Que cosa nefasta es EF. Ayer Edul y Marrón intentaban hablar del partido mientras que los 4 gordos come asado tiraban chistes internos y se reían de cualquier boludez. Edul intentaba retomar el “debate”, y Recondo seguía tirando chistes. Marrón ni hablaba.
De Pagani, que más agregar, se tendría que haber muerto hace un par de meses. Lo de su personaje de barrabrava de boquita ya ni me jode, entiendo que hay una cuota importante de “es lo que garpa”, sumado a que al jovie ya la chuoa todo un huevo. Los argumentos que planteo ayer son impresentables. Nadie en su sano juicio lo puede tomar enserio. En el programa que tiene con Vignolo, lo corrieron y empezó a tirar “se fueron a la B” y “el Monumental es una heladera”. Es lamentable esta imagen que deja, dedicarte toda la vida al periodismo para terminar así? Que poca dignidad.
Están pidiéndole a un equipo que ceda a un jugador, (su capitán y referente) con el torneo empezado y con casi nulas chances de comprar otro arquero. Me hacen acordar al R.Madrid sacandole el Dt a la seleccion en pleno mundial
Jajajajajajaajaajaj…siguen analizando porque perdio Bosta…que los jugadores,que el tecnico,el planteo defensivo u ofensivo,que jugo tal jugador,que no jugo tal…pero si en Bosta no importa quien jugue,jugaban en el “templo” gana partidos,la presion,el aliento de la gente,que hace que cualquier jugador se transforme mas si juega contra River,deberia haber sido suficiente para ganar.
Haber si se dan cuenta que son una murga que no tiene tecnico,jugadores medio pelo,que son bicampeones porque recibieron infinidades de ayudas,porque los demas clubes salen cagados,porque se comen el VERSO que Bosta tiene el mejor plantel del futbol argentino.
Y esto va tambien para algunos que leo aca que tambien se comieron ese verso…Bosta salio CAGADO a jugar el partido porque hoy por hoy nos tienen miedo porque saben que no tienen nada,son una mentira en todo sentido y sobretodo en lo FUTBOLISITICO.
Preparense para los tipicos llantos sacando ex jugadores de la mugre diciendo ‘juga en bokita te canbia la vida no le pode desir k no’ y esas boludeces
Un asco escuchar a Recondo decir (respondiéndole a Farinella luego de que este insinuara que, una vez finalizada la participación de Boca en la Copa Libertadores, Marcos Díaz comería banco a lo loco y quedaría semiretirado) “¿Y cómo lo sacás a Marcos Díaz si ataja 4 penales en una final de Copa contra River?” a los gritos, indignado y haciendo una futurología de lo más bostera que haya escuchado en mucho tiempo…
Por dios que asco me da ese provida macrista de mierda, por no existir la ley del aborto, nos tenemos que fumar a este feto subhumano que dice ser “hincha de River” decir todas esa pelotudeces en defensa de la mugre
A CVITANICH LE QUEDABAN 3 MESES DE CONTRATO Y NOS PIDIERON 10 PALOS!!
ENCIMA EL BOSTERIODISMOSE LA AGARRO CON NOSOTROS POR QUERER SACAR UN JUGADOR DURANTE EL TORNEO. AHORA HACEN TODO LO POSIBLE PARA QUE MARCOS DIAZ VAYA A LA BOSTA, Y DICEN QUE ES UN NEGOCIÓN PARA HURACAN SI CIERRA EN 2 PALOS…JAJAJ SON DE MANUAL…
Yo lo que no entiendo es lo siguiente, hay 3 hinchas de Velez en todo el mundo, y dos de ellos son periodistas y cubren dos grandes en Fox. No hay cientos de hinchas de River y de San Lorenzo que sean periodistas que hacen falta dos hinchas de Velez cubriendonos a nosotros y a San lorenzo???!!!
Directamente no los contratan y terminan en sitios como LPM o trabajando en el propio club. Los termos de River no van con la bajada de linea que quiere el bosteriodismo, por eso SI abundan los termos de boca y los “neutrales”.
Y luego están los bobis como Guido Glait que la única manera que diga algo coherente es que le tiren fichas en twitter.
Todos sabemos que antes del clasico, los programas del pollo y Tyc hablaban y analizaban casi unicamente a la bosta durante tres cuartas partes del programa, y a veces mas.
No notan ahora que estan apichonados y no saben para donde arrancar, salvo en los comienzos de los programas, que destacan algo de River ?
Hasta al mediocre de Casini, lo vi hablando con respeto …
Se les habrà fruncido el orto ?
Creo que temen mucho quedar afuera de la Libertadores. Recien ahora lo ven como posible.
!! Que manera de gozarlos !! no me queda programa por ver. Los disfruto a cada rato.