TV pública y privada = Bosteriodismo

Hay que averiguar bien de quién es “La12Twittera”. Son muchos los periodistas que la nombran y le hacen campaña. No me extrañaría que la marca comercial esté a nombre del gordo Bostile o alguno impresentable de esos.

Ahora se la quieren dar de programa oficial serio con “periodistas” preguntando en las conferencias y son muy ofensivos contra nosotros. Siempre escriben River con B y nos hacen cargadas.

Son impresentables, aparte de que tienen como nombre el de una asociación ilicita

3 Me gusta

para mi que la maneja Vignolo

Carroza es el mejor por escándalo, es un distinto el gordo ese…
Les gana a todos por afano en nefasto.

[quote=“Leo_mdq, post:78841, topic:103613”]

No se puede jugar por la inauguracion de los JJOO de la juventud en el Monumental, supongo que sera un compromiso asumido minimo hace 4 años
[/QUOTE]Siempre tienen una excusa con Belgrano un sábado, con argentinos, un sábado, con san Lorenzo, un sábado, ayer , sábado , ahora nos meten dos partidos un viernes, con lanus y con dyj, el año pasado con san Lorenzo nos hicieron jugar lunes y el jueves jugábamos por la copa, pudiéndonos haber hecho jugar el domingo, se suspendió un partido contra estudiantes y nos hacen jugar un viernes a las 5 de la tarde,

Sé q lo q voy a decir les va a doler a mas de uno y voy a recibir puteadas pero…

Cada día mas llorones los hinchas 2.5, se queja de los bosteros y son iguales

“Ay nos ponen a jugar a las 15”
“Uy jugamos un dom a las 11am”
“Los periodistas son todos bosteros, hay q matarlos”
“Todos contra river”

Paren un poco manga de llorones

1 me gusta

boca lo tenia programado para el partido con Gimnasia, pero “justo” se suspendio.

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

Yo digo lo que pasa con Defensa nada mas.

1 me gusta

Jugó dos fechas seguidas a las 11, la primera de este torneo y la última del anterior contra Huracán

Es cierto, pero ese de las 11 no estaba programado con anterioridad. Hicieron un maneje para cambiarlo porque ya habian salido campeones y querian definir el pase en la copa. De hecho si perdia con Gimnasia, jugaba con Huracan el domingo. Igual lo re cagaron a Huracan ahi.

en TyC están hablando de los arbitrajes que favorecen a River y que bosta debe cuidarse de eso

1 me gusta

//youtu.be/kE__FH_H6Ys

Hermoso programa, cargando a el pollo vignolo directamente, unos genios

3 Me gusta

Cuando no Gagani llorando, ojalá le de un bobazo a ese viejo de mierda

3 Me gusta

En la jugada que la bosta gano en el Monumental 2 a 1, a Scocco le cobraron que la pelota se fue de la cancha cuando no fue así, y de ahí vino el gol que anularon y era el empate… No escuche ninguna repercusión el otro día sobre esa jugada… Ahhh pero hinchan las pelotas por un partido que River lo gano 4 a 1… Contra la bosta nos cagaron en nuestra propia cancha ese día…

10 Me gusta

Tal cual lo dicho el viejo de mierda acaba de suscribirlo en el programa berreta de telefe…es de manual.

Hoy estuvo Beto Casella en Tribuna Caliente y les puedo asegurar que defiende mucho mejor a River que muchos periodistas partidarios, estaban hablando de que el arbitro había favorecido a River y al toque se puso a hablar del partido de la bosta contra Rosario Central que dirigió Ceballos y les cerro el orto a todos. Y en FOX un día tiro que vignolo es de la bosta jajajaj

6 Me gusta

Ojalá ese MacAllister que juega en Argentinos se quiebre todos los huesos y se desgarre todos los ligamentos del cuerpo, bostero inmundo.

El que lo escuchó recién en paso a paso declarando, sabrá por qué. No lo tengo palabra por palabra pero le chupó la pija a boca a más no poder, hasta los defendió por llorarle al árbitro y a Buffaroni por meterle tremenda plancha!

Gente como ese imbecil me da asco. Al igual que toda esa familia de mierda, bosteros soretes hijos de mil putas.

8 Me gusta

Vende humo para que lo compre la bosta…

8 Me gusta

El offside del porro garcia el torneo pasado, 5 metros adelantado estaba

3 Me gusta

Ya están llorando hasta por un penal que no les dieron en el superclásico femenino en olé, nos están cocinando a fuego lento para cagarnos el miércoles y el domingo

4 Me gusta

Totalmente pero ni disimulaba!!

Le preguntan por la tremenda plancha le mete Buffarini y dice “Si pero bueno son cosas del fútbol”.

Le preguntan acerca de si los jugadores de boca le reclamaban todo al árbitro y dice “si, pero bueno, es entendible”.

Le preguntan si dolía la derrota y tira “y si, pero bueno, perdimos contra uno de los mejores equipos del país”

Y el viejo está metido en la AFA bostera, para colmo.

1 me gusta

Lo acabo de ver, me mee de la risa, es una joyita esto, para un cuadro, el que no lo vio no se lo pierda, es la mejor gastada al pollo Vignolo que vi hasta hoy.

1 me gusta