Ni idea, yo me paro en el 35-24 de toda la vida desde la llegada del profesionalismo en 1931.
35 locales, 24 internacionales?
No, River 35 titulos de primera división, Boca 24.
Como está el bosteriodismo con la patada de Vangioni. Yo me pregunto, fue realmente la patada la que lo fracturó?
Fijense cuando le pega la patada, Pavón ni muestra dolor, solo protesta, al toque le dice al Vasco que está con una molestia y que quiere salir, como si hubiera sido una lesión anterior a la patada.
En la transimision Benedetto dice a los segundos después de la patada, “Pavón acaba de decir al banco que tiene una molestia”, y Closs responde algo como “Pero fue por la patada de Vangioni? O viene de antes?”
O sea, no tuvo signos de dolor, y al toque cuando se levanta dice que quiere salir, no habrá se habrá lesionado antes y justo ahí pidió el cambio?
Acá hay un video, pero justo cortaron el momento en que le avisa al DT que quiere salir, fijense que ni muestra signos de dolor en la patada.
Kranevitter tuvo la misma lesión y no pudo levantarse del piso, además estuvo 6 meses afuera (Pavón solo 3 o 2, todavía no se confirmó).
Closs critica como hincha a Boca. Y en los superclasicos tambien los relata como hincha. El que no lo nota, es sordo o bostero.
No se que partido viste, a menos que te refieras a los ultimos 2 o 3 minutos de partido cuando River estaba jugando a matar o morir.
Cuantas veces mas va a pasar Fox el partido de ayer???
Tiene una semana para repetirlo. Si Boca gana el proximo, tendra dos para repetir hasta el proximo partido oficial. Si gana River capaz que vuelven a los de 2000 y 2004. Especialmente si River gana la Recopa.
¿ a alguien le interesa que anotaba el embajador nuevo de estados unidos ? ¿ a alguien le interesaba si estaba o no…?
Interesaba que comentaba caselli con otro dirigente…??
que menera de petear Fernando miembro…
Que lindo seria que todos estos tipos queden en la calle y traigan gente nueva, profesional y seria. Estoy podrido de tener que cambiar de canal porque siempre hay un pelotudo hablando como hincha.
Latorre y Varsky son lo mas grande que hay.
No sé qué partido viste vos. Yo vi un River que no ganó UNA dividida, nunca generó peligro y pegó más patadas de las que debería. Bajo mi jerga futbolística eso es que te pasen por arriba (en actitud, si querés).
Lo de Closs me tiene sin cuidado. Tanto de quien es hincha como qué opina de River o los bosteros. Lo único que me importa es que acierte los nombres de los jugadores y se dé cuenta de los pormenores de lo que pasa en el terreno de juego.
Coincido en que no gano una dividida. No asi en que no genero peligro. Sin ir mas lejos, y siendo bastante pobre en general el desempeño, hasta los 35 del segundo tiempo River tenia 4 llegadas de gol y los bostas 1 sola que era el gol (ilegal) y eso sin contar un gol anulado muy dudoso a favor de River. Obviamente fue un partido muy chato de River, eso no se discute, pero aun asi genero mas de una situacion para cambiar el resultado que se desperdicio por malas definiciones (Piscu, Cave, Mora, etc)
Las patadas creo que fueron en parte consecuencia del partido que planteo el rival, presionando arriba, raspando en el medio, y dividiendo la pelota todo el tiempo.
Deberian ser liquidados todos estos pseudo periodistas, lo único que hacen es generar violencia y falsa realidad
Niembro es un parlante de propaganda política de toda índole.
Vos dijiste que nos pasaron por arriba. Si eso no es ver cualquier cosa…
Y como ya te dijeron, River tuvo mas jugadas de peligro que Boca. En los primeros 20 minutos tuvo como 2 clarisimas. Boca tuvo mas la pelota en el primer tiempo, pero no genero peligro, solo el gol que debio ser anulado.
En cuanto a las patadas, Boca se canso de pegar y debio tener varios expulsados mas. Empezando por Gigliotti.
Closs es un bostero de mierda que se moja cada vez que Boca pasa la mitad de cancha en los superclásicos, y grita los goles con el alma, mientras que los de River son mas apagados. Y muchas veces le salta el bostero en los comentarios, pidiendo foules o diciendo que no son nada.
Si pitanazo anulaba el gol en offside boca y cobraba el habilitado de River, los periodistas estarían hablando maravillas nuestras, más allá que no jugamos bien.
No lo vi ganando la segunda jugada a River, pero River tuvo más situaciones que boca
otro “periodista” q merece un par de cachetazos por atrevido, es tato aguilero. bostero puto. le dijo al vasco q vangioni pegaba de mala leche. le salio el bostero de adentro.
Me tienen podrido TODOS los periodistas, TODOS
Hacía mucho que no veía una camada de periodistas tan puta y bostera, y para colmo coincide con la época en que los simios están más llorones que Nazarena Vélez.
Esta semana no se va a poder ver un sólo programa. Va a ser un desfile de chupadas de pijas a Riquelme, tapes, notas, llamaditos para que lo recuerden y le tiren más flores. Tranquilos, siempre que pasamos desapercibidos nos terminó yendo mejor.
Minuto 32:34 del partido