Quiero saber que le pasa al flaco cuando camina por la calle, porque yo siento que lo re cagaria a putiadas. Es un flaco que nunca supo nada de futbol, que no se sabe los jugadores, que no comenta ni de lo tecnico ni siquiera hace lo que la mayoria que resalta lo que pasa en el partido en vez de analisarlo. No, el se la juega mas y dice cosas que ni siquiera pasan.
Para mi es el peor comentarista de todo el futbol argentino
exacto
y generalmente son ideas que se le meten en la cabeza y repite todo el partido
---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------
el pitito pequeñito que tiene niembro, una cagadita arrugada y sin uso, late un poquito con perez
es casi como calentarse un poquito, pobre gorda
ENFOQUEN EL PARTIDO BOST SPORTS HIJOS DE MIL PUTAS!!!
Niembro tiene un porcentaje del pase de Sara y Benedetto del de Monzon, que manera de agrandar muertos.
Miembro se está clavando una paja
Asquerosa transmisión, asquerosamente parcial. Insoportable Niembre, insoportable, como intentando demostrar que Angelici acertó con las compras.
Parecía una transmisión para Boca TV, donde pidieron a Ponzio y que no sacaran a Mora, donde parecía una final y no un simple partido amistoso, donde un tal Pablo Pérez que me enteré hoy que jugaba al futbol poco menos que lo pedía para la Selección, donde Boca fue el Madrid y River Cambaceres.
La pija del 2014 no se la van a poder sacar por un rato largo.
Cuando se va a morir Niembro?
Me juego lo que quieran, que del gol en offside de ellos y del nuestro dudoso NADIE va a decir nada o no le van a dar la importancia y las horas que le dieron al no fue corner y demás, se van a hacer bien los boludos y que pase como si nada
Y el patadon de roja de Gigliotti cuando estaba 0 a 0.
Me olvidaba de esa, se van a hacer BIEN los pelotudos y van a justificarse diciendo que River también pego, ya me la veo venir
Cuando deje de estar tranquilo, porque deja de contar con Travel Ace Asistance
Niembro estaba como loca con cualquier monchito con la camiseta azul y orin, jejeje, que viejo senil…
El hijo de puta que estaba de director de cámaras,enfocaba la tribuna de boca cada dos minutos.Un asco.
A bancarse toda la semana a los bosteros de tyc sbosts y bost sports agrandando a la maquina de arrugarrena
Con la calentura que tengo lo unico para lo que voy a prender la tele va a ser para ver el partido contra los horribles del rojo. Si me llego a cruzar con el bosteriodismo de tyc y toda esa manga de anti river rompo la tele al carajo. Imposible ver algún programa serio esta semana.
La que mandó Titi cuando Niembro preguntó que qué había pasado con el arbitraje en la Bostanera, de por qué el “Pitanazo” y bla, bla, bla… Un sutil “NO FUE CORNER” de crack :lol:
En tn decían que hoy volvía la VERDADERA 12, que hoy volvía la fiesta, que hoy volvía rafa, mamita que lagrima fue esa tribuna hoy, iban ganando y parecía un velorio esa tribuna…
pasaron mas a los micos en la tribuna que el partido, mamita que adentro la tienen.
EN EL PARQUE LEZAMA
Yo lo escuche por Fox Sport radio con el pelotudo de Ladaga y Latorre, en eso habia uno de esos boludos que siempre repasa las jugadas para sacar dudas mirando la TV y respecto a la patada de Gigliotti a Barovero dijo que no le parecia para expulsion, solo fue a trabar la pelota y lo peor que el hijo de puta dice volver a ver la repeticion y le manda que Barovero es el que choca con Gigliotti.
Del gol en offside de boca le mando que fue “offside televisivo”
Del gol en offside nuestro le mando es una jugada dificil.
Si se indignaron con Niembro con esta radio de mierda tambien hubieran contraido enfermedades terminales