TV pública y privada = Bosteriodismo

Nunca un ingeniero o un polista. En realidad se la deben garchar todos esos, pero los unicos boludos que se ponen de novios son los futbolistas. Falta de educación le llaman

4 Me gusta

A pimienta, mucha pimienta, bostero

2 Me gusta

sos amigo de BostitaAF??
Porque tenes el mismo retraso

1 me gusta

No te bañas hace dos días roñoso, y encima sos de boca, traspasado una baranda a ñoquis hechos en el riachuelo que me volteas…

Que te pensas que el gas es barato?? el agua??
Estamos en crisis pibe, con respecto a lo otro… pensá lo que se te canten los huevos, que querés que te diga. Creeme que no estoy tan enfermo de tener 16k y ser bostero… debería tener una locura importante imaginate

Igual no estaría mal hacer ese calculo eh jaja

3 Me gusta

Y que se Yo, bañare con agua fría

1 me gusta

[quote=“santigallina, post:77582, topic:103613”]

Hace poco lo eecracharon en Twitter por abusado
[/QUOTE]No me sorprende nada, la cara de pedófilo y falopero no la tiene al pedo

Ya me bañe :lol:

Más precisamente desde que arrugabarreda se lo cruzó a gallardo…:lol:

2 Me gusta

[quote=“Tanguito, post:77578, topic:103613”]

Closs emputecido con querer demostrarle a sus periodistas que River jugo mal contra Belgrano …llego a decir que la mas peligrosa la tuvo Suarez frente a Armani…( el boludo de Suarez la adelantò y casi se la saca sin ensuciarse )y que River llegò pateando de afuera…y blablabla…
[/QUOTE]Como cayó bajo Closs, antes lo tenía allá arriba pero estos últimos años se le cae la hilacha bostera como a ninguno. En Continental se la pasa bardeando las conferencias de Gallardo, dice que es defensivo, cuando relata a Uoooca en Fox x Libertadores grita como condenado los goles a diferencia de los demas equipos. Muy evidente, lastima porque es uno de los periodistas deportivos mas cultos del país a comparación del resto de lacras

3 Me gusta

Tu hermana revolea la cartera

Tu vieja chupa pijas por ahi

1 me gusta

porque a armani le cuentan los minutos y a boca los dias? :lol:

10 Me gusta

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

Decile algo a este mogólico, no puede bardear así como así… yo me comí una infracción el otro día.

porque boca es pueblo (?)

Haciendo la gran uoquita de contar desde el ultimo gol que nos hicieron (17-06-2004) hasta hoy, son 5177 días en los que uoquita no nos hace un gol por copas.

Si contamos desde el 2014, son 1362 días

11 Me gusta

:lol::lol:

11 Me gusta

:cool:

[quote=“Ariel_Ortega_10, post:77604, topic:103613”]

https://scontent.faep9-1.fna.fbcdn.net/v/t1.15752-9/39569841_1981274511892600_7911428483350265856_n.jpg?_nc_cat=0&oh=a1bd3625c030b7744d7dd78a953904b8&oe=5BF42B5D

[emoji38][emoji38
[/QUOTE]Que hijos de mil putas. Que aclaren que es una joda

Que boton autobosta, le lloras a los moderadores utilizando mal una palabra como insulto, tenes los días contados autobostancia, 2018 expandí la cabeza estas a tiempo, aunque de un bostero no se puede esperar mas que flotar en el riachuelo, Gallardo es tu peor pesadilla.