TV pública y privada = Bosteriodismo

Justamente, por eso digo, fue hace 5 años con una anmistia en el medio, con prescripcion de sanciones a los 3 años, que hay que hacer?, mirar todas las expulsiones del año 2000 para aca?

1 me gusta

Así es, o que cumpla las fechas adonde va, si es sancionado en CONMEBOL, y va a Europa, que las cumpla ahí, no puede ser que te salgan con una fecha de suspensión de hace 5 años… Es ridículo

1 me gusta

Es muy gracioso ver No todo pasa sabiendo el desenlace. El gil este se la pasa pidiendo que haya una carta donde figure el nombre de Zuculini y que diga que no esta suspendido. Lo que le habra dolido cuando apareció, pobre tipo me da lastima.

2 Me gusta

Al contrario, era mejor que se den cuenta en fase de grupos, a lo sumo perdemos uno de los partidos 0-3, pero clasificamos igual, si salimos primeros cómodos, capaz que terminábamos segundos o peleando mano a mano con flamengo en la última fecha.

1 me gusta

La mierda que nos tiró el sorete maloliente de Cingolani, bostero hijo de re mil putas.

Encima muchos bosteros se victimizan comparando con Boca diciendo que si pasaba ahí era un escándalo nacional, Y SI NO ESTÁN HACIENDO UN ESCÁNDALO CON ESTO AHORA QUÉ MIERDA PRETENDEN HERMANO?

Glait me parece MUY gil, pero viéndolo hoy parece bastante digna su defensa. No dejó una mano sin darle al mononeuronal de Beltrano.

7 Me gusta

Ayer cuando me enteré de la noticia de Zucu puse NTP. El espectáculo grotesco de esos muchachos es lamentable.
El bostero de anteojos estaba desaforado, fuera de si, gritaban y saltaba en su silla, revoleaba las manos, hasta parecía que un hilo de baba le caía desde la comisura de sus labios. Todos hablaban o gritaban al mismo tiempo, no se entendía ni mierda lo que decían.
Es increíble que a esas lacras le garpen para hacer eso, y el hecho de que haya un programa así habla muy mal de nosotros como sociedad.

5 Me gusta

Todos saben que River no estuvo en falta, pero obviamente vende mas vender humo. Ni ellos creen el humo, pero tienen que hacerlo.

Generalmente no me gusta la pagina hermana, pero aca esta muy bien explicado todo: La Página Millonaria: Últimas noticias de River Plate

Antes de que la Copa Libertadores 2018 comience, River envió una carta a Conmebol solicitando el estado de algunos jugadores en particular para constatar que se encontraban habilitados dentro de los encuentros amparados por esta entidad.

De acuerdo a la documentación a la que accedió La Página Millonaria, el pasado seis de febrero de 2018, La Banda consultó por la situación de Nacho Fernández, Armani, Pratto, Quintero y, sí, Bruno Zuculini.

La Conmebol contesto que solo N.Fernandez tenia que cumplir fechas de suspension.

Habiendo dicho esto, da lo mismo las 24 horas o lo que quieras.

Edit: ah, ya lo habian puesto 8 millones de veces, jaja

River se salvó del papelón pero ya quedó marcado, igual al año pasado con el doping. Nos van a romper el orto con los arbitrajes, así que olvídense de la copa.

1 me gusta

Los arbitrajes se supone que es lo de rodo, en todo caso el var nos puede meter un pijazo

Si pero eso pasaba si se daban cuenta en el primer partido, pero si nos sancionaban en el tercer o cuarto partido por mala inclusion iban a tener que retrotraer la medida porque se iban a quejar todos y nos daban por perdedor tambien los anteriores por mala inclusion y quedabamos eliminados automaticamente de la copa porque nos sacaban todos los puntos.

Lo apuró bien glait cuando dejó entrever que si aparecía una carta después de varias horas podría llegar a ser apócrifa, el único trucho ahí es él, se ve que el título de periodista se lo dan a cualquiera, no sabía como arreglarla el bobito, se reía y decía “está, ya pasó”. No estúpido, no pasó, seguí hablando mal de River que vas a terminar como ese modisto bostero de mierda que le rompieron varios huesos…:twisted:

¿Qué papelón? En todo caso el papelón es de la Conmebol que organiza un torneo en el que no saben si un jugador está habilitado para jugar o no.

El periodismo deportivo de Argentina es lamentable. Después se quejan de que nos va mal en los mundiales… ¿No se vieron a ellos? Siempre están tratando de hacernos quedar como tramposos y que nos sancionen.

River en esta no tuvo ningún error.

7 Me gusta

Recien escuchando una radio de aca de Rosario decían que la Conmebol no sanciona porque Racing no protesto y no actuo de oficio porque hizo la vista gorda

De la carta que mando River ni mu, y eso ya ni es por mala intención sino porque los grandes medios bajan esa linea y ni chequean

6 Me gusta

Hay 3 cosas que quedaron claras:

1- La conmebol es mas impresentable d lo que pensabamos.
2- La prensa está mas al servicio de boca de lo que pensabamos.
3- Boca tiene mas miedo de cruzarnos de lo que pensábamos

12 Me gusta

Me causaba mucha gracia el de anteojo en NTP, estaba como loca jajaja esa pija no se la sacan másss

1 me gusta

MILLONARIO NO ME IMPORTA LO QUE DIGA EL PERIODISMO , LA POLICIA , SOS LO MAS GRANDE DE LA ARGENTINA

3 Me gusta

Estas cosas deberian servir para motivar a nuestros jugadores, que son ellos contra el mundo

Esta que nos van a querer cagar pero si ellos se ponen la pija no hay choreo que aguante

El año pasado si estaba Armani no habia VAR que pueda hacer que nos metan 4 goles

1 me gusta

Hay algo confirmado respecto del VAR en esta copa? En la anterior no recuerdo cuando decidieron que iba a haber en semis y final, si fue antes o después de lo del doping.

Fue despues

Siiiii, el tipo decía que si no aparecía la carta YA era porque la iban a truchar. No se puede creer el nivel paupérrimo del intelecto de algunos que supuestamente son periodistas e increíblemente tienen a un medio de comunicación que les permite decir este tipo de cosas.
Abrieron el programa diciendo que ese iba a ser el programa del año, son como una película trucha de terror :lol:

2 Me gusta