q bostero q sos fox, la concha de tu madre. al director de camara lo tienen q echar. una verguenza.
Tuve que poner la tele en mute para no escuchar a los papanatas de fox, alguno me podría decir alguna radio para sintonizar? Admito que me aburrí en silencio :lol:
me dio cancer ayer la transmicion. no solo estaba incomodo por nuestro equipo, la masturbacion al aire que se mando niembro fue alevosa pero lo que mas bronca me da es que ademas de enfocar solo la tribuna caquera, el audio de su hinchada lo ponen mas fuerte, no se si solo yo me di cuenta, pero en los momentos que AMBAS hinchadas cantaban al 100% cada una, la de river se escuchaba lejos y la de bosta como si estuvieras ahi…
Me causa gracia que ponen énfasis en la patada de Vangioni y no en la de Pablo Perez a Mercado, o la de Gigliotti a Barovero que fueron mucho peores.
ahora van a instalar que vangioni es el más mala leche del fobal o alguna pelotudez así
de las patadas de ellos se olvidan rapidísimo
casi lo rompen al medio a trapito
Para Niembro los once jugadores de Boca jugaron bien. O sea KEEEEEEE.
Se lo notaba exultante, feliz, aliviado, esperanzado de un mejor 2015 para sus intereses (?).
Ahora que me doy cuenta, Gigliotti le dice mala leche a Vangioni, y el si agarra a Barovero con el pié en el piso lo rompe todo, que hijo de puta este parapam…
Ahí anda TN hace 35 minutos analizando (?) el entrenamiento televisado de anoche. Había una desesperación en el Clarin Group por ganar aunque sea un amistoso.
Otra cosa, cuando lo rajan a Cubas Benedeto casi que grita “Ayyy estaba amonestado, se vá”.
Los de TN están analizando si es culpa de Barovero el gol, es un penal en movimiento, que dicen? es increíble.
Y también “justificaban” a Gigliotti porque Barovero tardó un poco en sacar en la patada que le pegan, son unos pelotudos estos tipos.
Mucha susceptibilidad.
Desde la previa Niembro y Closs le dieron duro y parejo a los jugadores de Boca… Después cuando ellos nos empezaron a pasar por arriba, ellos cambiaron el discurso (como hacen siempre), y nos empezaron a criticar a nosotros.
Quizás Closs pueda ser bostero (y lo felicito porque a veces me hace pensar que es anti-Boca), pero entre él y cualquiera de los de PFT…
No sigo a Maverino en twitter (el mismo que le dá 85 títulos a Boca y 45 a River) pero lo estoy leyendo y dijo que está bien la amarilla a Gigliotti, no era para expulsión.
Que en Fox lo inflen a boca vaya y pase, pero que los del FPT no se pongan del lado del equipo argentino es imperdonable
Disculpen que desvíe el foco del partido de ayer pero… cómo se llama el pelotudo este que pone cada apodo idiota a los jugadores? El que le dice Golosina a Piscu, Toy Story a Pisano.
ES INSOPORTABLE!
Estaba viendo el fútbol 5 en la playa, en el equipo que juega Scioli y a uno le decía “Pony” a otro “El pato Lucas” a otro “Johnny la gente está muy loca” y como gritaba los goles del equipo de Scioli que tremendo hijo de puta. Qué infumable es Dios mío…
Eh, posta 85 títulos? ni el más bostero cuenta tantos
Los cámaras haciendo temblar la imagen simulando que los simios lo provocan con el aliento
Me suena al bambino Pons … o el pollo Vignolo (golosina pisculichi seguro es de el)
Igual al bambino yo lo banco , cuando se ponia a cantar en los goles era un show ![]()
---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------
no a Don Niembra lo sacas con las patas para adelante … no se va masssssssss.
Pero no importa, ahora pierden con Velez y vas a tener 3 partidos para relatar a boqueeta Don Fernando!
Jaja nooo, pero en su extraña contabilización de títulos desde 1900 le da que Boca tiene muchos mas que River.
Ah…me parecía. Igual, cuanto teniamos nosotros? 59 o por ahí?
Lo que pasa es que ayer boqueta sumó otro titulo cual rasin para su conteo total desde tiempos de Platón y Aristóteles.
Vengo a compartir (en parte) con vos. Para mí, lo de Niembro es injustificable ya. Hasta cuando se hace el hincha de Chicago nos bastardea. ¿Escuchaste en el partido con Estudiantes cuando le salió el hincha y dijo “eeeh, lo tenemo de hijo a River!”?.
Pero Closs, a mi opinión, es extremista. Cuando tira contra River, exagera. Cuando tira contra bosta, también. En el ramirazo los mató, a Gigliotti le dijo de todo, y a Gago lo llamó insoportable varias veces; escuche su transmisión por radio. Y anoche dijo que el partido, como mayor importancia tenía las cargadas en la oficina el lunes, que boca tuvo un año horrible y gastó muchísimo, que River estaba teniendo una paternidad impresionante con la bosta últimamente… Les dio de lo lindo.
Por Niembro, espero que Chicago pierda por 10 goles contra todos, que se rompa el gomito, que desciendan con récord de goles en contra y partidos perdidos. A ver si cierra su orto arrugado.