TV pública y privada = Bosteriodismo

Ahora a prepararse para el lobby sin descanso hasta el miércoles minutos antes de salir a la cancha

4 Me gusta

dejate de joder viejo el tipo se paseo por toda europa durante 5 años, si lo que dicen se da es muy poco serio

1 me gusta

El pelotudo de Beltramo da lastima pidiendo que nos limpien de oficio de la copa por lo de Zuculini jaja

3 Me gusta

y no pide que también nos den por perdidos los clásicos contra boca? seguro se aguanta para no decirlo

Ah pero cuando es bokeee “lis pirtidis si ginin in li cinchi”

2 Me gusta

[quote=“Hernancarp93, post:77690, topic:103613”]

El pelotudo de Beltramo da lastima pidiendo que nos limpien de oficio de la copa por lo de Zuculini jaj
[/QUOTE]De estos espécimenes bocaca tiene plagado los medios recién arranca esto

2 Me gusta

es otro ejemplo de lógica bostera:

• históricamente ganaron por cagar a patadas y están orgullosos de esos vs lloran porque vangioni y ponzio les hacen nana
  • dicen que ganamos por escritorio porque suspendieron el partido por su agresión vs clasifican a la copa inventado un partido/no tienen verguenza en pedir que nos saquen por una roja a zuculini en el siglo X

River puede quedar afuera por un informe de un programa deportivo. Ven qué existe el bosteriodismo? Pelotudos!

Y ahora están haciendo fuerza para que nos suspendan. Hay que hacer un piquete en TyC Sports y que no salga vivo ninguno.

4 Me gusta

[quote=“ytoprzzz, post:77693, topic:103613”]

De estos espécimenes bocaca tiene plagado los medios recién arranca est
[/QUOTE]Y nosotros a glaitt, lo q dijo no lo puedo creeer…

Lo que dijo el pelotudo de glait es para ir y cagarlo a trompadas. Basta viejo somos tan pelotudos los hinchas de river? Ahora nos quieren limpiar por una supuesta suspensión de hace 5 años. Basta loco, nos quieren destruir, no pueden ver a river bien y nos quieren bajar.

3 Me gusta

Ya está. Afuera de la copa.

Nos actúan de oficio. Lo dicen en todos lados.

el lobby que están haciendo es para agarrar un rifle y salir a matar a todo el mundo

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

[TWEET]1032748887751184384[/TWEET]

El tiempo de reclamo (24 horas luego del juego) ya expiró.

Tranquilidad muchachos, Balasone en NTP “la información que yo tengo de la Conmebol es que el periodismo esta informando mal”.

4 Me gusta

Qepd ??? Quien me devuelve la guita de la entrada, hijos de puta

2da copa que perdemos en escritorio de manera consecutiva

Hijos de puta

No nos van a eliminar, sería una fantasía estúpida. Acá hay negligencia de conmebol, la comunicación de las sanciones debe ser fehaciente. Caso cerrado. No pueden sancionar a River.

Se huele otra operata macrista en el aire, no es casualidad que esta informacion la divulguen los bosteriodistas de siempre.

5 Me gusta

En Fox Radio hablaron 20 minutos como mucho del tema y pasaron al partido de Casla, lo cerraron con que Racing durmio, y una chicana del judio que se robo todo en Telenoche que claramente la tiene muy adentro.

1 me gusta

nunca falta la mano negra, nunca

1 me gusta

Si no nos tumban ahora lo hacen más adelante, el mismo caso del año pasado, estan preparando el terreno para el var 2.0 ya me la veo venir

2 Me gusta

que alguien le parta todos los dientes a beltramo la concha de su hermana

1 me gusta

[quote=“Corta_la_bocha, post:77701, topic:103613”]

No nos van a eliminar, sería una fantasía estúpida. Acá hay negligencia de conmebol, la comunicación de las sanciones debe ser fehaciente. Caso cerrado. No pueden sancionar a River
[/QUOTE]Yo no estaría tan seguro. El barrendero es vice de Conmebol, Angel Easy tiene relaciones carnales con Dominguez y no te olvides que Paraguay le debe a Macri haber sido incluido para el mundial 2030 debido a la amistad Macri-Cartes, Voka está con credito en Conmebol.

Y despues de todo el FIFA gate, sabemos bien como se manejan estos hijos de mil putas. Dominguez es intimo de Napout y puede caer en cualquier momento por el FIFA gate.