Es protección mediática de manual… Cuando pasó lo de los audios de Angelici, decían “lo hacen todos”, cuando Angelici apareció cantando ahora dijeron “le puede pasar a cualquiera”, echándole la culpa a la viralización de cosas privadas y licuando obviamente la responsabilidad del mafioso. Cuando fue lo del gas pimienta, Boca no tuvo nada que ver, era la sociedad enferma, como si le hubiese pasado a cualquier club despegando a Boca. Es asqueroso.
Solo en la lógica de un simio subdesarrollado como bosteros que son, pueden pedir que un partido se siga jugando cuando agredieron a 5 rivales con gas pimienta… Incluso las consecuencias pudieron ser mucho peores, pero claro, mira que viveza, les tiramos gas pimienta, los hacemos desconcentrar y después seguimos jugando el partido y vemos si le podemos ganar con 5 jugadores del equipo rival afectados por el gas pimienta, esa era la lógica de estos simios…
Bastante barata la sacaron, terrible sanción deberían haber tenido y se la re contra redujeron.
Los bosteros son una contradicción constante, que ya carecen de toda lógica y razonamiento, le inventaron un partido desempate a Velez en el 2015, cuando eso nunca debió haber pasado porque Velez tenia mayor cantidad de goles, salio en todos los noticieros !!! Velez clasificado a la copa libertadores, y de un día para el otro le inventaron ese partido jajaja, y encima tienen la caradurez de decir “les ganamos en la cancha” jajajajaja.
Se agregan un cupo para incorporar un jugador extranjero mas, pero eso no es escritorio ??? Es re contra escritorio, pero esta perfecto porque lo hace la bosta…
Al año siguiente de la vergüenza, amnistía por el centenario de Conmebol que casualidad, que oportuno momento para bajar sanciones, condonar errores…maamiiita
Con los trabajos que se están haciendo en el Ducó ya no sospecho nada, estoy seguro que durante el receso abandonaron la cancha desde que se “sorteó” la superliga para jugar contra River y ahora recién la están poniendo a punto para jugar contra Boca. Están en todo tratando de sacar ventaja.
Ya se charló mucho, quedense tranquilos que los bosteros no tienen vergüenza mas grande que tirarle gas pimienta al rival, por más que lo oculten con mil excusas y no lo vayan a reconocer.
Hay que seguir ganando para que estas mierdas se sigan revolcando su odio y envidia
No hay nada más demente que un bostero apelando al “honor”. En un grupo de WhatsApp me cansé de atenderlos por el tema platense vs “escritorio”. Cerraron el orto después de 3-4 mensajes. Impresentables.
Lo del gas es peor que todo. Te cargan por “prender fuego la cancha” … PELOTUDO, estás comparando enojo vs CAGAZO. :lol:
Nunca vi una hinchada más cagona en la historia.
Si mal no recuerdo el partido se lo dio finalizado 0-0 y River paso x q iba ganando la serie. Se FINALIZA EL PARTIDO EMPATADO .
Cuando Reclaman San Lorenzo o Independiente esta bien…es lo correcto…ahora… cuando agreden a jugadores River… cuando una hinchada al ver q se les hacia imposible dar vuelta la serie y q EL MAXIMO RIVAL LO ESTABA ELIMINANDO EN SU PROPIA CANCHA, su bastion infranqueable…NO PODIAN TOLERA ESA HUMILLACION…Por q boca es pueblo… es aguante y son RUDOS DE VERDAD… y todas esas boludeces mas q inventan los boteriodistas… ESTA MAL !!.. ES CLASIFICACIION X ESCRITORIO… Nahhhhhh
Ya nadie se acuerda lo q eran las semanas previas?.. Los Cyber Barras amenazando a los Arbitros…Ellos mismos dandose valor que a bostita River no lo podia eliminar en su propia cancha… Q era ´preferible el suicido a morir a manos de River…Periodistas sabiendo q el partido no se iba a terminar si boca no ganaba…
Esta desesperación del bosteriodismo para que la Conmebosta le otorgue los 3 puntos al rojo por que será?
A Recondo hay que cagarlo a trompadas, ya no resiste análisis. Prácticamente acaba de decir que lo del ataque asesino de la barra de bosta a los jugadores de River fue escritorio y lo de San Lorenzo e Independiente fue “reglamento” (!!) Es un hijo de mil putas!!
Farinella: “Lo de la Conmebol es una vergüenza. Tienen que renunciar todos”.
Cómo me enferma cuando el pelotudo de cholo sottile habla de fútbol como si fuese física cuántica, yo no sé cómo nadie lo trompeo en la calle todavía
A Souto le encantaría dejar de ser conductor para cubrir ese puesto
Por suerte ya ni miro Estudio bosta, ese seudo monaguillo violado pro vida me canso, aparte se escuda diciendo ser “hincha de River” y es lo mas adulador de la bosta que puede existir, verlo decir siempre esas incongruencias realmente me genera bastante violencia, si tuviera algun dia la oportunidad de cruzarmelo por los pasillos del Monumental no dudaria en increparlo y hacerle pasar un muy mal momento a el porque realmente se lo merece, yo no se como todavia ningun socio le dijo algo
Boca jugó la Sudamericana 2014 porque fue segundo. Después jugó la Libertadores 2015 porque en realidad había sido primero (?). En el medio, cuando Boca ganó ese desempate clasificó a Olimpo a la Sudamericana 2014 que ya había terminado.
No es joda.
---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------
Libertadores, Bombonera, River, dos veces seguidas. Era demasiado para ellos.
es correcto lo que dice alemarc voka jugo la sudamericana 2014 por haber terminado segundo en la temporada, y despues jugo en la libertadores 15 por ser primero de esa misma tabla, osea fue primero y segundo de la misma tabla! nunca antes visto en el mundo
Dicen ahora en tyc bost que zuculini estaba suspendido por 2 fechas para competiciones conmebol
En TyC bost dicen que Zuculini no podría jugar contra rasin, no pegamos una
La suspensión es de 2013, a los 3 años se anulan, además en 2016 e redujo por amnistía bostera, Zucu puede jugar.
si no puede jugar racing ya nos habria escritoreado, si ya jugo el de ida