Recondo nunca pero NUNCA me gusto. La verdad que si no me dicen que es hincha de River no lo noto.
Arrancaron en Bost Sports Radio con la llegada de la bosta a mardel cuando recién juegan mañana…
Hablando de la bosta, haciéndole notas a los jugadores, mamita, no dan mas de bosteros, como se nota que se les hace agua la cola con la bosta que tienen que estar desesperados siempre, con toda la manija, necesitan hablar de la bosta y que la bosta juegue partidos, ni hablar de las ganas que tienen de que ganen algo como sea
Del partido de esta noche de River, que ELLOS MISMOS transmiten? bien gracias, hablaran en los últimos 10 minutos de programa o durante el programa sin muchas ganas
Mañana juegan contra Velez?? Que lindo pijazo se van a comer
Para mí Recondo siempre fue un pelotudo. El y Nacho Goano dan verguenza. Siempre se dejaron boludear por los periodístas bosteros dejando la imagen de Boca= vivo y River= boludo. Y encima Recondo cobraba $10000 por “asesoramiento”.
Lo sigo prefiriendo antes que a cualquier bostero pelotudo que les pagan por hablar maravillas de los bostis.
Los bosteros esperando que lo rompan al Piri y hasta acordandose de la madre del Muñe. En serio que estos simios son la peor mierda de Argentina, lo mas antifutbol y termo del mundo.
PARA VOS SUCIO QUE ESTAS LEYENDO. Toda tu vida aplaudiste a los caballos bostero, toda tu vida y lo seguís haciendo. Vergüenza ajena ver como inmortalizan en imágenes y gifs esas patadas degeneradas. Toda tu vida sacaste pecho con tu hinchada, la mas marketinera de todas, y eso que ganaron cosas para alardear, pero esa hinchada termo con esos cánticos boludos que no varían de “dale bo” cambiando la melodía te hacen agua la cola. Acordate, acá no aplaudimos las patadas, mucho menos las lesiones al rival, pero si se te lesionaron 2 jugadores en menos de 3 partidos por parte del mismo jugador, es porque llevan la rosita en el alma.
Yo me acuerdo cuando Serna en un programa con Fantino contó que antes de un clásico lo llamó a Palacios para preguntarle que tobillo tenía lesionado Aimar, y al principio del partido fue y le pegó ahi… y me acuerdo que se cagaban de risa… también me acuerdo cuando Krupoviesa casi lo mata a Montenegro, lo aplaudieron cuando salía de la cancha…
Ahora Vangioni es un mala leche… vayanse a cagar.
Es hincha del verde Recondo, y no de Ferro justamente.
Jajaja
¿De Excursio?
Del mismo club que Forrinella, de camiseta verde, la del dólar :mrgreen:
Y la patada que le dio a Saviola? Eso si fue bien de malaleche. Hay un video.
closs y niembro metiendo presion para q salga el colo y entre ponzio, jaja. se zarpan estos putos.
Que pesado estuvo Niembro hoy, como nos tiene acostumbrado. Cuando el partido iba 0 a 0 no paraba de mencionar como bosta lo presiono a River en el partido anterior. Yo se que estaba emocionado porque le ganaron a River después de bastante pero tampoco la pabada…
Ni hablar cuando en una contra Martinez quedo solo y dijo “yo decia AYUDA AYUDA Esta Martinez solo por aca!”
Asco el viejo.
Me quedan muchas dudas sobre si realmente hubo off-side en el gol de Mayada. La perspectiva con la linea del area me hace pensar que no lo hubo. Pero estos pelotudos lo seguian diciendo sin repetir la jugada.
Estaba tan embobado viendo como jugaba River y a los jugadores que la estaban rompiendo que ni bola le di a Closs y a Niembro asi que no se que mierda dijeron :lol:
Si lo hubo, pero bue si a alguien no le gustó tiene 3 más. No creo que se pongan a discutir por un gol que no cambia nada.
y cuando River estaba bailando al rojo se ponia a hablar de cualquier boludes, hasta del pelo de papa… lo detesto
Por eso mismo me pongo contento que el Piri les rompa a todos los que pueda…para ver como muestran la hilacha y doble discurso que tienen estas mamitas…un club que tiene de ídolo a un BURRO como PASUCCI, que lo único que hizo en el fútbol fue pegarle una patada a Ruggeri y trabar con la cabeza una pelota, no le puede nunca dar la cara para tratar de mala leche a otro jugador por hacer lo mismo que ellos aplauden.