TV pública y privada = Bosteriodismo

Ahora el único malo de la película como siempre es River, nefasto el periodismo de este país de mierda

2 Me gusta

Es increíble lo que están haciendo en todos los programas de hoy

Odio este pais de mierda

3 Me gusta

Bien farinella y el gordo pelotudo de recondo cada día más nefasto

7 Me gusta

Lo de Recondo es vomitivo. Todavía no entiendo cómo nunca se cruzó con un loquito de la guerra que lo cague bien a trompadas

9 Me gusta

y si river lo hizo! checó el sistema ese de mierda y además le preguntó de manera oficial a conmebol! nadie le responde eso cuando dicen esas pelotudeces infundadas?
si no lo va a checar con conmebol el club con quién lo va a hacer? tiene que googlear? inútiles hijos de puta

2 Me gusta

Ahi dijeron que el responsable de todo esto es Cesar Merlo, productor de No Todo Pasa y es hincha de Boca.

Y saben quién es este pelotudo??? Al que Azzaro le cojía a la mujer:

O sea doblemente violado este resentido. Cogido por Gallardo y por Azzaro

7 Me gusta

Conmebol contestó que su respuesta no era vinculante (que no servía para nada), cuando son ellos mismo los que deciden quién está suspendido. Impresentables.

3 Me gusta

Insisto en que los forros ya instalaron que robamos, cuando no hay un solo periodista que diga que al que perjudican es a River por no poder a usar a Zuculini en la instancia decisiva, por error de estos boludos en febrero.

2 Me gusta

Si fuera por eso, esperaba a jugar la revancha y ahí le avisaba a Racing

dicen que racing pide en la fifa

segun tyc, hay 70% que nos eliminen

alguien sabe algo?

Acaban de designar al árbitro uruguayo Andres Cunha (el que nos acostó con el VAR en Lanus) para el partido del miércoles.

C-A-G-A-M-O-S

4 Me gusta

que situación de mierda loco, que carajo espera el viejo forro este de d’onofrio para salir y decir algo?

3 Me gusta

[quote=“LucasP, post:77900, topic:103613”]

Si fuera por eso, esperaba a jugar la revancha y ahí le avisaba a Racin
[/QUOTE]Y vos quien sos? El defensor del periodismo berreta??? Es mejor pedir los puntos ahora y no que te ganen 5 a 0 en la vuelta y pedirlos recien ahi. Igual no sé no porqué te respondo

De donde sacaste ese porcentaje? No va a pasar nada, existe una campaña de demonizacion a River por cualquier cosa que suceda, pero la FIFA NO VA a interceder en algo que es competencia directa de Conmebol, y encima un error de parte de ellos.

Dejen de consumir basura.

10 Me gusta

Circo para los monos. El plantel y cuerpo técnico que se mantenga aparte. Mañana a hacer 4 goles y que operen lo que quieran

7 Me gusta

Adivinen quien es el abogado que va a pedir al TAS que eliminen a River?

El abogado macrista Mariano Cuneo Libarona (siempre está el la mesa de Fantino en Animales Sueltos)

7 Me gusta

Increíble cómo les gusta la basura. El gordo Palacios, Arévalo, cascini Sottile Vignolo. Apaguen la tv no sean pelotudos. Y vayan a la cancha

10 Me gusta

Si a River se la hacen pagar, hay que llevarse a alguno viejo, es inaudito la manera en que nos quieren ensuciar, es nuestro club viejo, no dejemos que cualquier NN salga a pegarnos tan sueltitos de cuerpo.

1 me gusta

el abogado tendria claras pruebas dicen en tyc

alguien esta viendo???

que onda el tas??? la puta madre viejo