Hoy al mediodia el bosti Freire mandó al frente (lo hace siempre que puede) a Mauro Palacios dando a entender que es bostero (no me vengan con que es de Velez, ya lo expliqué mil veces, el tipo se “hizo” hincha cuando lo empezó a cubrir para fox). Recién en la red Palacios dió a entender que Yarroch es bostero.
2 tipos de medios muy importantes, cubren River y son hinchas de bosta… :lol:
YArroch me parece un gil.
Palacios es de lo mejorcito. Vive tirandole palos a bosta, pero palos q le tirariamos nosotros, no palos envueltos en goma espuma.
Es el unico que vive diciendo que la paternidad de boca es una mentira porque hasta el 91 eran hijos nuestros, el unico que dice que el “boca club copero” es una mentira porque se reduce todo a 2000 a 2007, y hoy tiro que en el 95 boca puso banderas negras, bien acido.
Si es bostero lo disimula bien y no me jode para nada.
Por favor, si hay alguien que no tiene ni la más puta idea de como defender a River es Mauro Palacios. Si hay un hincha de River que sea así de soberbio y pelotudo, debe ser digno de recibir un buen sopapo.
No hay peor que la soberbia sin sentido, el tipo este al no ser hincha, puede decir cualquier pelotudez y NO LO SIENTE COMO HINCHA, y no me refiero a lo “termo” si no al sentimiento y sentido común.
Como dijo otro mas arriba, es muy claro y alarmante que todos los programas deportivos se la pasan hablando de la bosta muchisimo mas que de River y que cualquier otro equipo.
Cuando pierde la bosta se la pasan toda la semana hablando de los errores, de lo que hay que corregir, de las opiniones sobre las fallas de los jugadores y del tecnico, de las posibles compras para ahora, para el mes que viene e incluso para el año que viene. Y cuando gana la bosta se la pasan haciendo lo mismo, con la salvedad que tienen que elogir las cosas que se hacen bien. Y lo mas gracioso es que los hinchas de la bosta se la pasan quejandose de los periodistas porque solo hablan de su club y acusan a todos de ser antiboca y a favor de River. No me quiero imaginar si llega el dia en que la bosta termina ganando algo mas importante que los torneos locales solamente. Se vienen los especiales diarios, semanales y mensuales de su hazaña y todos los periodistas estan contentos y terminan entrevistando a 15 jugadores, ex jugadores y dirigentes de la bosta por semana. Es obvio que el periodismo QUIERE QUE BOCA SEA EL MEJOR Y GANE TODO.
Los periosidas bosteros no paran de repetir que no quieren jugar una final contra nosotros, pero eso no es lo raro, lo raro es que para ellos boca ya está en la final…
Estos boludos saben que tienen que pasar a Cruceiro de visitante y despues jugar una hipotetica semifinal con Palmeiras?
Claro favorito a llevarse la Copa por otra parte.
El bostero anteojudo que esta en NTP, acaba de decir que a boca le vendria bien jugar la final de la Copa Argentina contra River porque esta antes que la final de la Libertadores y un partido de ese tipo les caeria muy bien .
???
Es increible… ya estàn en la final de la Libertadores ?
Por supuesto que el resto del panel lo gastò mal.
Hoy estan en llamas… a anteojito le falto llorar, pero estuvo ahi nomas.
los brasileros tienen un odio de como los cagaron al cruzeiro y como se mueve la bosta, ojala les hagan la cama
[/QUOTE]Para el bosteriodismo la Bosta siempre esta en la final de algo aunque no lo juegue.
Tema aparte tambien me rompe las pelotas que siempre cuando hablan de River y Gallardo saltan con bosta y bianchi, ejemplo cuando dicen esta sanata “historicamente River iba a la boca y perdia” (que es una falacia total) ahora con Gallardo se dio vuelta la historia. Esa mentira que instalan (Liberman) se cae sola al ver que River dio la vuelta 3 veces en esa cancha, que Labruna los vacuno siempre, el Beto, etc etc. Y ultimo cuando hablan del ciclo bianchi parece que hablan como si hubiese estado desde 1998 a 2014, cuando no estuvo ni entre 2005 y 2012 y siempre pero siempre hablan de River como si hubiese nacido en 2014 con Gallardo.
Q hermoso circo es No Todo Pasa, cuatro bobosteros q no se ponen de acuerdo si conviene o no cruzarnos de nuevo, pidiendo volver al juego sucio (más todavía?), y el veleta de Balassone junto a Grabia metiendo chicanas.
Muy disfrutable todo :lol:
Al virgo de anteojos le falla, eso esta comprobado hace rato, pero con esta pavada que acabada de decir creo que hay que encerrarlo en un corral o en una clínica psiquiátrica, tiene la cabeza demasiado violada por Gallardo.
Pasa que salieron de unas de la peores escuelas de periodismo, la de niembro y araujo, y por eso tenemos un periodismo deportivo decadente, a eso sumale los contratos y contactos que hace bosta con clarin para fogonear mentiras desde el 2000 para aca.
Ya lllamaron a Angel Sanchez en 90 minutos de abandono para que hable de Vigliano, quieren hacer que diga que Vigliano ayudo a River perjudico a Bosta.
Yo no puedo creer el lobby que quieren instaurar de que Mierda Diaz tiene que ir al club de los hijo de re putas estos, de que les robamos, de que esto, de que tiembla su cancha, de niebla, de mistica.
Yo no puedo entender que el habitante promedio no se de cuenta de esto y que cuando las larvas estas vienen al Monumental no les revientan la cabina de un piedrazo o infiltran a 3 gorilas de la barra para que los re caguen a trompadas con posterior asesinato.
El dia que pagani se valla sin duda que va a hacer un bien para el periodismo en argentina…
Otra cosa que no entiendo , bosta jugo con suplentees??? Suplentees?? Yo que sepa los unicos que faltaron fueron pablo perez y el traidor , no por eso podes decir que jugaron con suplentes … ni ellos se la creen , como era de esperarse hay muchos que tratan de encontrarle una excusa a la cogida anal que les hizo gallardo … sin embargo, lo bueno es que hay varios que ya lo aceptan y no tienen ganas ni de una posible revancha en copas
Como quiero ganar la copa para que revienten estos hijos de puta. No van a dormir tranquilo hasta que no nos vean afuera. Hay 2 cosas que los bosteros más odian que es perder con river y que ganemos copas internacionales. Creen que ellos solos son los dueños de esas cosas