qué hijo de puta niembro eh, le pasan la repetición y le congelan la imagen cuando hay un offside y ni así se da cuenta de lo que tiene que hablar, eh, siempre lo mismo, el partido vs bosta igual
no sabe de fútbol, no ve, no entiende lo que pasa
qué hijo de puta niembro eh, le pasan la repetición y le congelan la imagen cuando hay un offside y ni así se da cuenta de lo que tiene que hablar, eh, siempre lo mismo, el partido vs bosta igual
no sabe de fútbol, no ve, no entiende lo que pasa
Si River metia 3 ó 4 goles más, iba a seguir diciendo que el resultado era injusto.
Ni eso, solamente la patada a Ruggeri, el que trabo con la cabeza fue Hrabina
Me confundí, pero ahí tenes otro ej de un caballo idolatrado por los bostis…y lloran por el piro, se me rien las bolas
Yo escuche Radio Mitre y el comentarista era el ex-River , Lombardi. Se mostró desde el principio encantado con el juego de Indep. claro, hasta el gol de River, cuando tuvo que justificar. Aún asi , durante todo el partido tuvo algunos elogios para el rojo, no teniendo mas remedio que reconocer que River fue merecedor del triunfo perooooo…mucho tuvo que ver la expulsion .
Conclusion…me parece que este muchacho no se debe haber ido muy bien de River porque no es la primera vez que minimiza un triunfo.
Nada que ver, tiene la mejor con River, pero le gusta el fulbito de Almidon…
Ademas hablando como si el 1er tiempo lo tendría que haber ganado Indpte por 2 goles…

“ESTA ES LA COPA QUE VALE” - no les dice nada eso? :lol:
Deberían prohibir directamente esos comentarios mandando saludos a conocidos que tienen negocios o restorans para garronear 2 gambas de mierda. Ganás fortunas, viejo hijo de mil putas, cerrá el culo y trabajá, o en el mejor de los casos quedate callado, pero no seas miserable.
A Benedetto si lo veo en la calle lo escupo directamente, esa risa de pibe que fue bullyingeado toda la vida me saca de quicio, encima siempre mangueando cosas. Me parece detestable, sin carisma, sin gracia, sin nada interesante para decir nunca.
Y recuerdan cuando Urribarri hizo una falta medianamente cerca del área y Niembro toda desesperada: “FALTA, FALTA!”. Por Dios, tené algo de dignidad… Ya la cobraron, tranquilizate.
entonces después de todo esto sigue habiendo gente que encuentra algo en lo que hace almirón? pensé que se terminaba la mentira con un par de goleadas
Y bueh… Todavia la siguen teniendo atroden.
Esperemos que este año se la enterremos aun mas. Me encanta verlos sangrar por el orto a estos hijos de mil puta.
Niembro es el único caso de un comentarista que habla más que el relator.Incluso muchas veces les hace preguntas a los mulos que están en campo de juego y antes que terminen de responder,Niembro ya está hablando por encima de ellos.Me sorprende que Fox no se renueve y lo saque a este tipo que hace que el partido se torne re pesado.
Tendría que estar en el ostracismo como Araujo y Julio Ricardo.
Y pensar que tenía una escuela de periodismo,cuando de fútbol habla muy poco y sus comentarios siempre exceden lo que pasa en la cancha.
Esa escuela de periodismo hace que nos tengamos que fumar a tantos papanatas en el medio…
Dueños de la verdad cuando son unos pelotudos bastante importantes.
nah, si para las escuelas solo ponen el nombre, es como en las de cocina
figura que es la escuela de tal pero el tipo ni la pisa, lo cual es mejor
pero bue, qué incentivo tienen los pibes de estudiar periodismo si ven después los mismos viejos inútiles de mierda haciendo el laburo, casi ninguna renovación
lo que decía el otro día que hace niembro de agarrarse de una idea y tirarla todo el partido, ayer fue con lo de la titularidad del pity, no importa que pasa, el tipo sale con eso desde el principio, y lo repite hasta el final, y ese es su análisis
en estas transmisiones closs hace de relator y comentarista, porque niembro está diciendo pelotudeces (una vez me decía un dt viejo…de basket…parapara fernando que la lleva)
En el relato de ayer Niembro no me acuerdo exactamente pero antes dle primer gol dice, Martinez se da cuenta que esta en river y por eso busca siempre a Cavegol, tiene que soltarse mas y hacer la suya, no paso mas de un minuto, el Pity hace una jugada individual por izquierda entrando al area y remata desviado y Niembro dice, bien Martinez pero tiene que saber que tiene compañeros!!!, no lo podia creer semejante contradiccion en menos de un minuto
:lol: por favor necesito leer esa burrada
espero que sea una hipérbole, pero viniendo de un bostero… nada me extraña
Lo dijo como algo figurativo creo :lol:
En Indirecto lo veo muy chupaculo de Boca y no tanto de River. Siendo que salio y jugo en River. No recuerdo como se fue del club.
PD: Me parece que el perro ese en un momento había declarado que no le gustaba el fútbol. Creo que fue al poco tiempo de retirarse.
Cerraron la escuelita de Niembro y Araujo a fines del 2013. Supuestamente por problemas economicos.
Una vez llevó al hijo al estudio, le preguntaron de que cuadro era y dijo que era de Boca, todos se empezaron a reír medio con complicidad porque parece que metieron la pata, no sabían que iba a decir que era bostero.