TV pública y privada = Bosteriodismo

" ajà “” con razon los bosteros estan como locos por ganar este asi mojarian el primero …

La mala leche que tienen los de La Red para analizar el partido.
López lo mata a Jara por decir que así no se puede ganar la copa. Arévalo diciendo que Zuqui jugó bien pero que en Boca no pudo jugar dos partidos seguidos. Terribles soretes.

2 Me gusta

O sea ni a ella misma se respeta…:mrgreen:

2 Me gusta

El que le pasó toda la data a Fava fui yo, lo de los dias sin ganar de visitante jaj

2 Me gusta

Sí pero contá también el que ganó boquita con lavolpe cuando…esteeeee…pará pará que me parece que…ah no, perdón…:mrgreen:

4 Me gusta

Está bien, ese es el criterio actual de la AFA. Según la absurda modificación de la temporada 1936 hecha en 2012/2013 (cambiando los hechos del pasado como en Volver al Futuro), tenemos 4 tricampeonatos.
Pero lo cierto y concreto es que ganamos 3 campeonatos seguidos en 3 oportunidades (1955-1957, 1979-1980 y 1996-1997).

5 - Sobre la Copa de Oro 1936.

Cuando la AFA estableció su reglamento para la temporada 1936 dejó en claro que en aquel año se jugarían dos concursos de primera división, y una copa de un partido que enfrentaría a los campeones de ambos concursos (Copa de Oro). Los campeones de ambos concursos fueron San Lorenzo por la Copa de Honor, y River por la Copa Campeonato, y el campeón de la Copa de Oro, fue también River. Así se dejó asentado en la memoria y balance de AFA de aquella temporada (dos campeones de liga y uno de copa). La misma casa madre del fútbol argentino, en la temporada 2012/2013 resignificó arbitrariamente los hechos de 1936, y determinó que la Copa de Oro pasaría a ser considerada como campeonato de liga. Ante la ambivalencia de criterios, en esta publicación optamos por atenernos al reglamento y documentación original (1936) y considerar a la Copa de Oro como copa nacional. De todas formas, como en la actualidad se ha estandarizado como campeonato de liga, pensamos que es de esa forma como ha de clasificarse en las tablas comparativas de títulos entre clubes.

6 Me gusta

“Abra influido el patadon que se comio Cardona” Proietto llorando por el arbitraje capitulo 8904, nadie le pego viejo marmota piso mal

1 me gusta

Entonces tenemos 12 copas nacionales no??
11 prof y 1 amateur.
35 campeonatos, 34 prof y 1 amateur. Tenemos que ganar de vuelta un torneo local ya 4 años para 5 del último

Seguimos a 4 puntos de la bosta?

Como un hincha de river puede preguntar cuantos tricampeonatos tenemos???

Por favor lpm ya ni les importa leer la.historia del.club

Hinchas carteleros de mierda

15 Me gusta

Closs emputecido con querer demostrarle a sus periodistas que River jugo mal contra Belgrano …llego a decir que la mas peligrosa la tuvo Suarez frente a Armani…( el boludo de Suarez la adelantò y casi se la saca sin ensuciarse )y que River llegò pateando de afuera…y blablabla…

5 Me gusta

si boca hoy hubiera tenido la mitad de situaciones de gol de las nuestras el sábado estaría hablando de la injusticia más grande del mundo que no entre ni una

8 Me gusta

Pablo Giralt es un messista rosca bardeada y cultor del buen fútbol como Latorre… Nose bancan que otro equipo no salga a jugar al fútbol… Dejen de consumir programas de ese binario

9 Me gusta

Mira si los de River sacaramos el dato: "Van inserte días sin que Boca le pueda meter un gol a River en copas internacionales". O cualquier variación similar y molesta para ellos.

Son ridiculos los bosteros con estas pavadas de contar días como una racha. Se suspende el campeonato un año y eso suma a la racha. Absurdo. Digno de mente de simio.

13 Me gusta

Hace poco lo eecracharon en Twitter por abusador

4 Me gusta

Muy difícil alcanzar el récord de bosta en la punta de la pija

2 Me gusta

Que olor…

A pija?? Si puede ser, hace como 2 días que no me baño

:lol: se bardea solo el simio

1 me gusta

Hacía tiempo que no me sentaba a recorrer los distintos programas deportivos, y noto que a los pimenteros que están demasiado nerviosos con ésta derrota. Algo no anda bien en ese club de mierda.

2 Me gusta