TV pública y privada = Bosteriodismo

El parrafo dice q los clubes y sus asociasiones tienen la responsabilidad de cumplir las sanciones. River cumplio la sancion al unico jugador q conmebol dijo q esta suspendido.

Concuerdo en todo, pero fijate en el contexto que está River, Oscar. Yo no confiaría en nadie que no sea del club.

Lo pondría en un plano secundario a responsabilizar a River, pero lo de guardia alta tiene que estar siempre.

1 me gusta

Espero que River se mueva y mande carta a la conmebol de que nos deje usar a Zucculini en la vuelta.
Si hubiesen sido prolijo river hacía cumplir la fecha en la fase de grupos, no es justo que pague por errores ajenos.
O hay que ser boca para que te inventen un “centenario conmebol” para purgar penas?

3 Me gusta

Y el bobo de lucas beltramo ni te cuento, los bosteros todos hinchando por los nietitos, y bue el día del partido se compran maní y un cacho de banana y 2 o 3 petardos por si se les dá, por ahora todo eso se lo están metiendo en el ojete…

2 Me gusta

No me quiero imaginar los llantos masivos mañana en 90min de bosta con el enano aborto de gnomo que los cubre a la cabeza

2 Me gusta

https://www.ole.com.ar/river-plate/river-racing-conmebol-carta-suspendidos-zuculini-nacho-fernandez_0_2075192573.html

En que quedamos? Mandamos la carta y entonces la culpa es de Conmebol? O es nuestra? Porque abajo de todo mencionan un articulo del reglamento que dice que la notificacion es solo informativa, y queda a cargo exclusivo del club la mala inclusion. Me parece bastante contradictorio lo que informa la Conmebol en la nota, si no se hacen cargo de nada y no aplica para el reglamento para que carajo la mandan?? Como carajo hace River para saber que hay un jugador que hace años quedo con una suspension si no se lo informa el mismo organismo?? Alguno que tenga mas claro el tema por aca?

1 me gusta

Y en qué quedó! Recién vuelvo de jugar

ALGUIEN POGAME AL TANTO VIEjo

Parece mentira, es siempre lo mismo, siempre que quedamos envueltos en algo, todos estos hijos de re mil puta se encargan de despegarse y tirarnos a matar sin importarles nada, cuando lo mismo pasa en otro club argentino, son todos de ese club y lo dicen abiertamente, dan ganas de tirar todo a la mierda y a la puta que lo pario

Ahora olvidate, van a empezar a hacer leña del árbol caído desde hoy hasta el mismísimo miércoles a minutos de empezar el partido, estoy seguro que estos lacras de mierda fogonearon lo de que la Conmebol puede sancionar de oficio y van a decir y hacer lo que sea contribuyendo para que eso pase, nos quieren ver muertos, disfrutan de cuando no ganamos, si tuviéramos todo el aparato mediatico a favor nuestro como la Bosta, en 5 minutos se soluciona todo favorable a nosotros y listo, como siempre hicieron con ese club de mierda

7 Me gusta

Los medios están desvirtuando ese artículo.
Que la carta sea informativa no quiere decir que sirve para limpiarse el culo. Es informativo quien está suspendido o no, ahí claramente dice que solo Nacho Fernandez.
La conmebol no se hace control de ingreso a los suspendidos, que los clubes se hagan cargo de ponerlos o no (con posible sanción). Eso es ser informativo, que solo avisan de los suspendidos, y claramente no pusimos a uno suspendido para ellos.

1 me gusta

El gordo recondo es impresentable en sportia ahora a las 23, metanle un tiro ppr favor, acaban de decir que no actuaria de oficio la conmebol, caso cerrado

4 Me gusta

Para mi que si no nos por eliminan ahora, nos van a bombear como paso con lanus

3 Me gusta

https://lapaginamillonaria.com/river-plate/44343/river-bruno-zuculini-cartas-conmebol-sancion-zuculini-pruebas-oficio-racing-libertadores-2018

no le den mas letra a la gilada. ni suspension ni ocho cuartos, en la vuelta tiene que estar, que nos lo saquen oh casualidad cuando es el unico 5 que nos queda ya seria robo a mano armada.

النهر هو الأكبر.

Entrar a twitter es encontrarse con gente muy especial

Todas estas cosas quedan instaladas en el inconsciente popular. Ya paso el año pasado con los dopings.

Por mas que no sea asi River nuevamente es favorecido para la opinion popular. Y no hay vuelta atras, el daño ya esta hecho. Si pasamos a Racing no se extrañen si vivimos otro caso Varus mas adelante.

4 Me gusta

Ya está! Por más que safemos de esta y pasemos de ronda, de alguna u otra manera quedamos salpicados y nos la van a querer meter por el ojete en cualquier momento.

2 Me gusta

[quote=“santigallina, post:77710, topic:103613”]

Que canal de mierda Tyc sports

Después te vienen con la garompa esa de rabona y las boludeces esas de “jets”

Gente grande…
[/QUOTE]Solo a los minusválidos mentales les puede gustar la poronga esa de rabona

8 Me gusta

[quote=“JG90carp, post:77724, topic:103613”]

No me cabe duda que detrás de esto hay un pimentero, pero no justifica la torpeza de equipo amateur que se mandaron los pelotudos de siempre en River y la improductividad de la Conmebol. El domingo hay que poner lo mejor contra Argentinos, olvidarse de la ilusión de ganar la copa y pensar en el torneo porque va a pasar lo mismo que el año pasado
[/QUOTE]Y que se mandaron en River? Preguntas al que organiza y es el máximo responsable en el fútbol de sudamericano y te dicen que puede jugar y te salen 7 meses después con que tiene que cumplir una sanción de hace 6 años que es lo que hizo mal River, dejen de joder

1 me gusta

Ahora hay que aguantar a todo el bosteraje instalando que a River otra vez lo faverece conmebol y todas esas pavadas. Si pasamos a Racing en cuartos o en semis nos vuelven a garchar con el arbitraje cosa que no ganemos la copa. Lo mismo el año pasado con el doping y despues en semis nos violaron de lo lindo contra Lanus. La unica forma de que eso no pase es que el equipo sea una maravilla y gane todos los partidos por dos o tres goles de diferencia,cosa que por mas que te bombeen no les alcance para que quedemos eliminados,pero sinceramente es muy dificil para todas las rondas en forma holgada…

1 me gusta

[quote=“lolo31, post:77764, topic:103613”]

Solo a los minusválidos mentales les puede gustar la poronga esa de rabon
[/QUOTE] [MENTION=56029]K K K[/MENTION];