“No fue corner, pero después le erro un jugador y salio mal el arquero”
:lol:
“No fue corner, pero después le erro un jugador y salio mal el arquero”
:lol:
Es de familia el tema…

Pero yo no entiendo más nada, Mayada quería jugar en River, River quería a Mayada, Danubio lo quería vender a River, el que se metió fue Racing, pero no, resulta que nosotros se lo “robamos”… Que se yo, para mi no son bosteros, para mi ya son pelotudos estos tipos.
Quien me dice donde vive Castillo? Les prometo que lo mato, díganme no los voy a defraudar, el que deposite dólares recibirá dólares
jajajaja increíble como lloro el bostero hijo de mil puta de Virgovich con Pittana, TODAS las preguntas que le hizo fueron sobre el superclásico del No fue corner y la serie de la sudamericana
Encima en una parte le dice “no es común que a un arbitro le den una especie de revancha en el superclásico después de haber dirigido mal uno”, yo si soy Pittana, me levanto y lo voy a buscar, lo emboco
Después hablando de la serie de sudamericana, LLORANDO porque no cobraron patadas que se pasaron de la raya y cosas asi
No puedo entender como tuvimos a ese bostero de mierda cubriendo a River, me quiero morir mama!!!
Bercovich no cubría a River? en que momento se bosterizó tanto? hijo de mil puta. Hay que acomodarle los dientes a trompadas.
Che, ¿alguien está viendo TN deportivo? Hace 1 hora están jodiendo con “el jugador de River que se va a ir al Real Madrid”, como si fuera una bomba. :rolleyes:
Para mi cuando cubria a River lo disimulaba a full porque sino lo hacían fiambre cuando fuera para la zona del Monumental, una vez que lo pusieron fijo en los programas y sin cubrir a ningún equipo, dejo salir y exteriorizo su fanatismo por la bosta
Bercovich puto, ojalá que te mueras lenta y dolorosamente.
¿Le habra preguntado lo mismo a Loustau? ¿A Elizondo? ¿A Baldassi? ¿A etc?
Seguro se olvido o pensó que era mas leve lo de ellos :lol:
Jaja no te puedo creer lo que cuenta Santi. Es bueno porque quiere decir que todavía la tienen adentro :mrgreen:
Que grande Maidana, empató el partido y fauleó a Orión en la misma jugada. Un crack
Esa jugada de Maidana con Orion fue un invento de Orion. Si se fijan en la repetición cuando Maidana patea la pelota, Orion se da vuelta y cuando ve que la pelota entra hace ese teatro.
El equipo mas lloron del futbol mundial, porque se quejan por pelotudeces. Un corner, un offside televisivo. La unica que acepto que se quejen fue la del penal y roja de Gago. Del resto no tienen ninguna razon.

Yo no veo una campaña anti river como ven muchos, sino que para mi los periodistas anti River son mucho mas notorios y resentidos que los que son anti bosta, como pasa en la vida. Y ahi ellos acomodan el discurso, nosotros tenemos 36 campeonatos, pero lo que valen son los internacionales, sale campeon Racing del local y nosotros de la Sudamericana y resulta que ahora lo importante es el campeonato local, sin ver como fue que ellos lo consiguieron. Siempre estan tratando de rebajarnos, lo ideal es dejar de ver esos programas pedorros que son los Intrusos del futbol y no hacerse mas mala sangre.
Ah, bue…
Recien miembro en fox juntop a marianita recordaban el penal de Gigliotti atajado pero obviamente mencionaron que despues hizo un gol valido y no se lo cobraron.
Esto por que cuando decían la formación la hinchada de River ovaciono a Gigliotti. Que manía del periodismo de acordarse de cada boludez para hacer quedar mal a River.
ajajajaj
pusieron #superclasicoxfox para no volver a pasar vergüenza!!
que bosteras q son las de fox
Esta para reventarlo al puto ese :lol:
por suerte para el st niembro se pone a decir las boludeces de siempre y se olvida del partido
y mejor todavìa, se va a morir dentro de poco, gordo hijo del demonio