TV pública y privada = Bosteriodismo

Recuerdo eso, el pelotudo mostraba la mancha de ácido pimienta en la pared del túnel y decía ESTO NO PUEDE VENIR DE LA TRIBUNA, siendo que la mancha estaba en línea directa a la tribuna. Decididamente mala leche.

11 Me gusta

Para mi si Gigliotti no erraba el penal, River no creo que lo fuera a dar vuelta. Fue FUNDAMENTAL animicamente la tapada de Barovero, se grito mas que incluso el Gol de Piscu me animo a decir.

Igual Beltramo es un subnormal, tira 1 frase coherente de cada 100.

2 Me gusta

La unica realidad es lo que paso. Nunca se puede sacar conjeturas. En el futbol mil veces pasan cosas incooerentes. Lo mismo el pimentazo. Que River lo goleaba o que bosta en el segundo tiempo lo ganaba. Sea como sea nada de eso paso, solo se cagaron y no quisieron averiguar que podria haber pasado. Bien de gonca.

9 Me gusta

Sisi, todo el tiempo se acuerda de eso e intenta refregártelo con los de la época de bianchi en que los pedos se tiraban con hondera…

---------- Post Merged on 14-09-2018 at 00:00 ---------- Previous Post was on 13-09-2018 at 23:56 ----------

Puede pasar cualquier cosa después de un gol al minuto, acordate que desde el bosta de arruabarrena hasta acá es bastante cagón, por ahi pasaba faltando 15 y bue puede ser pero al minuto ya hablamos de un partido onda aborto…

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Tal cual, como en todo clásico pasa cualquier cosa pero de ahí que ese bobo diga que si lo metía ya estaba cocinado es una burrada, en definitiva siempre buscan instalar que de cualquier forma ellos no dejan de ser superiores.

En NTP deberían poner a Santarsiero, le re contra pasaría el trapo al bobo de bostramo, Guido Glait no entiende una mierda

5 Me gusta

Recien le responde conmebol a Racing, ( actualicen el explorer)

https://www.infobae.com/deportes-2/2…runo-zuculini/

Lo mas importante a destacar esto:

[i]
En los fundamentos del fallo que le envió a Racing, el Tribunal de Disciplina explicó:“River ha sido mal informado de la situación del jugador y como consecuencia de ese error ha alineado mal al mismo”. También indicó que “la Unidad Disciplinaria no puede responsabilizar al club considerando que éste cumplió con la debida diligencia exigida de consultar directamente a la Conmebol sobre la condición del futbolista”.

Además, el organismo concluyó que la Unidad “mal podría abrirle un procedimiento disciplinario a River cuando fue la misma Unidad la que lo indujo al error”.
[/i]

Ahora y lo de boca??, donde esta la carta de boca consultando por Wanchope, Conmebol reconoce que River consulto y por eso alineo mal a Zuculini pero boca nunca consulto lo que lo hace similar a lo de Santos y Sanchez con la unica diferencia que Libertad no reclamo dentro de las 24hs

8 Me gusta

“actuar de oficio” pasó de moda, duró la semana que quisieron bajar a river y ya nadie lo menciona en la tele

3 Me gusta

Que al pedo que esta el programa ese de Bostamozo y el gordo Fucks. Encima se la pasan riendose y tirandose indirectas de pelotudeces que hacen fuera de las camaras. Inmirable!

1 me gusta

Bueno con esa logica, no opinemos mas de futbol, y basemonos en los hechos nada mas.

Aca hacen lobby para sacar a Quintero de River lo más rápido posible.

//youtu.be/Fcn4_ziuBGk

4 Me gusta

estamos hablando de cosas que no pasaron sobre algo que ya paso, es distinto, no es como hablar de un partido que se viene, que por mas de que no haya pasado podemos debatir como podria alinear el equipo, quien juega de titular etc. Me refiero a que siempre me parecio la discusion mas boluda del mundo la de “si se jugaba el segundo tiempo te comias tres”. eso si ya paso y me parece mas piola analizar el partido, no el pedazo de partido que falto por que se cagaron y abandonaron. podemos estar horas discutiendo si River le hacia tres a ese bosta que estaba supercagado o si River erraba mil mano a mano y en un rebote le pegaba en elculo a osvaldo sobre la hora y la pelota se metia.

