Ahora a prepararse para el lobby sin descanso hasta el miércoles minutos antes de salir a la cancha
dejate de joder viejo el tipo se paseo por toda europa durante 5 años, si lo que dicen se da es muy poco serio
El pelotudo de Beltramo da lastima pidiendo que nos limpien de oficio de la copa por lo de Zuculini jaja
y no pide que también nos den por perdidos los clásicos contra boca? seguro se aguanta para no decirlo
Ah pero cuando es bokeee “lis pirtidis si ginin in li cinchi”
[quote=“Hernancarp93, post:77690, topic:103613”]
El pelotudo de Beltramo da lastima pidiendo que nos limpien de oficio de la copa por lo de Zuculini jaj
[/QUOTE]De estos espécimenes bocaca tiene plagado los medios recién arranca esto
es otro ejemplo de lógica bostera:
- históricamente ganaron por cagar a patadas y están orgullosos de esos vs lloran porque vangioni y ponzio les hacen nana
- dicen que ganamos por escritorio porque suspendieron el partido por su agresión vs clasifican a la copa inventado un partido/no tienen verguenza en pedir que nos saquen por una roja a zuculini en el siglo X
River puede quedar afuera por un informe de un programa deportivo. Ven qué existe el bosteriodismo? Pelotudos!
Y ahora están haciendo fuerza para que nos suspendan. Hay que hacer un piquete en TyC Sports y que no salga vivo ninguno.
[quote=“ytoprzzz, post:77693, topic:103613”]
De estos espécimenes bocaca tiene plagado los medios recién arranca est
[/QUOTE]Y nosotros a glaitt, lo q dijo no lo puedo creeer…
Lo que dijo el pelotudo de glait es para ir y cagarlo a trompadas. Basta viejo somos tan pelotudos los hinchas de river? Ahora nos quieren limpiar por una supuesta suspensión de hace 5 años. Basta loco, nos quieren destruir, no pueden ver a river bien y nos quieren bajar.
Ya está. Afuera de la copa.
Nos actúan de oficio. Lo dicen en todos lados.
el lobby que están haciendo es para agarrar un rifle y salir a matar a todo el mundo
---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------
[TWEET]1032748887751184384[/TWEET]
El tiempo de reclamo (24 horas luego del juego) ya expiró.
Tranquilidad muchachos, Balasone en NTP “la información que yo tengo de la Conmebol es que el periodismo esta informando mal”.
Qepd ??? Quien me devuelve la guita de la entrada, hijos de puta
2da copa que perdemos en escritorio de manera consecutiva
Hijos de puta
No nos van a eliminar, sería una fantasía estúpida. Acá hay negligencia de conmebol, la comunicación de las sanciones debe ser fehaciente. Caso cerrado. No pueden sancionar a River.
Se huele otra operata macrista en el aire, no es casualidad que esta informacion la divulguen los bosteriodistas de siempre.
En Fox Radio hablaron 20 minutos como mucho del tema y pasaron al partido de Casla, lo cerraron con que Racing durmio, y una chicana del judio que se robo todo en Telenoche que claramente la tiene muy adentro.
nunca falta la mano negra, nunca
Si no nos tumban ahora lo hacen más adelante, el mismo caso del año pasado, estan preparando el terreno para el var 2.0 ya me la veo venir
que alguien le parta todos los dientes a beltramo la concha de su hermana
[quote=“Corta_la_bocha, post:77701, topic:103613”]
No nos van a eliminar, sería una fantasía estúpida. Acá hay negligencia de conmebol, la comunicación de las sanciones debe ser fehaciente. Caso cerrado. No pueden sancionar a River
[/QUOTE]Yo no estaría tan seguro. El barrendero es vice de Conmebol, Angel Easy tiene relaciones carnales con Dominguez y no te olvides que Paraguay le debe a Macri haber sido incluido para el mundial 2030 debido a la amistad Macri-Cartes, Voka está con credito en Conmebol.
Y despues de todo el FIFA gate, sabemos bien como se manejan estos hijos de mil putas. Dominguez es intimo de Napout y puede caer en cualquier momento por el FIFA gate.