TV pública y privada = Bosteriodismo

Claro que el error fue de la CONMEBOL, lo dije en el anterior comentario, estuvo bien River en mandar la carta y preguntar… Pero por eso digo, si fue así no deberían sancionar a Zuculini y lo hicieron, para mi es para quedar mejor parados…

Igual ya se volvio a instalar que a River lo ayudan en Conmebol cuando al contrario fuimos perjudicados contra Lanus y ahora nos dejaron sin ningun 5 para la vuelta contra Racing pero anda a hacerle entender al resto de los equipos esto.

7 Me gusta

El error lo cometio la CONMBEOL, River actuo como correspondia desde un primer momento. El lio lo tiene la organizacion ya, no el club. Lo malo de esto es que en la imagen popular quedamos como unos tramposos a partir de hoy, y mal que mal nos va a condicionar en lo que queda de copa si es que pasamos a 4tos.

1 me gusta

Imposible sostener esa charla. Recien ahora estoy viendo No todo pasa y es un ejemplo claro. Como esta ese pibe por dios.

2 Me gusta

La diferencia esta en que lo q vos decis es una verdad y los argumentos del de annteojos cara de bobo para defender a boca en lo q sea son falacias propias de un termo.

2 Me gusta

No interesa hacia adelante. Hasta el partido de ida con Racing estuvo habilitado y bien incluido, no se le puede reclamar nada a River. De eso se hablaba.

Blanco: voy a reclamar cuando se me de las ganas

1 me gusta

Estoy viendo la repe de NTP y tengo más fantasías con cagar a piñas a Beltramo que con hacerle el culo a Sol Pérez.

7 Me gusta

Y que paso con lo de izquierdoz?..

1 me gusta

Nada que ver. Ningun club jamás quedó como corrupto por esta estupidez de poner un jugador no habilitado supuestamente. Todo el repudio se lo lleva la conmebol. Esta más que claro que River no quiso sacar ninguna ventaja ni lo hizo por incluir a este cinco. Es de niños ese argumento. No hay daño alguno para River.

Haceselo entender a hinchas de otros clubes eso. La primera palabra que sale de su boca es escritorio.

1 me gusta

Nadie en su sano juicio cree en esa pelotudez, en serio. La mayoría de la gente no es tan deficiente.
Muy por el contrario, la gente piensa que conmebol es una murga y que a River lo querían acostar. Esto ultimo es lo que está instalado en forma latente.

Si pasamos de fase, prepárense para escuchar a todo el bosteriodismo tratando de imponer que nos dieron “ayudín por escritorio” para condicionar a los árbitros que les toque dirigirnos.

10 Me gusta

Mira, si a Santos le dan por perdido el partido 0-3 van a saltar todos los equipos a decir por que a Santos y por que a River no? No me expliques las diferencias entre un caso y otro porque ya las se, pero eso a la gente en general le entra por un oido y le sale por el otro. Ni hablar de lo que va a llorar el chacho si los eliminamos y todo el circo mediatico del periodismo.

9 Me gusta

La carta salio en horario de programa?
tremendo como dice que es un invento de River la carta jaja, la cara que debe haber puesto cuando apareció.

1 me gusta

Anda a twitter hay una tendencia CONMEBOL, están todos los bosteros llorando por el fallo…

La proxima vez que compremos un jugador hay que practicarle hipnosis regresiva a una vida anterior y averiguar si no fue expulsado y debe fechas por las dudas.

3 Me gusta

Los bosteros que usan Twitter son una reducidisima porción de “la gente”. Twitter es un divertimento nomás de pocos que tiene una influencia menor en lo que piensa la gente, sobre todo en temas livianos como el “hinchismo” en el fútbol.

Esto paso en el 2013, debió prescribir a mi parecer, pero bueno… O en todo caso, que las cumpla adonde va, osea si es sancionado por CONMEBOL y se va a EUROPA, que cumpla ahí las fechas…

Admiro que las personas que conoces piensen asi
Yo la mayoria que veo son todo lo contrario, y no les vengan con argumentos porque la gente no quiere escucharlos, quiere repetir frases que escucha en televisión
Lamentablemente es asi,.la gente es boluda