Son 2 partidos distintos y 2 situaciones distintas.

El partido de Sudamericana, River todavia no habia ganado nada internacionalmente en este siglo. Por ende si Gigliotti metía el penal, podia pasar cualquier cosa, River estaba formandose como equipo “experto” en mano a mano.

El partido de Libertadores fue otro contexto, Boca estaba COMPLETAMENTE cagado en las patas, y los hinchas mas. El segundo tiempo en su cancha no se jugo porque ELLOS LO SUSPENDIERON, no tiene ningun tipo de analisis decir que si se jugaba el segundo tiempo nos iban hacer 3 goles, los que deformaron todo fueron ellos agrediendo con gas pimienta a los jugadores nuestros.

Despues hablar de lo que no pasó no tiene nada de grave, es hasta atractivo, mil veces todos dijimos si no hubiese pasado tal cosa, tendriamos una Libertadores mas, o tal partido si no fuese por, me parece choto caer contra ese concepto, solamente porque el idiota de Beltramo, tenga tan adentro la pija de Gallardo que todo el día lo quiere hacer renunciar. :lol:

1 me gusta

Igual, tantos “si hubiera pasado” meten los bosteros demuestra lo cagados que estan y que tan mal cojidos se sienten. Es síntoma de que intentan por todos sus medios vivir en la realidad paralela.

Entre miles de “si hubiera” estan si a Vangioni no le hubieran dado 2 fechas de suspensión y solo 1, si el penal lo hubiera pateado Gago, si Gallardo hubiera firmado con Newells, si Beckham hubiera firmado con River, si el Pocho la Pantera hubiera organizado un concierto en el Monumental para que se arruine el campo y River no pudiera jugar con comodidad…

Imposible analizar con el “si hubiera”.

Tal cual.
Igual es bastante ingenuo pensar que la Coimabol va a actuar de oficio contra Bosta, desp que por lo del gas pimienta les hicieron chas chas en la colita.
Lo que indigna sí es que todo el Bosteriodismo, el traficante de chipás de Chilavert, los Mellizos, y todos los que pedían la eliminación de River ahora enterraron mejor el tema que los bolsos de Lázaro Báez.

9 Me gusta

Y esa mania pelotuda de la TV de tratarse de usted. Estos dos nabos estan todo el tiempo tratando de llevarlo a lo personal y hacerlo “picaresco” cuando no le importa a nadie.

Ej: - “Racing viajó a Entre Rios”

• “A ud. le gusta irse de viaje?”

No se cual es la gracia de eso, quedan muy boludos.

6 Me gusta

Virgolo llorando y tirando la bronca hace un rato porque mañana nos relata y ante la posibilidad de que pongamos suplentes y a la hora que se juega, no quiere saber nada, ya le da paja, hijo de puta, bien que cuando vas al inodoro no decis nada y vas de buena gana y en pija aunque juegue la reserva bostera con Schiavi en el banco, la concha de tu madre

Encima tira “para que pedís jugar el sábado si vas a poner suplentes? para eso juga el domingo”, claro, como si River pidiera algo, nos están tirando todas las fechas los sabados y aparte, que carajo tenes que andar exigiéndole a Gallardo vos?

17 Me gusta

Que no vaya y listo, nos hace un favor.
Ayer bien que no quiso hablar de River y faltó a 90 minutos.

5 Me gusta

O que vaya y le den el recibiemiento que se merece. Algún día habría que ajusticiar a estos hdp.

1 me gusta

Una vez hace meses tuve la desgracia de hacer zapping (no veo ese programa) y veo que se olían el perfume y hablaban de ir a la cama, quedo una insinuación de ir juntos en el aire, y al instante Retamozzo tiro algo así como “con ustéd no”. Parecía que estaban coqueteando, y me viene a la cabeza que dicen que Navo Sucks se la come, así que… quizas esos dos…

1 me gusta

El nivel de fantasma que empezaron a tener los periodistas deportivos, es impresionante.

Es que ya ni necesitan del futbol para figurar. Hay ejemplos como el de [MENTION=53455]luchito[/MENTION]; que dice que Vignolo es crack. No sé si lo dice jodiendo, yo lo siento así, pero hay que realmente lo dice en serio.

2 Me gusta