Fue un consejo, sos libre de hacer lo que quieras.
Me metí en un par de portales y no vi menos de tres notas en referencia a uoquita. Tele apenas vi temprano pero ni me meto en tyc porque ya me repugna.
Y a tucuman lo cagaron de la misma manera para que pase Gremio, un rival mucho más fuerte a semi.
Que lástima que les metieron otra pepa chabón, con un 1-0 era totalmente reversible esa serie… y más con el odio que les tienen ahora.
Pero es difícil por la diferencia, los tienen que bailar allá… poco probable.
salió festejo con fuerte banana anoche, no?
:lol::lol:
Obviamente buen resultado nos trajimos de Avellaneda.
Ahora a darles en casa
Ya están más que desesperados los bosteros porque creen que juegan sin arquero. Y la manera como lo perdieron les da ideas de lesionarnos a nosotros algún jugador el domingo. Ojo,la guardia alta.
el unico sorete que puede lastimarnos a alguno es la mierda neardenthal de cogote quemado. Lo mas sano sería que alguno de los nuestros lo rompa primero a ese.
El resto de los bostis son muy tiernos.
Hoy Vignolo y compañia en vez de estar felices por la victoria de su equipo van a estar deprimidos y preocupados porque ataja Rossi, es mas, van a hablar 10 minutos de Independiente-River y 5 programas seguidos del arquero de boca.
[quote=“Mec-River86, post:78985, topic:103613”]
Se van a manejar más o menos así…
Vostignolo:
-“Hola hola hola, muy buenas tardes, bienvienidos a 90 minutos de fútbol”
/15 segundos de silencio con gestos de alegría/
“quien lo hubiera dicho no? el boca copero que todos quieren ver, la cancha explotaba!!! Si si, Ya vamos a hablar del otro partido entre equipos argentinos, pero quiero meterme en boca. Como lo viste Raúl?”
Casimio:
-“muy bie, e un partido difici, pero hay que ganá de visitante, que lo macaco te griten todo e partido”
Vostignolo:
-"Claro, y vos si que la viviste eh!!!.. acá me dice la producción que tiene tu partido contra Santos en 2003, te acordas?? que equipo ese eh!!!
Casimio:
-“Seee, nosotro’ te ganabamo’ acá y allá, pegabamo’ y jugabamo’”
Vostignolo: “mira mira mira, como metían… uhhhh golazo… mirá Raul!!! que grande!! eso tiene que hacer boca ahora ven?”
Ruggeri: “Nossotro pollo, no enserio cuchá! jugabamo así en el ochentaisei. En el 90 le metimo’ a lo brasilero y tomaron agua de nosotro vite, se cagaron todo”
Arcucci: Vamos a hablar del partido de ayer? Jugó muy bien boca pero me parece que hubo una jugada polémica no?
Vostignolo: "Queee? ah si… la expulsión decís? Me parece que fue un choque fuerte no? Vos que decís Raúl?
Casimio: “Y si, e una jugada difici, hay que repetar la decisione del jué”
Bostille: "Es polémica si, pero los árbitros se pueden equivocar no??? no son robots, a veces te quitan y otras te dan. Así es este deporte…
Fucks: "Pero fue un robo!!! de que estamos hablando??? Y DE LA ROJA QUE NO LE SACARON A PONZIO VAMOS A HABLAR???!!!
Vostignolo: “si si, ya vamos a hablar del otro partido, pero ahora sigamos con boca. Que bien zarate eh! ya está para selección? Y Pablo Perez así enojado, DAMELO, DAMELO SIEMPRE”
Bulos: “Ven!!! así tiene que jugar boca, con coraje, con huevos!!! ahora si me gusta!!!”
Cai Aimar: "Pero los árbitros lo ayudaron en un momento clave, hay que decirlo.
Vostignolo: "Cai cai cai… siempre viendo lo negativo? CUANDO GANA boca SE QUEJAN DE LOS ÁRBITROS! O si no, QUE NO JUEGA CON NADIE!!! Pobre Guillermo che!!!
Casimio: "e así pollo, dejá dejá… no hablo ma… todo contra nossssotro’
[/QUOTE]Denle el millón de dólares a este comentario
Preparense para el programa que por primera vez van a hablar de nosotros primero, diciendo que fue un partido digno de Libertadores contra el Rojo, donde por primera al fin van a alabar a Armani…
Todo para no hablar de Boca.
Prepárense para una nueva opereta del bosteriodismo para que la Conmebosta le de a boca una autorización especial para que pueda incorporar otro arquero.
@Augustocesar22
En la lista de la Copa, están Agustin Rossi y Javier Bustillos. Schelotto analiza la posibilidad de traer otro arquero.
Falto el graph que van a poner como la otra vez “Boca gano y punto”
Lo de Closs ya dá para risa. Es la segunda vez que lo escucho gritar gol antes de que entre la pelota, en ésta, ya lo estaba cantando cuando apenas la recibió Gigliotti . Por suerte el resultado es siempre el mismo: Atajada de Armani, y la tenés adentro, bostero encubierto y golpeador !!!
Cómo te ahogó el grito de gol Armani, Closs bostero resentido golpeador
Uh el de arriba puso lo mismo jaja
" #VamosRossi ", ponen los bosteros en Twitter :lol: :lol:
Lo de siempre, no perdamos el tiempo.
y en contraste en un ataque de river en el pt no sé si se aburrió o se confundió que habían anulado la jugada pero no le dio bola aunque era peligroso
---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------
no le quiero sacar mérito, y los dos mantuvieron el arco en cero, pero armani sacó dos de las imposibles y campaña fue todo tiro al cuerpo las que tuvo que sacar
pero igual mi punto es que latorre analiza la de armani en función a que el delantero podía hacer más o se confió y al final agrega “pero muy bien armani igual” y las de campaña decía inmenso campaña, aunque borré y pity le tiraban al cuerpo y se las sacaba de encima
Jajajaj como no leí esto antes??? Me lo acabo de cruzar por olivos
Ya veo que lo pusieron, pero lo vuelvo a nombrar, un asco lo de Closs ayer, nunca lo Vi tan desesperado por querer que nos hagan un gol, es para llenarle su Twitter a insultos