TV pública y privada = Bosteriodismo

Es que boquita haría lo mismo en esa circunstancia. Como dice el dicho, “piensa el ladrón que todos son de su condición”.

8 Me gusta

La noticia en todos los medios y el debate y los gritos tendrían que ser por la inoperancia de la conmebol que hizo tan mal las cosas y generó todo esto y perjudicó a un club argentino, pero estos siguen buscandoa vuelta para que quede mal river, eso es una señal clarisima de la bajada

4 Me gusta

Por más que los equipos rivales no se hayan percatado y quejado… Cómo deja la conmebol que un jugador que debía suspensión firme 7 planillas en partidos de copa y no interpele a River?

Es una autentica imbecilidad o hay algo turbio ahí.

1 me gusta

Están desesperados con crear un cabaret, no saben como pararlo, un amigo mío cuando se venía un kilombo y yo le preguntaba como andaba siempre decía: “la poronga con rueditas viene en bajada…y no tiene frenos…”:smiley:

3 Me gusta

Bueno la putarrona de la hija de Blanco ya salio a declarar giladas, que vaya preparando la vaselina

1 me gusta

Espero que algún día la vida me dé la posibilidad de cruzarme con esta bola de grasa. Gracias a dios ya no lo veo jamás en los medios, se dieron cuenta de su amorfismo.

Juan Carlos Artelino
@JCArtelino
12 hHace 12 horas

Parece que la @CONMEBOL NO va actuar de oficio con @CARPoficial. ¿Y con @SantosFC? Si.
Eso si #Zuculini no puede jugar contra @RacingClub.
Un PAPELON. Durante 7 PARTIDOS JUGÓ MAL INCLUÍDO!!!
Otro ESCÁNDALO de la #Conmebol!!!

Juan Carlos Artelino
@JCArtelino
2 hHace 2 horas

No es llamativo que la @CONMEBOL allá resuelto rapidamente el tema #Zulicini? Lo hizo anoche tipo 1:30 de la mañana!!! Cuando todavía NO fue oficial el tema #Sanchez/ @Independiente/@SantosFC???
Es un poquito raro…

Y este es el pelado cancerígeno que pusieron a cubrir Boca en TyC, ya anda humeando.

MARIANO GROSMAN
@CHICHOGROSMAN
3 hhace 3 horas

#Temuco incluye mal un jugador y le dan por perdido el partido 3 a 0.
#Santos incluye mal un jugador y le dan por perdido el partido 3 a 0.
River incluye mal un jugador y deberá cumplir su sanción a partir del próximo partido pero el resultado no se toca.
Les mando un abrazo!

TYC fogoneando cabaret diciendo que tendrian que reclamar todos juntos los de la fase anterior con Racing, ademas ya dicen que todo es sospechoso, una verguenza como desinforman.

2 Me gusta

El año pasado eran los “7 casos de doping”, después el 8 a 0 con Wiltermann que era sospechoso, el penal con Cardona era un “penalcito”. Todo con River es sospechoso siempre para estos hijos de re mil puta.

2 Me gusta

Tendriamos que hacer lo mismo que hizo Independiente y mandar una carta abierta contra el bosteriodismo de TyC y cerrar toda comunicacion con este intento de canal deportivo

5 Me gusta

Todo un año jugó Zuculini suspendido. Lo de Conmebol fue un mamarracho, pero vos te crees que River no tiene nada de culpa? Internamente no te parece que River debería estar mas atento ante estas circunstancias?

Si racing no dormía y hacia el reclamo, nos rompían el orto. Y por mas carta que haya, no podíamos hacer nada. River se salvó de ese papelón.

El 3-0 era una sanción exagerada, pero que la dirigencia de River se lave las manos es ridículo. Nosotros como hinchas, internamente se lo tenemos que reclamar.

2 Me gusta

De una vez por todas hay que cerrarle la puerta a los medios

No den notas ni informacion por 6 meses hasta que pare la opereta

2 Me gusta

Los 2 son hinchas de bosta. Artelino salió del closet hace un par de años.

Hay que estar atentos por que hoy varios van a pisar el palito y se les va a escapar el olor a Riachuelo. Sale la caza de bosteriodistas :wink:

2 Me gusta

Y que puede hacer River? Revisar partido por partido si fue expulsado o no? En estos 5 años pudo jugar en otro equipo y que no sepan de su sancion, no sirve mirar solo el último partido.
Si le preguntas al que organiza y te dice que está todo bien que más podés hacer? Acá nos acostaron de lo lindo.

1 me gusta

y si conmebol les dijo que solo nacho no podia jugar que mas queres que hagan los dirigentes? mira que me caen mal los dirigentes inutiles de ahora y el ñoqui de francescolli pero la culpa esta vez es de la basura de la conmebol

1 me gusta

Desde el momento que la conmebol reconoce el error administrativo no hay vuelta atras. Ni River ni el jugador tienen la culpa, pero siempre tiene que haber una cabeza rodar y siempre va a ser la de River.
Contra Racing nos cagan como con lanus.

2 Me gusta

La verdad que el periodismo es muy de mierda. Absolutamente nadie puede sacarse la camiseta para opinar.
Si esto le hubiese pasado a boca y tendría la carta, igual que nosotros, estarían opinando exactamente lo contrario que ahora. Son muy poco serios.
Imaginen al retrasado de anteojos, estaría defendiendo a muerte que fue culpa de la Conmebol y no de ellos.

1 me gusta

o sin llegar a bosta, ponele que fuera un equipo chico tipo colón, estarían gritando sobre lo inútil que es la conmebol, pero nunca en contra del equipo argentino que no hizo nada mal

2 Me gusta

A la bosta le pasó lo mismo con Izquierdoz, pero se avivaron y no lo incluyeron en la lista, como hicieron para averiguarlo? Solo le mandaron una carta a Conmebol?

El Manager del club que gana casi un palo por mes, debe estar en todos los detalles de un nuevo fichaje. Conmebol sacó un comunicado en 2016 por las amnistías de los sancionados, pero como no había ningún jugador de River, no le dieron bola.
Fue un error grave incluirlo, por mas que la Conmebol se haya equivocado.

Que pasaba si la respuesta de Conmebol hubiera sido peor y no había ningún sancionado? Si jugaba Nacho Fernández con Flamengo, River no tenía la culpa tampoco?

Repito, la sanción del 3-0 es exagerada, y está perfecto que la Conmebol admita el error, ahora que la dirigencia de River se lave las manos es cualquiera, internamente debe haber una fuerte autocrítica.

1 me gusta

Capaz que se acordó el jugador o el dt, me imagino que era schelotto. O la conmebol les informo sin errores.
Aunque no se de que importa como obtuvo eso. Lo que importa es que el organizador te pasa mala información.
Es la única forma de obtener los datos. No se puede ver cada partido a ver si lo expulsaron. Incluso si lo haces después le preguntas a la conmebol si tiene sancion y te dicen que no tiene.

Bien en La Red no sumándose al bosterismo. Me sorprende Balassone, cambió totalmente mi opinión de este tipo de un tiempo a esta parte. Ni bien lo conocí en NTP me caía pésimo pero revirtió su imagen.

2 Me gusta