River necesita periodistas hinchas de river onda santarsiero o distasio en canales deportivos. Prefiero que se les salga la cadena y no ser tan imbéciles como glaitt y palacios que no saben una mierda de river.
De donde es esa foto?
youtube, un reportaje que le hicieron después de que River le rompió el ano a su amado boquita en el futbol senior. Aparte de ese video hay relatos de la copa libertadores 2004 que lo re contra condenan al forro este que la tira de imparcial
si, el tono era como: “Uf! bueno, hasta lo aguantamos. Que lastima!”
Fixed. Lo acaba de hacer
Esos relatos los escuche, no sabia que lo habían pescado con la camiseta puesta. Igual no me molesta si el tipo es confeso bostero, me molesta más Vignolo y Closs, que no lo admiten.
Aparte ese 2014 en la Sudamericana De Paoli lo relató como un Millo más, le perdono que sea bostero culo roto:lol:
Y además su amor por el futbol de Piscu hace que lo quiera.
El tema es que no es confeso bostero, la tira de “imparcial”, eso es lo que me rompe las pelotas. La única diferencia con Closs y Virgolo es que a este lo condenan los archivos.
Perfecto, venia a actualizarlo. Habria que poner el dia que no lo use.
¿¿No las dejaban jugar al fútbol, o no las dejaban jugar en un equipo de varones?? Me parecen cosas totalmente distintas.
En un club en algún torneo de chicas no creo que dejen incorporar a dos hombres. Y estaría bien que no los dejen. Un torneo de cada uno, o de ultima especificar desde antes que va a ser mixto.
[quote=“El_Pendenciero, post:78765, topic:103613”]
¿¿No las dejaban jugar al fútbol, o no las dejaban jugar en un equipo de varones?? Me parecen cosas totalmente distintas.
En un club en algún torneo de chicas no creo que dejen incorporar a dos hombres. Y estaría bien que no los dejen. Un torneo de cada uno, o de ultima especificar desde antes que va a ser mixto
[/QUOTE]No me referia a eso precisamente, sino que les gritaban asquerosidades
No, se le suma para otro dia. (?)
Recondo padece el sindrome de estocolmo sin dudas.
por? si opera por guita el gordo bolsa de pus
De eso no quedan dudas pero podes operar diciendo que guillermo es buen dt o boca tiene un gran equipo pero acordarte a cada rato de Bianchi es como cuando te secuestran y te torturan y despues sentis simpatia por tu captor, no te podes olvidar mas de el, lo mismo les esta pásando a ellos con Gallardo ahora.
El desagradable de Retamozo se quedó dormido en la cama solar parece. Qué tipo payaso, por dios. Uno de los operadores más descarados y menos vivos para opinar/generar opinión.
Que asco no todo pasa en tyc… Realmente no se puede mirar
Estaba viendo NTP, lucas beltrano tira que: "cobra un penal a los 15 segundos que si lo hacía se terminaba la serie"8|, che beltrano, si entraba faltaban como mínimo 95 minutos para jugar y hablamos de aquel River que justamente te daba vuelta cualquier resultado y en cualquier cancha, no hay vuelta que darle, sos un boludo. Y después de fumarme 10 minutos escuchando al retrasado mental de cingolani donde entre tantas pelotudeces dice que no hay jugador sin carácter tuve que cambiar de canal y adelantar mi cena. No entiendo cómo este sujeto tiene tanto laburo…
Se referia al parapam?
un payaso
todavia me acuerdo cuando las horas posteriores al pimentazo , cuando estaban desesperados hasta el punto de subtitular a Chiarini diciendo ‘vos me tiraste’ a un policia .. este peruano se metia en la ‘manga’ y señalaba ‘este es el mismo color naranja de las manchas en la camiseta, de afuera no puede entrar, sin dudas lo tiro alguien de adentro’
cuando se difundieron los videos y el panadero confeso, nunca pidio disculpas esta rata , en un pais como la gente no deberia haber laburado mas pero como estamos en argentina hoy lo ves conductor de un programa