lo que más me enferma a mí es que ningún bostero te lo reconoce! Ayer mismo vi el partido con un bostero, muy amigo mío, y no me lo quería reconocer. Me hablaba de la diferencia de gol, por Dios. Yo me puedo bancar las cargadas o burlas pero que se hagan los idiotas y no reconozcan que fue un arreglo no lo soporto. Es INDIGNANTE. Un arreglo SOLO para clasificar a la libertadores al club más ladrón y marketinero del fútbol argentino…

lo peor es que no solo le cagaron a Velez la libertadores, le cagaron a Olimpo la sudamericana pasada, donde se fueron humillados en semifinales :lol:

Ahora Olimpo reclama, descalifican a Boca retroactivamente y nunca hubo gol de Pisculichi (?)

Increíble lo de anoche la verdad, nunca antes visto y solo pasa en el bendito futbol argentino

Si fuese otro equipo me calentaría más. Como es Vélez, que es la puta de Boca everywhere and anytime, que se vayan a la mierda. :lol:

Es INCREIBLE lo de ese equipo contra la bosta, empieza el partido y ya se bajaron los lienzos, SIEMPRE y después juegan con nosotros y parecen una maquina, nos hacen partido siempre y nos cuesta horrores ganarles últimamente, que bronca me da

Era sabido que esa sanata que decía el periodismo hasta antes del partido de que velez estaba caliente y que iba a salir a jugar como si fuera una guerra y no se cuantas cosas mas, era puro chamuyo para enaltecer todavía mas el triunfo de los monos haciéndolos quedar como unos héroes que ganaron una guerra

Es que #NoFueCorner :mrgreen: