sigo preocupado por lo que anotaba el embajador de USA…
gol en offside, gol nuestro al menos dudoso, en la transmisión le dieron una sola repe al de mora y el de voca solo porque closs insistió (yo la vi a la primera, era obvia), y niembro se comía un moco que se había sacado durante la confirmación del offside
eso solo y ya se olvidaron del tema
mientras, siguen hablando de no fue corner
igual lo más claro sigue siendo la diferencia que hacen entre las patadas de uno y otro, vangioni tiene notas en todos los diarios sobre su supuesta mala leche, pero de giglioti hay algún comentario al pasar nomás
¿Y de Pablo Pérez?
Si querés ayudame a buscar alguna nota-artículo-loquesea donde se diga que Mercado salió de la cancha por la patada de este animalito y no porque “tenía sangre en el tobillo”, ahora resulta que la sangre brota mágicamente porque si.
Hasta ahora yo no encontré ninguna.
en la radio tambien hay siempre una imposicion de que river tiene siempre que apostar a la inferiores y boca tiene que reforzarse porque esta obligado a ganar…¿de donde carajo sacaron eso que nosostros somos como lanus o banfil?
Viene de la historia. River gana con su club, su gente, sus instalaciones, y sobre todo: sus inferiores, sus jugadores, sus entrenadores.
bosta gana con uno salido de argentinos, uno de gimnasia, uno de estudiantes, el técnico salido de velez… Ellos nunca tuvieron ni van a tener la capacidad de armar algo y ganarlo de sus fuentes. Nosotros sí.
Si seguís la NBA, es algo así como que nosotros somos los Spurs y ellos son el Heat que se compró todo, tuvo un veranito, y está volviendo a desaparecer ![]()
lo más cercano es una nota en que pusieron comentarios a favor y en contra de la leche (ñam) de vangioni, los que lo defendían (borrelli, no sé quién más) nombraban las de boca
pero una nota particular o comentario exclusivo de la que ligó mercado, ni una, creo que ni quebrándolo lo mencionaban
La verdadera pregunta es: ¿desde cuando Boca esta obligado a ganar?
¿Recondo vuelve a TyC? Recién lo vendieron como invitado en Espurio Fútbol. Espero que sea algo de un día nomás. Sería el colmo que vuelvan los sobres.
Ahí dijo Pablo González que sí, vuelve este año.
D’onofrio lo va a tener al día.
Nota: suicidar a Niembro y hacer un autoatentado en Fox Sports.
Siguen con el “caso Vangioni”? Ya lo imputaron en el caso Nisman?
Hoy leía una nota a un dirigente roñoso de boca (un tal Requejo) diciendo que iban a pedir sanción en AFA. Cuando le consultaron por lo de Marin dijo “No, lo de Marin es distinto porque llego tarde a la pelota. Es mas bueno que Lassie”.
Que vergüenza ser de boca. Son la peor mierda de la sociedad argentina.
Va a estar en Sportia Recondo, a la noche
Me gusta recondo, lo poco que lo conozco, ya que cuando estaba en Tyc no veía todavía los programas de deportes.
Vuelve el amigo de papada.
¿Volverán los sobres?
Venía a decir lo de Recondo, en Sportia a la noche lo largan primero seguro después lo van a meter en los programas centrales
Para mi ya perdió seriedad desde que se puso a hablar de farándula y demás
Cada vez más nefasto TyC Bost, ahora con este pelotudo pior
Pocos verdaderos hinchas de River decentes son periodístas. Los que hay son unos pelotudos que dan verguenza ajena o también son corruptos como Recondo.
Volvió el sirviente de Papada. Obviamente no se puede caer más bajo.
lo “”“”“”“”“”“”“sospechoso”“”“”“”“”“”“”“”" es que los buenos periodistas de River nunca trascienden. Es el problema del bosteriodismo.
Yo prefiero a Recondo antes que a cualquier bostero.
Nah. Recondo ya demostró lo sorete que es, mientras Aguilar le pagaba 10.000 mangos por mes, informaba de River y parecía que estábamos en Felicidolandia.
Un soberano hijo de puta. Y bastante cómplice en todo el proceso que nos llevó a la B, porque el periodismo DEBÍA INFORMAR, esa era su función. Y muy pocos la cumplieron, entre ellos, un bostero que informó con pitos y señales todas y cada una de las irregularidades de la era Aguilar: Juan Pablo Varsky.