TV pública y privada = Bosteriodismo

[quote=“Leon_Riverplatense, post:77676, topic:103613”]

Esta desesperación del bosteriodismo para que la Conmebosta le otorgue los 3 puntos al rojo por que será
[/QUOTE]Ahora ves por que era? Tenían todo armado, estaban preparando esto

7 Me gusta

La carroña que están vendiendo los soretes de No todo pasa es indignante. Ex programa.

Que canal de mierda Tyc sports

Después te vienen con la garompa esa de rabona y las boludeces esas de “jets”

Gente grande…

3 Me gusta

Ojala te mueras arevalo hijo de remil puta.

2 Me gusta

alguien me pone al tanto? Que se sabe qepd o no

igual zuculini firmó planilla en partidos de grupos también, si racing no protestó por qué afectaría ese partido? en todo caso nos tendrían que dar por perdido el primero en el que se incluyó, no? por qué eligirían este último si nadie reclamó?

Beltramo es el prototipo de gordo mogolico por excelencia

2 Me gusta

y lo ¿malo? es que pase lo que pase ahora le dieron letra a los bosteritos sin cerebro de internet para que tengan otra excusa más cuando les rompamos el culo de nuevo
a escritorio, no fue corner, nos pegaron mucho, ahora le van a sumar esto

2 Me gusta

alguien me pone al tanto? Que se sabe qepd o no

Lo único que quiero es que uno de estos días aparezca el cuerpo de un bosteriodista en un zanjón, es lo que más deseo.

5 Me gusta

El lobby que están haciendo los gorilas de TyC para dejarnos afuera es increíble

Mamita. Lo q son los medios de comunicación. Por eso este país cada día se va más a pique. Ya no hay solución. Salvo q haya una guerra mundial y caiga una bomba en este bendito país y ahí recién abramos los ojos para ver la realidad. Sociedad de mierda.

2 Me gusta

Algún forista letrado o con idea que se fije el Artículo 50 que habla sobre que la Conmebol tiene que informar a los clubes, cuando inscriben a un jugador, si arrastra sanciones o no. Por favor que no puedo subir el articulo

Lo cierto es que Zuculini no va a poder jugar y que Rac*ng no puede hacer ningún tipo de reclamo por que pasaron 48 horas, también es cierto que si a la Conmebol se le canta puede actuar de oficio.

Ahora se viene el llamadito de Mugricio a los forros de Conmebol…

La concha bien de mi vieja, hasta pronto River.

2 Me gusta

Se tienen que ir todos los de conmebol ya mismo,que renuncien,que le den la copa a deportivo mi pija,pero esto asi no da mas…donde la viste q ni ellos esten enterados para avisarle a los clubes de los jugadores sancionados y despues perjudica a los equipos? …ya estoy podrido q nos caguen,primero musto(afa),despues la mentira del doping y ahora esto…vayanse a la mierda todos juntos con angelici macri y toda la basura bostera q vive en este planeta !

2 Me gusta

No me cabe duda que detrás de esto hay un pimentero, pero no justifica la torpeza de equipo amateur que se mandaron los pelotudos de siempre en River y la improductividad de la Conmebol. El domingo hay que poner lo mejor contra Argentinos, olvidarse de la ilusión de ganar la copa y pensar en el torneo porque va a pasar lo mismo que el año pasado.

1 me gusta

Gringo cingolani: “zuculini debió haber avisado”, jaja me hace reir los huevos el bostero ése, debe ser el periodista que más pelotudeces dice en el día, un total incoherente, ¿mirá si zuculini va a avisar de algo que le pasó hace 5 años?, el pibe está para jugar al fútbol, para lo otro jay tipos cobrando 200 lucas y lo único que hacen es calentar el agua para el mate. Si te garchaste a sol perez hace 5 años creo que ni te acordás, jaja…

2 Me gusta

Segun Fox Racing es la victima que debe estar muriendose de bronca

2 Me gusta

Esto es los dopings del año pasado, puede haber una copa libertadores tranquilo? La concha puta madre que los parió. Siempre pasa algo viejooo. Ni en la del 2015 estuvimos tranquilos con lo del gas pimienta. Nos pasan todas en esta copa del orto y cada año siempre hay algo nuevo que nadie espera.

1 me gusta