Los soretes de TN hablando del “pegador serial” Vangioni, diciendo que el proximo clásico no lo debería jugar (!) incluso se mete una conchuda que da las noticias a opinar, patético.
Ah, para que sepan, el que hacía lobby para que lo sancionen al Piri es el que está en TN Deportivo, el gordo que tiene pinta de no haber cojido en toda la secundaria.
Hablaron algunas páginas atrás del gol NO validado a Mora? Porque de eso no vi anda en ningún lado.
Estaba bastante habilitado, ÉL parte habilitado, el jugador que está atrás de él, si está en Offside, pero más que saltar atrás de Mora no hace. Para mi, habilitado.
Hernán Feler @hfeler 2 hHace 2 horas
Para mi la patada de Gigliotti a Barovero es mala intención, como la de Marín a Centurión. La de Vangioni, no. Tal vez demasiado vehemente.
Buen tuit del periodista de Directv Sports y relator de Torneos.
América & Closs @AmericanCloss · 3 min Hace 3 minutos #Boca | Pablo Pérez: “Vangioni es mi amigo; hablamos y me pidió el número de Pavón para pedirle disculpas”
América & Closs @AmericanCloss · 2 min Hace 2 minutos #Boca | Pablo Pérez: “Yo también cuando me amonestan, pude haber lesionado a @GabeMadryn; por suerte no le pasó nada. Fui al límite”
Estuvo bien Perez bancando a Vangioni y aclarando que es muy buena gente,además de amigo.
Por otro lado también reconoció que el pudo haber lesionado a Mercado.
Acaban de hablar en TyC de toda la polémica. Estuvieron bastante bien. Resumiendo lo que dijeron:
Vangioni no es mala leche. Todo es agigantado porque la que sí fue fea fue la patada a Martínez y en esta parece que ni siquiera causó la lesión. Está muy mal de parte de la bosta etiquetarlo de mala leche.
La patada de Gigliotti podría haber roto a Barovero. La única diferencia con Vangioni es la “mala suerte” que uno quedó lesionado y el otro no. Y no por eso River acusa de mala leche y pide sanciones.
Horrible Pitana. En la patada a Barovero estaba DE ESPALDAS. Injustificable. Fue su culpa que todo se haya ido al pasto, ya que si a Gigliotti le sacas solo amarilla estás poniendo la vara muy alta para pegar.
Horrible Maidana (juez de línea). Offside en el gol de bosta no cobrado, la de Mora es más fina pero si estaba en dudas no tenía que cobrar nada. Y algo que resaltaron mucho: el tuvo una visión PERFECTA de la patada de Gigliotti, y sólo informó a Pitana como para una amarilla. Pésimo.
Igual no entiendo que vio el linea en el gol de Mora, es más, para mi estaban todos habilitados, miren la jugada otra vez, atrás está el puto de Chiqui Pérez habilitando a medio mundo.
Como se nota que el hijo de mil puta de Virgobich tenia puesta la cadena cuando cubria a River y no se salía del molde, ahora que esta fijo, no tiene drama en demostrar su pasión bosteril a los 4 vientos aunque tenga que ponerse en contra de River, tan boludo que parecía y mira lo que resulto ser
No sé. Te juro que nunca pensé que iba a escuchar “boca MUY MAL en decir cosas así después de lo de Marín” (por lo de mala leche) de parte del periodismo, y menos de TyC. Y hablaron comparándola con la patada de Gigliotti, más sorprendido aún. Y contra Pitana y Maidana tiraron con todo eh.
Eso sí, había uno, no sé el nombre… El que tiene más cara de boludo. Que se la pasó remarcando la patada de Vangioni a Martínez y agigantándola, pero bue, no fue nada en comparación.
JAJAJAJAJ.
Tipo 13 o un poquito antes, porque yo como pelotudo pensaba que jugaba el handball a esa hora y estaba “esperando que empiece”, cosa que no pasó :mrgreen: Eran tres chabones, y el que más hablaba era el de planetagol, Pablo González se llama si no me equivoco
Lo que paso fue, como dijeron arriba, es q en el horario donde dijeron eso no estaba ninguno de los soretes mal cagados que suelen estar en estudió bosta y demas; cuando pasé por tyc vi que era Pablo González (creo que se llama así, el de planeta gol y q hacia sin casette me.parece) y no se si el otro q estaba en la mesa era el otro de planeta gol, lavequia (o.como sea q se escriba)
Si, está bien, entonces era Bercovich fija el que decís vos.
Yo puse a esa hora por la misma razón que vos :lol:
Estaban González, Edul y el otro salame.
¡AAAAAAAAAAAAAAH! Yo veía que bardeaban a ese Bercovich y no sabía quién era. Ahora, veo eso, sin saber que ESE era Bercovich, y ya me dije “uh, este es re anti-River”. Todo cierra.
El primer culpable sin dudas, es el árbitro principal. Ahora, esto tambien habla de la poca o nula participación de sus colaboradores de línea, que ante una entrada así no se mojan ni un poquito. Hijos de puta. Creo que fue Maidana, el mismo que levantó la bandera en el empate de Mora…:evil: