TV pública y privada = Bosteriodismo

parrafo aparte para la vuelta de el gran hdp de FERNANDO NIEMBRO, vive afanándonos en la cara hace 25 años con sandéces, obviedades, falta de criterio y adulaciones EXTREMAS que inspiran el olor de algún sobre hablando bien sistemáticamente de un JUGADOR. Te acepto que halágues a PABLO PEREZ, pero a CLAUDIO??? al arquero??? a BOCA? que si jugaba bien le hacia tres a un River con las piernas duras de entrenamiento?

en un momento hablaban bien de BURDISSO, cuando el animalito éste se tiró con los dos pies para adelante, hasta CLOSS que viene siendo mas democrático se quedaron callados…

Muchachos, Niembro es un comunicador. Ese es su laburo. Cobra por comunicar lo que le conviene al que le paga. Simple como eso. Será poco digno, pero bue…

el multimedios se habrá dado cuenta que el gordo angelici no tiene chances y habrá arreglado con otro candidato

A niembro le dieron un sobre y le dijeron: “hablá bien de Perez”. El tema es que no sabía si de Pablo o de Claudio, entonces mandó halagos para los dos.

El otro dia hablaba bien de Uribarri…

Mamurra, volvió la pollita Vignolo y ya se empezó a mojar con tristelme y su bostita querida

Cuanto pagan el lechon angelici y arrugarrena para salir a dar notas todos los putos días en esos programas???

Me pudrieron ya esos 2, ahora nota con arrugarrena, hablan todos los días, minimo 5 notas a cada uno le han hecho en todo el verano

Dejate de joder viejo

Según el pollo buñuelos Boca ganó muy bien.
Todavía no escuche que haya nombrado a Pitana y acá lo dejo, parece que no se lavó el olor a mierda.

Según Vignolo-:

“Boca ganó claramente”

“Gigliotti se dejó llevar por la situación”

“Pensamientos homosexuales con Romy”

“Boca el club con más presión del mundo”

“Cuando vi que el Vasco ponía ese equipo dije “Ayy Vasco”… (Se nota que te preocupaba un poquito)”…

Año electoral. Van a desfilar todos los candidatos a cada rato.

Si?
Al inefable Niembro me lo vengo fumando hace mucho, mucho. La mayoría de las veces me hacía reir. Hoy menos. Es un tipo tan hábil pero con tan poco talento que necesita levantar banderas para hacerse lugar y encima casi de manera abusiva lo sublima en el pensamiento de sus colaboradores… es un ejercicio que ya causa gracia pero no deja de ser violento y lo peor, es que genera opinión.

Ya todos los tenémos conocido, nadie lo dice de tan comediante que parece. El jueguito del MEJOR JUGADOR DE LA CANCHA, antes los colaboradores y hasta el comentarista, hasta de miedo compartían el criterio. Siempre fue un claro abuso de poder. Gracioso pero innegable. Lo mas asqueante son los centros que le tiran al elegido, no solo para congraciarse con el Chancho sinó casi como mandando mensajes hasta para el convencimiento ajeno. Algunos parecen psicologos motivacionales.

Generalmente busca jugadores defenestrados por cierto sector, jugadores que representen su ideal de juego, jugadores que le caen bien por algun comentario, etc que los defiende hasta un límite. Y hay otros, que son llamativamente apoyados, defendidos, proclamados, es como que tiene diferentes graduaciones de valorización y las hace notar.

Lo que es lamentable, es que por casualidad o no, lo jugadores de River son los menos elegidos. Lo que no dice que no los elija. Eh.
En sintesis, un nefasto…

Que hartante va a ser la puta madre, esta semana entre lo de la bosta y tristelme, van a destilar bosterismo a mas no poder

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Nos preguntamos por qué le tira tanto la bosta??

El pollito explicando lo del lechon Freire yaaaaaa

Jugador que le da notas, le hace un lobby tremendo. Como a Veron. Jugador que nunca se las daba, lo mata, como a Aimar. Recuerdo un partido de argentina en el que Aimar fue la figura. En su programa “La ultima palabra” (¿titulo soberbio? :roll: ) enojado hizo un rejunte de las cosas que le salieron mal a Aimar, y se lo paso diciendo que no fue figura por esas cosas. Al día siguiente, todos los medios graficos dieron como figura a Aimar y Niembraaaa la siguio enojadisimo en su programa con las criticas contra el jugador y que “no le hicieron caso”.

que bueno que sea vea en 16:9 fox ahora

que dijo?

Yo no pude ver el partido (estaba en la renga), recien volvi anoche y de pedo que me entere del gol mal anulado a Mora (me lo dijo mi hermanito). ¿La patada de Parapam? gracias al foro me entere. Y eso que busque resumenes del partido en todos lados pero recien fue cuando vi la repe del partido completo que pude sacar mis propias conculciones.
Yendo al grano ¿Ustedes se imaginan si el gol mal anulado hubiera sido a ellos para empatar el partido? en estos momentos se me viene a la cabeza un post de taringa en donde destacaban todos los fallos en su contra y decian que si no fuera por los arbitros no perdian ni uno, Cristina saliendo en cadena nacional para establecer la expropiacion del colegio de arbitros (por que esto no puede ser!!), la cordillera de los andes inundada del llanto de los bosteros, la novia de Pitana llendose con Icardi. Sin embargo como nos lo anularon a nosotros ni siquiera merece la repeticion en un resumen. Nosotros tampoco lloramos mucho (no escuche a un solo hincha de river quejarse del gol anulado), quizas por eso no hicieron tanto hincapie en eso.
Los que si lloraron fueron ellos, aun habiendo ganado (ahora entiendo bien lo de la camiseta rosa, que bien les quedaba!!!). Que Vangioni esto, que Vangioni lo otro, hasta escuche a uno que me dijo “negros de mierda”, pero no me quiero meter mas con los bosteros por que si no lo deberia escr en bizarreadas, solo queria destacar que no vi a ningun periodista hablar del gol mal anulado a mora, me colgue un poco

Que lo echaron por “cuestiones artísticas” y que no es por otra cosa, en clara referencia a lo que dijeron de que angelici lo hizo rajar ajajajaj

Encima dijo que el no es el dueño del programa, que solo lo conduce y que desde la semana que viene 90 minutos de futbol también va a tener algunos cambios y que por mas que el no coincida siempre, lo acepta y demás, que siempre pueden no coincidir y que Freyre para el es un amigo y que no puede hacer un programa con amigos :lol:

Que dijo?

Ahí lo respondi en el mensaje anterior jajaja