Se me hace que van a volver a lo del 2014 cuando tambien llevabamos un gran invicto punteros del campeonato y en carrera por la sudaca.
¿se acuerdan que dedicaban PROGRAMAS ENTEROS para analizarnos y como los rivales nos tenian que ganar? acompañada del clasico de vignolo.“conozco a un allegado al cuerpo tecnico de ¨inserte proximo rival de river¨ que me dijo que sabe como ganarle a river”.
acuerdense de lo que les digo, van a volver a hacer la misma pelotudes.
La otra vez pasaban las patadas del superclasico, mostraron la de funes mori a Pablo perez y salta el pollo: “uh que patadon (con voz de indignado) si estuviera cascini acá”.
Y bueno adivinen en las patadas de krupoviesa, o serna… se reia y tiraba “mira el chicho como se rie… jajaja era un crack”
Lo de Fox es asqueroso. Ni se compara con los otros dos canales, ya viendo el armado de los paneles te das cuenta. Ese canal tiene que tener algun contrato firmado con Boca.
Está terrible el grupito de auto ayuda hoy
“Bosta, en búsqueda del carácter perdido” en Fox jaajjajajajajajajajajajasj aaaaaaaaaa Jajajaja jajajajaja
Están golpeadisimos. Mañana gimnasia les puede dar un cachetazo final.
Esto es asi: TODO se ve desde los ojos o perspectiva de boca. En parte debe ser por negocio (porque vende) y otra porque la mayoría de estos conductores son hinchas de boca.
Entonces todo es “por que perdio boca?”, “que le falto a boca?” “como tiene que armar el equipo Guillermo?”, etc, etc. Se saben todo, quien puede reemplazar al 4, cuando juegan, lesionados, etc.
De otro equipo por ejemplo River no tienen idea por lo general quien juega o el dia a dia.
-
Después si se habla de River, todo es llevado a la comparación con boca. Si se habla de Armani “entonces Rossi tal cosa”, si Scocco es suplente “en boca Zarate fue al banco y pasó esto”, si Ponzio habla con el arbitro “a Barrios le falta hablar mas”.
-
Otro item: estar todo el dia tratando de armar el mejor equipo posible para boca (como hacemos nosotros con nuestros amigos con River), tratando de buscar soluciones y variantes, totalmente comprometidos y hasta preocupados con el tema.
Cuando habla el que cubre River empiezan a hacer chistes internos, se rien, hablan de que hace calor, que uno compró facturas etc. -
Y ultimo detalle, hagan el ejercicio. Cada vez que se están hablando de River, no se que como es la habilidad que tienen pero sin que te des cuenta ya están hablando de boca. Esto pasa siempre, por ejemplo se empieza a elogiar algo de River y de repente ya estan hablando de boca otra vez.
O sea es lo mismo que hacemos nosotros todos los dias porque somos de River y nos importa River. No me molestaria si los programas fueran partidarios de boca o que asuman de que equipo son.
¿me explicarias como es eso? por favor
el periodismo berreta es así, no se gasten en mirarlo, a menos que amerite cagarnos de risa de los llantos. Siempre, siempre van a hablar de la bosta y River porque son los que venden, del resto poco y nada, y entre estos dos equipos siempre van a hablar más del que peor le esta yendo, porque también vende más.
Resultado: viven hablando de boca porque viven de cabaret en cabaret
Que asco que me da ese canal por favor, creo que desde River deberían bajarle la línea a todos los dirigentes y jugadores de boicotearlos y no darles ninguna nota mas a Foxta Sports, por favor ya es inaudito lo ultra mugrosos que son en ese canal
Es una repetición de lo que viene pasando cada vez que les rompemos el orto.
Ahí nadie quiere a River…
Hoy los miro porque los gozo.
Mañana no los veo mas.
Un asco
A pero cuando River quiso contratar al cagón de Citynich estos hijos de re mil puta hicieron un escandalo de aquellos
[quote=“Mec-River86, post:79348, topic:103613”]
Hoy Balassone en la Red tiró: “Debemos analizar como debe jugarle boca a River para ganarle, lo mismo debemos analizarlo con Independiente para el cruce de copa”
Jajaj que hijos de puta, todo el periodismo nos quiere ver morir [emoji38
[/QUOTE]Que salga del closet y que deje de pajearse cada vez que habla de Gago ese homosexual reprimido
Pero cuando River anda mal no hablan preocupados o tratando de resolver sus problemas. Hablan y en el fondo se cagaran de risa, pero no estan indignados.
Aca cuando pierde boca hay un clima de mierda, las caras tensas, se arman unos silencios de muerte.
Igual me cago de risa, no me importa excepto el caso de Pagani que si realmente todavia me hace calentar, porque el viejo ya falta el respeto.
parece el titulo de una película tipo indiana jones
[quote=“Leo_mdq, post:79370, topic:103613”]
Pero cuando River anda mal no hablan preocupados o tratando de resolver sus problemas. Hablan y en el fondo se cagaran de risa, pero no estan indignados.
Aca cuando pierde boca hay un clima de mierda, las caras tensas, se arman unos silencios de muerte.
Igual me cago de risa, no me importa excepto el caso de Pagani que si realmente todavia me hace calentar, porque el viejo ya falta el respeto
[/QUOTE]Me acuerdo cuando atravesamos la racha de no poder ganar en el torneo local pre final de la SuperCopa, todos el bosteriodismo de TyC, Fox y ESPN, estaban en pija por toda esa racha, esperando que la bosta el 14 de Marzo le diera el golpe de gracia a Gallardo y que este renuncie
Hace mucho no miraba los programas de tyc y fox. Me dan lástima estos tipos. Son todos unos mamarrachos que están ahí porque para patear la pelota deben tener dos pies zurdos y te quieren explicar qué le falta a la bosta para ser el que ganaba por penales y ayudines. No entienden NADA. Vignolo parece vestido de mozo de cumple de 15 berreta. El resto ni hablar. Quieren hacerle creer a la gilada que carácter es pegar patadas criminales como las del narco serna pero si Ponzio mete fuerte ponen carita de indignación comparable a las que pone Polino cuando natacha jaitt cuenta que le mete el dedito en la cola a Latorre. En fin, todo esto esta dirigido a neandertales como consuelo por tanto pijazo que se vienen comiendo.
---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------
River pierde. Hay plata. River gana. No hay plata. Bostita gana. Hay plata. Pierde. No hay.
No se si será por partido o que, pero lo que me dijo fue que si a Boca le va bien hay muchos comunicaodores que también les va a ir bien.
Ahora están hablando de la eliminación del CASLA…
Tremendo como los bosteros de la Conmebol lo acostaron a Tinelli mediante el corrupto del colombiano Wilmar Roldan…
Recondo para no perder la mugrosa costumbre nombró a su anécdota sobre Bianchi del dia