TV pública y privada = Bosteriodismo

Hay que hacer estallar en Monumental con cantos contra estos hijos de mil puta, la tienen que pasar para la mierda cada vez que pisan nuestra cancha, lo de VIHgnolo el otro dia fue demasiado y los de Closs anoche ni hablar, no podemos ser tan pelotudos hay que tratarlos como si fueran las peores mierdas.

11 Me gusta

:lol:

Hace cuantos años venimos diciendo lo mismo y no pasa nada?

1 me gusta

Que bochorno lo de grito de gol de Closs en la que ataja Franco. A ese en la cancha se lo putea y/o se lo quiere cagar a palos, así que gracias por festejar antes de tiempo, mufa.

Recomiendo que con boca en copa no miren nada, está contenta la bostiprensa. Va a disimular un poco una crítica a la roja, no mucho más

2 Me gusta

Si coincido, pero las de Campaña fueron a quema ropa también ehh, quizá a otro arquero la del pity se le metía viste la comba que toma la bocha cuando le pega el pity.
Es un arquerazo también, hay que estar muy finopara hacerle goles es la impresión que me dió ayer.

1 me gusta

Todos pasando imagenes del 2-4 porque se les habia lesionado Sara antes, por que no ponen los 6 golcitos que le metimos a Rossi?

1 me gusta

Estoy podrido que los medios de comunicación manipulen las estadísticas siempre para favorecer a boca. En tnt sports dan las estadísticas del superclásico y ponen que boca aventaja a river en el historial por 10 partidos (74 a 64), sin contabilizar los partidos del amateurismo o todos los demas partidos oficiales que jugaron en otras competiciones; ahora cuando contabilizan los títulos de cada uno dicen river 36 y boca 33 contabilizando claramente los titulos de boca de la era amateur. Pongamonos de acuerdo sin cuentan los títulos amateurs deben contar también los enfrentamientos entre ellos, sino siempre se cuenta como a boca le conviene, habría que hacer algún reclamo para que los canales deportivos dejen de mentir o manipular datos para favorecer a boca.

3 Me gusta

Pity, Borre y Mayada definieron mal. Todos al cuerpo o a quema ropa. Pero obviamente, Campaña no deja de ser un arquerazo

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

Ya estan diciendo que van a ir a buscar a Marcos Diaz :mrgreen:

1 me gusta

Que pasó en el arbitraje de Bosta-Cruzeiro? no lo pude ver. Hubo algún robo?

expulsaron (mirando el var y todo) a un jugador de cruzeiro por un choque tipico de futbol, con el arquero bostero. No era ni para amarilla.

1 me gusta

Jajajajaja, Vignolo defendiendo a Uoquita…
(UOCA TIENE MÁS EN CONTRA QUE A FAVOR DE ÉSTAS ÚLTIMAMENTE) AHORA DECILO SIN LA RASPOSA RIVERPLATENSE EN EL FONDO DEL ASTERISCO PIMENTERO ROSCA BARDEADA

1 me gusta

El gordo Palacios justificando la expulsión

Mamita lo de vignolo. Deci que los panelistas tienen dignidad

Para cuando el mono quebró a Ham nunca lo Vi así de llorón al gordo

10 Me gusta

es masoquismo puro mirar estos programas hoy

Cuál tiene dignidad ahí? Son todos una bolsa de mierda.

Estan diciendo que no fue roja.

la de anoche es roja, la de tevez es fortuita.

según tyc bost.

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

pero decir lo evidente no significa que tengan dignidad.

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

es fortuita, dijo.

Jajaja el negro Bulos destilando olor a bosta como loco :lol:

“METELAA GIGLIOTI!!! COMO VAS A ERRAR ESO!!!”

Antes había dicho “Eto e ooocaa!!!”

6 Me gusta

Si por eso digo no podemos ser tan boludos tiene que pasar, un cascote en la cabeza del manco y chau no rompe mas los huevos

3 Me gusta

Con que necesidad sentaron a la boba de 90 minutos de bosta.Dibujada quedó :lol:

2 Me gusta