Pero si no nos cobraron 10 penales legítimos y los periodistas lo gozaron con “esos penales no se cobran”.
Me expresé mal. No quise decir que nunca generó peligro, quise decir que nunca peligró la victoria para Boca.
---------- Mensaje unificado a las 04:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:06 ----------
Mucha susceptibilidad…
Que pase rápido esta semana por favor, va a ser un calvario ver un programa de futbol la puta madre
A mi no me joden, es todo un plan de Roman retirarse del futbol con tal de que no hablen del Boca de Angelici.
Para mi, va a seguir generando cabaret por este tiempo, despues ya va a desaparecer del ambiente…
Vos sabes que yo pensé lo mismo? como que le quiso “cagar” la semana a la bosta y que se hable mas de el que de la bosta en si porque fue algo inesperado, y sabe que si aparece y da una nota, al otro dia todos los periodistas están chupándole la pija y hablando de el, ahora que dijo que se retira, mamita lo que van a ser estos dias
El lunes solo hay 1 hora de espurio futbol por el volley o algo asi.
El martes jugamos contra los nietos y el miercoles pierde Boca contra Velez, ni van a tener tiempo de habla de Román (?
Ojalaaa, dios y Ramon te escuchen ![]()
Olvidate, la semana es corta, quedate tranquilo…
Soportamos peores cosas que un partido de verano, el Romy esta de nuestro lado (?
Vangioni mala leche…

Preparense a escuchar todas las justificaciones de la patada de parapam. Hoy lo escuchaba al pelotudo de maverino diciendo que gigliotti no va a lastimar a Barovero porque, cuando se tira, justo corre la pierna y Barovero es el que lo golpea, que no va con intencion de lastimar al arquero. Ari paluch dandole la razon y el enano pavote de Pastor calladito la boca.
Hoy me parece que van a estar todos haciéndole tributo al triste.
jajaja
La verdad que la transmisión del otro día ya pasó cualquier límite. Demasiado partidiaria. Encima bancar los evidentes elogios comprados por representantes hacia el pajero del arquero o el mediolope ese de Pablo Pérez. Un asco
No pienso escuchar ni ver ni un programa deportivo.
“Se viene el nuevo boca” bla bla bla
20 minutos a la violencia de River y 40 a la despedida de tristelme. Y el llanto de Pagani va a ser imperdible.
Qué raro que ningun medio haya hecho eco de la patada de Pérez que sacó a Mercado de la cancha, no?
La justificación que metieron de lo de Gigliotti seria básicamente: “Barovero, voy a acercarme haciendo esto se tira con las 2 patas para adelante, y si te rompo una pierna va a ser tu culpa”.
No soy de escuchar La Red porque el rejunte de periodistas que tiene esa radio me da asco.Ayer hice una excepción y puse un rato,estaba Matías Palacios diciendo literalmente que Vangioni era un mala leche y nunca hizo mención a la patada de Gigliotti.En fin ahí me acorde porque nunca escucho esa radio.
Ni mi vieja que casi nunca ve un partido se pudo aguantar el otro día la transmisión de mierda de Fox.
Cuando terminó el partido me dijo: ‘‘La próxima que pongás un partido para ver no me pongás un canal lleno de bosteros’’.
¿Para cuándo un canal y periodistas imparciales de verdad viejo?
Todos hablando de Riquelme y la patada de Vangioni, ni 1 del arbitraje o las patadas de Gigliotti y Pérez
Se juega el sábado?? Esta rara sensación me la quiero sacar ya!