TV pública y privada = Bosteriodismo

No se si VIHnolo fuma crack, pero lo que sí esfinta coca.

[quote=“Collins, post:78785, topic:103613”]

Aca hacen lobby para sacar a Quintero de River lo más rápido posible.

[/QUOTE]Ese lobby lo empezó el imbécil de Cortese que tiro en la transmisión que Quintero deberia ser suplente

2 Me gusta

[quote=“Fanatico, post:78791, topic:103613”]

Virgolo llorando y tirando la bronca hace un rato porque mañana nos relata y ante la posibilidad de que pongamos suplentes y a la hora que se juega, no quiere saber nada, ya le da paja, hijo de puta, bien que cuando vas al inodoro no decis nada y vas de buena gana y en pija aunque juegue la reserva bostera con Schiavi en el banco, la concha de tu madre

Encima tira “para que pedís jugar el sábado si vas a poner suplentes? para eso juga el domingo”, claro, como si River pidiera algo, nos están tirando todas las fechas los sabados y aparte, que carajo tenes que andar exigiéndole a Gallardo vos
[/QUOTE]Nadie le baja los humos a ese pajero, le falta una buena cagada a palos

7 Me gusta

Ahi esta, tal cual lo que digo. Tampoco lo veo ni en pedo ese programa, pero a veces te lo cruzas y todo el tiempo se hablan asi. 0 gracia.

1 me gusta

Se le nota mucho lo bostero a vignolo pero muchísimo, es indiscimulable

No sienten que hay algunos relatores que están como entongados o algo con ciertos jugadores? Como que los destacan en exceso
Closs con Casco desde hace años (hasta le dice Milton)
Vignolo con Armani (es obviamente merecido pero se nota cierto exceso en resaltarlo)
Niembro siempre eligiendo a Mora como el mejor jugador del equipo
Closs con Nico Domingo

Asi como tambien todo lo contrario, critican aunque juegue bien, como Matias Martin que siempre bardeaba a Saracchi aunque la esté rompiendo (odiaba que nos comente él)

2 Me gusta

//youtu.be/2Z6YPv8aLFI

Vignolo ya es digno de un escopetazo

3 Me gusta

Vihgnolo digno que se te caiga la prótesis en pleno programa y te quede los muñones expuestos

6 Me gusta

En la previa mientras entra en calor Armani, poshito le pregunta a puntita, El mejor arquero argentino hoy en dia? y puntita con todo el asco del mundo, yyyyy si si

Bosteros de mierda

3 Me gusta

De pedo a Cristaldo lo conoce la madre y Bostignolo se acuerda que nos hizo un gol en un partido de verano

16 Me gusta

Que asco el payaso de ViHnolo pidiendo VAR y un árbitro atras del arco por lo de Pratto. Ah pero del penal de Pablo Penez no dice nada

8 Me gusta

Que asco que mas virgolo bostero hijo de mil puta, deja de llorar y relata que bastante para el orto lo haces encima conchudo de mierda

4 Me gusta

cierren el orto, en la primera del centro de nacho que termina en gol y lo anulan no se habia ido.

eso no lo dicen

1 me gusta

Contra velez Tevez se tiró y lo festejaban, vallanse a la concha de su madre hijos de puta

5 Me gusta

Realmente quiero que suban un video a twitter con los los comentarios de ambas situaciones…
[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; where r u?

4 Me gusta

[quote=“Ian1, post:78811, topic:103613”]

Realmente quiero que suban un video a twitter con los los comentarios de ambas situaciones…
[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; where r u
[/QUOTE]El mono directamente era Stephen Hawking por haber inventado ese penal

3 Me gusta

Literalmente el comentarista dijo que tevez se construyó un penal.

5 Me gusta

Si si, lo recuerdo…

La cosa es que fue una chupada de pija hacia el mono. Acá un poco van a hacer un sermón por el penal a Enzo Pérez.

1 me gusta

COMO NO VA A SER PENAL LATORRE LA CONCHA DE TU MADRE SORETE

4 Me gusta