TV pública y privada = Bosteriodismo

Sigue avanzando la bosta eh!!! y con robo como te lo había anticipado. Ahora supongo que Cruzeiro lo golea 3-0 en Belo Horizonte no? :roll:

Lo de hoy no tiene ningún tipo de explicación, fue directamente dictado desde el poder de turno.

6 Me gusta

Con robo no se, el referí es un mamarracho, decir que solo por robo hoy ganó es irreal. Y todavía no clasificó. En Brasil va a tener serios problemas, la distancia a que clasifique o no será corta.

Vos no anticipaste un jocara. Dijiste que la bosta tiene un superequipo debido a las supercontrataciones y que la copa ya está comprada.

Los hechos muestran que es un equipo mediocre que tarde o temprano deberá ser eliminado por cualquiera de los otros equipos mediocres o superiores que hay en la copa.

Que grande la torre esforzándose por sacarle mérito a las tapadas de Armani (giglioti se confió) y poner al mismo nivel a campaña que todas les fueron al cuerpo

2 Me gusta

El domingo ni siquiera me importa perder (mira lo que me interesa el partido con la bosta), al equipo quizas le generaria fuerza si ganan… y mas fuerza si pierden…que queres que te diga… son muy hijos de puta… asi que lo voy a mirar tranquilo que se que no me van a desepcionar en la puta vida…que hagan lo que carajo quieran que a mi me va a caer bien

No entiendo como brasil no empieza una movida anti bosta-conmebol. Tienen muchisima mas plata. Son muchisimos mas. Sob muchisimo mas importantes etc etc wue nosotros.

6 Me gusta

Equipo mediocre que gana y lo ayudan cuando está en apuros. Me gustaría pensar como vos, pero lamentablemente se está dando lo que vengo diciendo, que esta copa la pueden ganar tranquilamente.

Dijiste que Libertad le iba a hacer partido… SE COMIÓ 6! Dijiste que Cruzeiro se los cogía, ya van 0-2 abajo y con choreo incluido. Veremos que pasa en la vuelta…

1 me gusta

La verdad no se de que carajo se sorprenden. Que ingenuos que son.
El rumor de que esta Copa Libertadores Macri ya la tiene comprada para el equipo del poder va tomando cada vez más fuerza.
No es casualidad lo de los árbitros paraguayos.
El angel Exterminador está en todos los detalles y no se le escapa ninguno.

8 Me gusta

Seguro que mañana Vignolo no va a tener muchas ganas de hablar de Boca, solo lo justo para decir buena victoria y nada más.

2 Me gusta

No se está dando nada de lo que dijiste. Los refuerzos no lo convirtieron en un súperequipo y ganó 2 partidos,contra libertad y con cruzeiro. Contra libertad de ninguna manera le fue fácil, sufrió bastante. Esa contabilidad de bostero que haces da risa. En momentos del trámite contra los paraguayos sufrieron. No hubo superioridad contra un equipo mediocre.

Te repito ,contra cruzeiro comerse un gol en contra no sera lo mismo que contra libertad.

No tenés razón en nada. Solo te sirve un resultado: que a boca le entreguen la copa en la final.

En.lo otro ya perdiste por goleada: equipo mediocre y que incluso da pena en el torneo. En la copa estamos aún viendo cómo le irá.

1 me gusta

Se van a manejar más o menos así…

Vostignolo:
-“Hola hola hola, muy buenas tardes, bienvienidos a 90 minutos de fútbol”

/15 segundos de silencio con gestos de alegría/

“quien lo hubiera dicho no? el boca copero que todos quieren ver, la cancha explotaba!!! Si si, Ya vamos a hablar del otro partido entre equipos argentinos, pero quiero meterme en boca. Como lo viste Raúl?”

Casimio:
-“muy bie, e un partido difici, pero hay que ganá de visitante, que lo macaco te griten todo e partido”

Vostignolo:
-"Claro, y vos si que la viviste eh!!!.. acá me dice la producción que tiene tu partido contra Santos en 2003, te acordas?? que equipo ese eh!!!

Casimio:
-“Seee, nosotro’ te ganabamo’ acá y allá, pegabamo’ y jugabamo’”

Vostignolo: “mira mira mira, como metían… uhhhh golazo… mirá Raul!!! que grande!! eso tiene que hacer boca ahora ven?”

Ruggeri: “Nossotro pollo, no enserio cuchá! jugabamo así en el ochentaisei. En el 90 le metimo’ a lo brasilero y tomaron agua de nosotro vite, se cagaron todo”

Arcucci: Vamos a hablar del partido de ayer? Jugó muy bien boca pero me parece que hubo una jugada polémica no?

Vostignolo: "Queee? ah si… la expulsión decís? Me parece que fue un choque fuerte no? Vos que decís Raúl?

Casimio: “Y si, e una jugada difici, hay que repetar la decisione del jué”

Bostille: "Es polémica si, pero los árbitros se pueden equivocar no??? no son robots, a veces te quitan y otras te dan. Así es este deporte…

Fucks: "Pero fue un robo!!! de que estamos hablando??? Y DE LA ROJA QUE NO LE SACARON A PONZIO VAMOS A HABLAR???!!!

Vostignolo: “si si, ya vamos a hablar del otro partido, pero ahora sigamos con boca. Que bien zarate eh! ya está para selección? Y Pablo Perez así enojado, DAMELO, DAMELO SIEMPRE”

Bulos: “Ven!!! así tiene que jugar boca, con coraje, con huevos!!! ahora si me gusta!!!”

