TV pública y privada = Bosteriodismo

Ante tanto humo y lobby, asi esta todo hasta ahora…

Javier Gil Navarro en twitter puso esto:

2 Me gusta

Son conscientes que nos quieren sacar de la copa, tirar la cancha y anda a saber que más?

7 Me gusta

A comerla bosteriodistas de mierda.

TyC Sports agita las aguas de un nuevo Charlie Hebdo desde tiempos inmemoriales

4 Me gusta

[quote=“Blito_de_River, post:77731, topic:103613”]

TyC Sports agita las aguas de un nuevo Charlie Hebdo desde tiempos inmemoriale
[/QUOTE]Al que se inmole en las instalaciones del estudio de TyC hay que hacerle una estatua adentro del club

3 Me gusta

Igual no tiene de que agarrarse la suspension por ESTE partido. Si la tendria que haber cumplido hace 7 fechas, que sentido tiene?

[quote=“Blito_de_River, post:77731, topic:103613”]

TyC Sports agita las aguas de un nuevo Charlie Hebdo desde tiempos inmemoriale
[/QUOTE][emoji23] yo lo haría en el estudio de Retamozo… pedazo de sorete

2 Me gusta

RIVER PLATE AKHBAAAAAR!!!

6 Me gusta

Mañana Beltramo va a decir que las firmas son falsificadas y que la conmebol acepta porque Rodo los invita a comer asado.

Hoy ya estuvo desestimando las cartas incluso antes de verlas… va a estar insoportable.

4 Me gusta

Le ganemos a Racing o no, ya está. Ya prepararon el MISMO TERRENO PARA CAGARNOS y eliminarnos, dado que seguro muuuchos equipos van “murmurar” por River, como pasó el año pasado con los dopings.

¿Qué más hay de coincidencias con el año pasado? El rol de los medios EXAGERANDO, MINTIENDO y DESINFORMANDO TODO, ¿O no se acuerdan el año pasado que dijeron que 10 jugadores dieron positivo y, encima, ni siquiera estaban concentrados?

Y lo segundo, la inoperancia que hay en River. Nosotros tambien decimos que hay que tener la guardia alta y no parece che.

Ya está, nos van a chorear más adelante seguro.

9 Me gusta

[quote=“Ian1, post:77737, topic:103613”]

Le ganemos a Racing o no, ya está. Ya prepararon el MISMO TERRENO PARA CAGARNOS y eliminarnos, dado que seguro muuuchos equipos van “murmurar” por River, como pasó el año pasado con los dopings.

¿Qué más hay de coincidencias con el año pasado? El rol de los medios EXAGERANDO, MINTIENDO y DESINFORMANDO TODO, ¿O no se acuerdan el año pasado que dijeron que 10 jugadores dieron positivo y, encima, ni siquiera estaban concentrados?

Y lo segundo, la inoperancia que hay en River. Nosotros tambien decimos que hay que tener la guardia alta y no parece che.

Ya está, nos van a chorear más adelante seguro
[/QUOTE]Es que va a pasar eso, yo tengo la idea que nos van a usar para eliminar a racing e independiente (clubes que obviamente pueden ganarle la copa a boca) y luego de esto nos bombean en semis como el año pasado esta cantado

1 me gusta

A todo esto con lo de Zuculini quedo tapado lo de las estadísticas de Google sobre el equipo mas buscado en Argentina

Lo raro es la nota que tiene Clarin en su pagina inicial (miren imagen) pero cuando se hace click en ella, misteriosamente la pagina no existe… pero no problem, ahi pongo el link abajo de la pagina que supuestamente no existe.

Link nota
https://www.msn.com/es-ar/noticias/otras/%C2%BFse-cae-un-mito-river-es-el-club-m%C3%A1s-buscado-en-google-de-la-argentina-y-relega-a-boca/ar-BBMlAdf

1 me gusta

Pusieron a bosteros en la Conmebol y pasan estas cosas. MAMARRACHO TOTAL.

1 me gusta

Desesperado el colombiano muerto de hambre de amado pidiendo que la conmebol actue de oficio y le de los puntos a la mufa :lol:

2 Me gusta

Pero cual es la inoperancia de River en este caso???, si River le pregunta a la conmebol y estos le dicen que no esta sancionado donde esta el error de River??

En cambio el santos de Brasil si fue inoperante porque solo se basaron en el sistema comet y nunca consultaron directamente a conmebol.

9 Me gusta

Ahora el rol de los medios va a ser q no quisieron sancionar a River.

3 Me gusta

Según el diario minutouno.com la Conmebosta le dijo a River que la responsabilidad de estar al tanto de las suspensiones es DE LOS CLUBES.
Se lavó las manos

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

Según el diario minutouno.com la Conmebosta le dijo a River que la responsabilidad de estar al tanto de las suspensiones es DE LOS CLUBES.
Se lavó las manos

River con esa carta de Conmebol se diferencia totalmente del Santos. Tiene un respaldo oficial de la entidad organizadora del torneo. No debería estar atada nuestra suerte a la de los brasileros

3 Me gusta

Claro, se deben referir al papelón que hizo el presidente de River entrando a la cancha y siendo el único directivo del planeta que reclama se sancione al rival, otro papelón no hubo, el pibe tiró un poquito de gas, eso no te hace náaaaa, otro mandó un dron con el fantasmita, una picardía de chicos y divertida, los hinchas tiraron piedras cuando se fueron los equipos al túnel pero es lógico y entendible, pagaron una entrada y se jugó la mitad, y ese rival se quería quedar a jugar de la mano de orión, obvio!!!, si los Murciélagos pueden porqué no River, eso era una excusa loco, ¿a vos nunca te entró una basurita en el ojo que te molestaba y seguiste con tu vida?. Este d’onofrio que tipo nefasto che…:lol:

3 Me gusta

No le hagan caso a esos diarios truchos ni a los periosidas, esto salto solo hace horas, conmebol ni siquiera se expidio sobre lo del Santos que probablemente lo hagan el lunes recien, lo de River no pueden decir nada todavia porque fue hace un rato nada mas.

2 Me gusta