Ya estan pidiendo que la conmebol actúe de oficio porque el negro roñoso de avila estaba suspendido y jugo igual contra libertad, o en ese caso no manga de soretes bosteriodistas de mierda
jajjaja como lloraba Virgolo en todas las a favor nuestro mamita, ya se esta preparando para el domingo que viene ponerse como loca con bostita, y celebro que Enzo haya comprado ese penal a pura avivada, si la hacia un bostero, estos hijos de puta se mojaban y con sonrisita tiraban sueltos de cuerpo “que vivo fue tal, dame esos jugadores en mi equipo”, festejándoselo, ahora seguro el lunes van a estar con lupa mirando los goles nuestros para terminar diciendo que solo uno era valido :lol:
En ESPN estuvieron media hora llorando por el penal. Pobre gente… qué manera de tenerla adentro.
Y encima les pagan por eso, país generoso
Lo de Ole es alevoso ya,salio el fallo de Conmebol diciendo que habila estaba suspendido,y ponen una notita bien escondida al fondo “Insolito,ahora habila esta suspendido” como diciendo que la conmebol es un mamarracho que uoquita esta exento,pero con Zuculini hacian cadena Nacional durante una semana pidiendo que nos rajen de la copa,yo no entro nunca a ese diario ULTRA bostero,pero solo lo hice para corroborar lo “Imparciales” que son,no me encontre con ninguna sorpresa,es el diario oficial de bosta,el peor medio de todos,peor que fox y tyc juntos,ni disimulan siquiera
Che los juzgamos mal todo este tiempo a los bostis, recién dice el umunculo de espn monroi q la caca no mando el informe pidiendo explicaciones a la conmebol por que no querían exponerlos, que buenos tipos, impecable como se manejaron eee
Se acuerda algo ya anecdótico y antiguo como que en los 80s a un arquero CASi se le escapa una pelota por debajo de la piernas, quien es el arquero? Gatti, obvio, lo habrá visto en la cancha ese partido
[quote=“SoyElPepa, post:78818, topic:103613”]
En ESPN estuvieron media hora llorando por el penal. Pobre gente… qué manera de tenerla adentro
[/QUOTE]Siempre es el mismo estúpido de mierda el que tira a mierda River junto con el hincha de la mufa Jorge Barril. Un asco ese canal, el único aceptable es Stecco
Lo escuché y me dio vergüenza ajena. Dando a entender que el accionar de River mostrando la consulta por Zuculini fue desprolijo porque expone a la Conmebol, no como boca se manejó impecablemente y de forma política por el tema Ábila según ellos.
Un zocalo en fox Sports: " los goles de guilmermo al bicho con la azul y oro" :lol: solo un bostero habla asi
Mi sueño es que aparezca un loquito de la guerra y se inmole junto a Vignolo
es todo tan obvio , hoy nos beneficiaron y dejaron el camino allanado para cagarnos alevosamente contra la bosta y el rosa , total despues eee pero contra san madtin te ayudadon gashhhina bbbbb
esto… tal cual es asi.
Despues salen con los clásicos “Los árbitros se equivocan para los dos lados” y el “El fútbol es así. Hoy te dan, y mañana te quitan”.
Me está dando un asco Matías martin
El que vea TV esta semana la verdad me saco el sombrero, infumables van a estar. No solo arengando a boquita y mufando a River, sino que hablando de que a River lo favorecen los árbitros y a boquita no. Condicionando al árbitro a más no poder.
Seguramente Rapallini o Vigliano nos toque, cosa que no haya chances que se les escape.
No sé si están viendo expediente fútbol, pero quien es el hijo de puta que dice el gol del Medina bello tenía que ser anulado por off side de Berti? Ya en ese tiempo existía el bosteriodismo
Que asco es el bosteriodismo
Pagani mañana.
No fue penal de Ardente.
No era para roja, fue un foul común.
La pelota estaba afuera en el primer gol.
River no jugó tan bien.
La sigo teniendo adentro.
Me pregunto si le van a dar la misma bola al primer gol mal cobrado de Mora ayer que al gol mal anulado a Scocco en el último clásico en el Monumental.
[quote=“Revelde, post:78827, topic:103613”]
es todo tan obvio , hoy nos beneficiaron y dejaron el camino allanado para cagarnos alevosamente contra la bosta y el rosa , total despues eee pero contra san madtin te ayudadon gashhhina bbbb
[/QUOTE]El domingo nos tuercen olvidate… Salvo que juguemos bien