Esto es bokeeeeeeeeeeeeee
Siempre leo el foro pero es la primera vez que comento. Sólo me registré hoy para decir que me dio asco escuchar a Souto decir (refiriéndose a Independiente) que lo del escritorio había surgido a partir del partido Boca - River (olvidando que surgió cuando Boca sacó a Vélez por esa vía) y después diciendo que es un recurso válido en los casos de San Lorenzo y el Rojo, pero lo de River es más discutible.
No me sorprende que declare eso este conchudo, Souto es sabido que es de lo mas mugriento que hay, no me extrañaria que todavia siga con el recto dilatado y ardido por las triviolaviones que le pego River
Souto es bostero de closet. Ya le sacó la careta Teo hace unos años en una entrevista.
Así que Arévalo no cubre más la selección para TyC? Excelente noticia, lástima que seguro van a cambiar a un chupavergas operador por otro.
[tweet]1031993141753274369[/tweet]
Buenísimo, quedó desempleado?
Nah, estos tipos caen parados. Solo le sacaron los beneficios.
No soportó la contradicción entre defender a Tapia y defender a Angelici (?)
El hincha de la caca promedio todavia tiene el culo del tamaño del anillo del Monumental por el tema del gas pimienta.
Pero nunca se acuerdan que ellos sacaron a Vélez de la copa, previo llamado de Angeleasy a Segura. Eso si es escritorio.
Lo del gas pimienta es el acto de cobardía producto de la humillación, más anti deportivo que se vio en los clásicos.
Buscaron sacar ventaja de la situación, o peor, no quisieron quedar eliminados en su cancha. Esta en su adn no saber perder.
River no provocó nada, si no salían con esa, el segundo tiempo se jugaba. Los putos y cagones ya sabemos quienes son!
Desde mucho antes. Aca ya tenés un caso:
Cuando Boca ganó un partido en los escritorios El 22 de diciembre de 1988, el equipo de Pastoriza, escolta, visitaba al líder Racing, con el objetivo de meterse a la Libertadores. Antes de comenzar el complemento, los hinchas del local arrojaron un petardo que impactó al lado de Navarro Montoya y el árbitro suspendió el partido. Días después, la AFA le dio los tres puntos a Boca y le quitó dos a los de Avellaneda.
Cualquier persona (sin distinción de camiseta) que intente discutir la decisión de Conmebol por lo del Gas Pimienta, claramente tiene un problema grave de capacidad cognitiva.
No hay razón para decir “lis pirtidis si difinin in li cinchi” cuando sabes que tus propios hinchas tiraron gas pimienta directamente para quemarle los ojos a los jugadores rivales, mientras te estaban rompiendo bien el orto. Fue histórico y una demostración mundial de una hinchada totalmente CAGADA ante su clásico rival.
El que lo discuta tiene problemas mentales o es un simio con olor a riachuelo cagador de veredas.
Lo de bosta carece de fundamento y logica y una falta al reglamento, Velez no tendria ni q haber jugado ese partido. Lo de River fue claramente lo que decia el reglamento, lo mismo paso con Slo vs temuco y ahora el rojo vr santos. En cambio lo de bosta hay muchos casos de empate en puntos, pero jamas se jugo un partido de desempate.
En la propaganda de la copa libertadores cuando toca River suena de fondo “la copa libertadores es mi obsesión, tenes que dejar el alma y el corazón”. Esa letra le ponen los bosteros.
La mayoria repite las boludeces que dicen los medios, ya sabemos de su profunda y lamentable influencia
Te diria que gracias a esa influencia la mayoria de los hinchas de otro clubes y hasta algunos nuestros repiten lo de River y el escritorio o el arbitraje
En el mundo Agustín, en el mundo!, cuando angelici llega cualquier país ya en el aeropuerto avisan que cuiden los bolsillos y carteras.
Que bronca me da que todos estos hijos de re mil puta ahora están “ahhh si, Independiente tiene que pedir los puntos, si Santos se equivoco, que se cague” y del lado del club argentino y lo mismo hicieron con San Lorenzo, todos al unísono coincidiendo de que no hay ningún drama si pasan por escritorio y demás, pero cuando cabía lo mismo el dia del pimentazo, NINGUNO dijo eso tan suelto de cuerpo, todos decían que fuimos a buscar los puntos al escritorio, que los partidos se ganan en la cancha, que se tenia que terminar de jugar, que hacíamos trampa y no se cuantas boludeces mas
Encima lo nuestro era mucho mas justo para nosotros, porque no solo que a diferencia de estos otros dos, nosotros íbamos ganando la serie, sino que nos sacaron jugadores los hinchas del rival, ahí te das cuenta que la cosa es con River, al resto de los clubes los tratan igual y pelean para que les den lo que merecen, al único que lo odian, que no lo pueden ni ver y que no les sale defender es a River, con el que hacen todas las excepciones para mal y con el que no les importa nada, hijos de mil puta
Con River son todos muy puntillosos, jugamos la final de la libertadores sin el D.T. en el banco porque se llama gallardo, fijate si le hacen lo mismo a un D.T. con varios años, a vangioni le dieron mas fechas que a fracturadores compulsivos, el var se lo pusieron a River, NO A LANUS, nos hacen jugar por el local con 2 días de diferencia de la copa, qué se yo, se manejan como mafiosos si no estás con ellos en la AFA y River está afuera no ahora, desde que DAP fue a protestarle a grondona hace 8 años…
Y quedó bastante olvidada por la gente toda la movida previa. Ya antes del partido se hablaba de buscar al árbitro del partido en la calle, incluso se rumoreaba que algunos bosteros habían averiguado a que escuela iba la hija o hijo. Ese partido se jugó sabiendo que ALGO iba a pasar.
ya que esta el tema, a no olvidar que estas lacras lo nombraban como “papelon superclasico”,“papelon River-boca”(nunca nos nombraban primero pero ahora si :lol:). Insolito por donde se lo mire.
Cuando los periosidas dicen “el River - Boca del papelón” me enferman. El papelón fue solo bostero, que mierda nos meten en esa bolsa de caca?