Que hijos de puta, ya están preparando todo para que si el árbitro nos bombea esté todo justificado.
Gran merito como te “desaparecen” esas jugadas cuando nos cagan a nosotros, pero siempre te tiran el gol de Gigliotti anulado con todos los jugadores de River parados.
Otra por ejemplo es cuando le anularon un gol a Teo en 2014 cuando Sanchez estaba habilitado, pero se logró instalar que en esta ultima etapa “siempre” nos favorecen contra boca.
que payasos que son nuestros dirigentes el 2/10 jugamos la vuelta contra independiente y el 5/10 (viernes) jugamos contra defensa y justicia encima es el unico partido que esta el viernes la bosta juega el domingo, nos meten la mano y los ladris de francescoli y los otros no mueven un dedo
No me había percatado de que NG estaba en la.presentación de la.camiseta
Jaja el zócalo, tremendo.
No se puede jugar por la inauguracion de los JJOO de la juventud en el Monumental, supongo que sera un compromiso asumido minimo hace 4 años.
River juega en el monumental el 2 y el 5 con Defensa (72 hs de descanso que dicta el reglamento) (sin viaje de por medio)
boca juega en Brasil en la cnancha de Cruzeiro el 4 de octubre y contra Racing en Avellaneda el 7 de octubre (las mismas 72 hs de descanso que tiene River) pero ellos tienen que viajar a Brasil y volver.
Por eso no se quejan, les dan los mismos 3 dias a los dos, la diferencia esta en que boca tiene para armar 3 equipos de primera nosotros no y eso ya no es culpa de ellos sino nuestra.
---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------
Aparte como explique no estan favoreciendo a nadie porque tienen el mismo tiempo de descanso que boca.
Parapam y circo :lol: :lol:
Futbol al horno ya merece un thread aparte.
Igual la queja no pasa solo por lo futbolístico. También en la recaudación y joder al hincha.
4 fechas y ni un partido de local un domingo. Es una vergüenza, pongan la excusa que quieran pero están metiéndole el dedo a River siempre.
Y esto viene así desde que estaba FPT. Me acuerdo que decían que siempre iba a jugar River y Boca alternadamente a la tarde y a las 9 de la noche (a la noche el que iba de visitante) pero muchas veces no se cumplió, a River lo ponían a la noche también de local, a Boca nunca, o creo que solo 1 vez cuando les suspendieron el público por 1 fecha (creo que por lo del gas pimienta).
El torneo pasado también, pusieron un partido que se suspendió por lluvia un viernes a la tarde de local y jugamos el lunes el de la fecha que correspondía. Pero si es Boca te lo ponen cuando les conviene. O sale el árbitro a decir que el partido se puede jugar y a los 30 min decir que no se puede jugar y justo esa semana tenían que ir a jugarse la clasificación contra Junior.
[quote=“david22, post:78844, topic:103613”]
Igual la queja no pasa solo por lo futbolístico. También en la recaudación y joder al hincha.
4 fechas y ni un partido de local un domingo. Es una vergüenza, pongan la excusa que quieran pero están metiéndole el dedo a River siempre.
Y esto viene así desde que estaba FPT. Me acuerdo que decían que siempre iba a jugar River y Boca alternadamente a la tarde y a las 9 de la noche (a la noche el que iba de visitante) pero muchas veces no se cumplió, a River lo ponían a la noche también de local, a Boca nunca, o creo que solo 1 vez cuando les suspendieron el público por 1 fecha (creo que por lo del gas pimienta).
El torneo pasado también, pusieron un partido que se suspendió por lluvia un viernes a la tarde de local y jugamos el lunes el de la fecha que correspondía. Pero si es Boca te lo ponen cuando les conviene. O sale el árbitro a decir que el partido se puede jugar y a los 30 min decir que no se puede jugar y justo esa semana tenían que ir a jugarse la clasificación contra Junior
[/QUOTE]-
En eso si estoy de acuerdo, ya no recuerdo la ultima vez que River jugo domingo por el torneo local, el de ayer se entiende por el partido contra Independiente, el anterior no habia ninguna razon.
No poner un River - San Lorenzo un domingo… Hay que ser hijo de puta.
el mono pollo :lol:
Quieren europeizar la superliga con horarios en sabados y con eso la cagan, lo peor es que a nosotros nos meten siempre los horarios mas de mierda (unos de los peores fue contra defensa y justicia que jugamos un domingo a la mañana, que hicieron los goles Pinola y Pratto) , siempre nos terminan cagando, desde la ultima fase terminal del viejo grondona, se acrecentó bajo el reinado del borracho de Armando Perez, y bueh ahora ni hablar, meten un San Lorenzo - River un sabado a la noche, tienen caca en la cabeza o bosta valga la ironia.
Todos los equipos juegan una fecha en ese horario
pero recien ahora estan regulando ese horario para todos, a bosta nunca le habia tocado esa hora que yo me acuerde antes que a nosotros, igual como te digo, estos nuevos horarios y dias me parecen una chotada.
[quote="_ZoSo, post:78850, topic:103613"]
pero recien ahora estan regulando ese horario para todos, a bosta nunca le habia tocado esa hora que yo me acuerde antes que a nosotros, igual como te digo, estos nuevos horarios y dias me parecen una chotada
[/QUOTE]En la fecha siguiente boca jugó en ese horario. Todos los grandes lo hicieron una vez.
“Hubo un tiempo que fue hermoso”…donde habia un partido los viernes a la noche (si arreglaban la TV canal 7 y AFA) y toda la fecha restante la tarde del domingo y luego a la noche el partido mas importante en diferido…habia que ir a la cancha si querias ver a tu club…claro que habia visitantes y ventas de entradas el mismo dia del partido.
Aunque creo que la de Pratto se fue, tampoco estoty 100% seguro simplemente porque no hay ninguna cámara que muestre el ángulo adecuado. Nadie te asegura que el borde de la pelota no esté flotando sobre la línea.
Qué semanita se viene eh, hoy a la noche arranca el show de llantos por el “escandaloso arbitraje de Delfino”.
Con respecto a la jugada del penal, es cierto que Ardente roza la pelota, pero para hacerlo choca a Enzo Pérez, que encima la había punteado antes y a causa del choque no puede continuar con la carrera, teniendo la pelota a su alcance, incluso luego de que el arquero la toque. Para mí es penal. O como mínimo muy cobrable. De lo que estoy seguro es que ni ahí es el escándalo que quieren y van a vender los bosteros con micrófono.
Lo mismo con 2 pelotas que hay que mirarlas con lupa para saber si se fueron, y aún quedan dudas. Con un solo milímetro que haya quedado sobre la línea, la pelota está adentro. De la de Nacho Fernández ni se van a acordar, es obvio.
Tranquilo que el proximo partido de una que jugamos el domingo.
Obvio, porque es contra Boca.