TV pública y privada = Bosteriodismo

El anteojudo ano dilatado estaba excitado por que la mayoria de los bosteros de la mesa votaron a favor de del Dr Locovich… que mal quedaron de la cabeza estos simios.

pd: Alguien vió la propaganda de Fox donde va hablando la polla contando todo lo que pasó en el super? al final esta el Muñe tirando una risita pos-polvo adelante de toda la tribuna chimpancé jajjjaja casi acabo en frente de la pantalla

4 Me gusta

Che el viejo Pagani no tiene hijos, nietos, amigos o alguien que le haga ver los papelones que hace?

3 Me gusta

salvo amigos debe tener todo lo otro. igual deben estar mas preocupados por cobrar la herencia que por lo papelones que hace

3 Me gusta

No sabría decir. Lo que si tiene es el orto a la miseria desde el 86 cuando se cansó de pegarle a Maradona antes del Mundial.

Ahora encima encima el Muñe no le da descanso. Pobre tipo.

Me acuerdo como lloraba por las patadas en los cruces de copa y… ahhhh extashiiiishhh!! :mrgreen:

//youtu.be/uzth9UPM170

3 Me gusta

[quote=“Mec-River86, post:79316, topic:103613”]

Hoy al mediodia el bosti Freire mandó al frente (lo hace siempre que puede) a Mauro Palacios dando a entender que es bostero (no me vengan con que es de Velez, ya lo expliqué mil veces, el tipo se “hizo” hincha cuando lo empezó a cubrir para fox). Recién en la red Palacios dió a entender que Yarroch es bostero.

2 tipos de medios muy importantes, cubren River y son hinchas de bosta… [emoji38
[/QUOTE]Yarroch se mando al frente solo cuando en el verano le preguntaron si festejo el triunfo de River y dijo que no porque tiene "amigos " de bosta y que los veía mal y por eso no festejaba (VIHnolo hace escuela con sus amigos de bosta)

2 Me gusta

[quote=“Anibal_Hugo, post:79319, topic:103613”]

Como dijo otro mas arriba, es muy claro y alarmante que todos los programas deportivos se la pasan hablando de la bosta muchisimo mas que de River y que cualquier otro equipo.

Cuando pierde la bosta se la pasan toda la semana hablando de los errores, de lo que hay que corregir, de las opiniones sobre las fallas de los jugadores y del tecnico, de las posibles compras para ahora, para el mes que viene e incluso para el año que viene. Y cuando gana la bosta se la pasan haciendo lo mismo, con la salvedad que tienen que elogir las cosas que se hacen bien. Y lo mas gracioso es que los hinchas de la bosta se la pasan quejandose de los periodistas porque solo hablan de su club y acusan a todos de ser antiboca y a favor de River. No me quiero imaginar si llega el dia en que la bosta termina ganando algo mas importante que los torneos locales solamente. Se vienen los especiales diarios, semanales y mensuales de su hazaña y todos los periodistas estan contentos y terminan entrevistando a 15 jugadores, ex jugadores y dirigentes de la bosta por semana. Es obvio que el periodismo QUIERE QUE BOCA SEA EL MEJOR Y GANE TODO
[/QUOTE]Es lógico lo que hacen son bosteros analizan a su equipo, acá nosotros analizamos a River no a los rivales los simios esos hacen lo mismo pero en television

1 me gusta

Tienen 5 planteles, roza lo imposible saber quien es titular y quien no. Preguntale un 11 titular a un bostero (que crea es el titular, no su equipo ideal) y tenes minimo 5-6 equipos distintos

4 Me gusta

Que puta que sos de la bosta huracan, club de mierda que odio con lo mas profundo de mi ser

1 me gusta

En 90 minutos están pasando patatadas de la epoca de bianchi… jajaja por favor, que no salgan más de esa burbuja del recuerdo!!! :lol: que se queden a vivir en esa rachita de 7 años por favor!!!

4 Me gusta

Es vergonzoso lo de Fox. Como se permite una cosa asi? Tienen que tener algun negocio con Boca si no no se entiende

Por que directamente no hacen un programa partidario y listo? O venderlo como tal, porque hacerlo lo hacen.

2 Me gusta

Ah bueno…lo que están mostrando en fox…!!!

Las patadas del chucho a river…diciendo así hay que jugarles…

Jajaja

Están al horno…

No escarmientan …siguen con 3\4 del programa con la bosta…debe haber mucho efectivo en juego…

El Chicho…

2 Me gusta

Jajajajajjaa, el pollo esta como loco, le ponen las patadas del chicho serna y casi que se larga a llorar, despues critica a magallan con una bronca digna de un boquense, el lunes tenia que hablar de river si o si ahora quiere largar toda la bronca acumulada, no soporta perder con river el hincha del allbo

2 Me gusta

Hoy Balassone en la Red tiró: “Debemos analizar como debe jugarle boca a River para ganarle, lo mismo debemos analizarlo con Independiente para el cruce de copa”

Jajaj que hijos de puta, todo el periodismo nos quiere ver morir :lol:

9 Me gusta

Mira esas imagenes!!! Jajajjajaja un poco mas estan en blanco y negro

Los hiciste mierda Muñeee

3 Me gusta

Jajajaja en 90 minutos quieren recuperar la mistica perdida

Dios mio…

2 Me gusta

Imaginate si Pinola hace una cagada así en un superclásico, sabes lo que dice Vostignolo??? “Que bien boca, como presionó para que se equivoque el de River”

Este programa es directamente partidario, y nosotros lo vemos por que es hermoso verlos sangrar…

6 Me gusta

Hay comunicadores que cobran un plus si la bosta gana o si River pierde. De ahí el deseo natural porque gane pimienta y el dolor de ojete generalizado. Esto me lo contó Gustavo Lombardi.

6 Me gusta

Esos vídeos VHS ya ni color tienen los vídeos del voka de Bianchi, La tienen bien enterrada los de 90 minutos de vosta. Se ponen a repasar la carrera de Bianchi DT de voka por que no analizan su última etapa donde se comió 6 en San Juan y le dieron una patada en el orto a su máximo ídolo ??

6 Me gusta

Cómo me cagué de risa con el compilado de patadas de Boca, y lo obvios que quedaron con sus risas nostálgicas… Ahhh pero cuando pasan una puteada de Funes Mori ya piden roja, son muy tiernos.

4 Me gusta

JAJAJAJ siguen llorand por los arbitros en estudio mierda, ya no saben que hacer

2 Me gusta