Cai Aimar: "Pero los árbitros lo ayudaron en un momento clave, hay que decirlo.

Vostignolo: "Cai cai cai… siempre viendo lo negativo? CUANDO GANA boca SE QUEJAN DE LOS ÁRBITROS! O si no, QUE NO JUEGA CON NADIE!!! Pobre Guillermo che!!!

Casimio: “e así pollo, dejá dejá… no hablo ma… todo contra nossssotro’”

32 Me gusta

Sos un genio. Posta. Alta creatividad

2 Me gusta

Yo estoy seguro que mañana se van a hacer todos los pelotudos , a nadie le va a dar la cara para justificar el robo a mano armada que fue esto, salvó a Pagani, el viejo sorete ese que debería estar muerto si hubiera justicia en el mundo va a decir que el árbitro estuvo perfecto.

Ah no, ya apareció Toti pasman en Twitter a decir que es la jugada más violenta que vio en años. Mi dios,nos merecemos lo peor como país.

4 Me gusta

@arevalo_martin

Lo que contamos en @radiolared se da lamentablemente… #Andrada tiene una fractura en el maxilar inferior. Dos meses afuera de las canchas, operación mediante.

1 me gusta

Consejo mañanero: eviten cualquier sección “Futbol” de cualquier medio de comunicación, es mas eviten cualquier medio al menos hasta mañana.

Es asqueroso como desbordan de mierda, están agrandados y creídos.

1 me gusta

Gracias capo, me hiciste el dia. Si te conociera te abrazaria.

[quote=“nikokk, post:78978, topic:103613”]

Que grande la torre esforzándose por sacarle mérito a las tapadas de Armani (giglioti se confió) y poner al mismo nivel a campaña que todas les fueron al cuerp
[/QUOTE]Campaña estuvo a la par de Armani seamos buenos… Arquerazo el pibe ese

1 me gusta

[quote=“Mec-River86, post:78985, topic:103613”]

Se van a manejar más o menos así…

Vostignolo:
-“Hola hola hola, muy buenas tardes, bienvienidos a 90 minutos de fútbol”

/15 segundos de silencio con gestos de alegría/

“quien lo hubiera dicho no? el boca copero que todos quieren ver, la cancha explotaba!!! Si si, Ya vamos a hablar del otro partido entre equipos argentinos, pero quiero meterme en boca. Como lo viste Raúl?”

Casimio:
-“muy bie, e un partido difici, pero hay que ganá de visitante, que lo macaco te griten todo e partido”

Vostignolo:
-"Claro, y vos si que la viviste eh!!!.. acá me dice la producción que tiene tu partido contra Santos en 2003, te acordas?? que equipo ese eh!!!

Casimio:
-“Seee, nosotro’ te ganabamo’ acá y allá, pegabamo’ y jugabamo’”

Vostignolo: “mira mira mira, como metían… uhhhh golazo… mirá Raul!!! que grande!! eso tiene que hacer boca ahora ven?”

Ruggeri: “Nossotro pollo, no enserio cuchá! jugabamo así en el ochentaisei. En el 90 le metimo’ a lo brasilero y tomaron agua de nosotro vite, se cagaron todo”

Arcucci: Vamos a hablar del partido de ayer? Jugó muy bien boca pero me parece que hubo una jugada polémica no?

Vostignolo: "Queee? ah si… la expulsión decís? Me parece que fue un choque fuerte no? Vos que decís Raúl?

Casimio: “Y si, e una jugada difici, hay que repetar la decisione del jué”

Bostille: "Es polémica si, pero los árbitros se pueden equivocar no??? no son robots, a veces te quitan y otras te dan. Así es este deporte…

Fucks: "Pero fue un robo!!! de que estamos hablando??? Y DE LA ROJA QUE NO LE SACARON A PONZIO VAMOS A HABLAR???!!!

Vostignolo: “si si, ya vamos a hablar del otro partido, pero ahora sigamos con boca. Que bien zarate eh! ya está para selección? Y Pablo Perez así enojado, DAMELO, DAMELO SIEMPRE”

Bulos: “Ven!!! así tiene que jugar boca, con coraje, con huevos!!! ahora si me gusta!!!”

Cai Aimar: "Pero los árbitros lo ayudaron en un momento clave, hay que decirlo.

Vostignolo: "Cai cai cai… siempre viendo lo negativo? CUANDO GANA boca SE QUEJAN DE LOS ÁRBITROS! O si no, QUE NO JUEGA CON NADIE!!! Pobre Guillermo che!!!

Casimio: "e así pollo, dejá dejá… no hablo ma… todo contra nossssotro’
[/QUOTE]NAJJAJAJAJA… EXCELENTE RESUMEN DE 90 DE BOSTA DE HOY

Como estaba con la concha mojada el relator del partido de la km anoche, con la.salvada de Barrios acabó en seco

Andrada se pierde el sueño de Selección
El arquero de Boca iba a ser convocado por Scaloni para los amistosos de octubre contra Irak y Brasil, pero la fractura en el maxilar inferior que sufrió ante Cruzeiro lo dejó afuera.- TyCsports.
Ya había dicho Scaloni que lo iba a citar???

2 Me gusta

Las pelotas, ya vi tyc y otro noticiero en C5N y apenas dicen que fue una victoria importante pero lo que más resaltan es la preocupación de boca porque se quedaron sin arquero, que la serie está abierta y sobre todo la polémica de la expulsión del brasilero. En tyc pasaron como 5 veces el comunicado de cruzeiro y hablaron de la furia de los brasileros que irían hasta el tas. Nada que ver por ahora con ese clima que decís.