TV pública y privada = Bosteriodismo

morite

1 me gusta

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:77542, topic:103613”]

Tiene más polvo que calle de tierra la puta esa, zorra asquerosa se debe tomar toda la lech
[/QUOTE]Esa mina es mas grasa que la mierda. Me acuerdo cuando fue a los Martín Fierro con un vestido que se lo prestó la Yeni después de entregar el orto a un paraguayo Jajaj

3 Me gusta

[quote=“matiymilla, post:77549, topic:103613”]

Esa mina es mas grasa que la mierda. Me acuerdo cuando fue a los Martín Fierro con un vestido que se lo prestó la Yeni después de entregar el orto a un paraguayo Jaja
[/QUOTE]Igual que lindo gatito

Alguien sabe de q cuadro es Carrozza?

Avisenle al de domingol que el puntero es central. “Superpuntero” :lol:

2 Me gusta

acabo de ver una propaganda donde toti pacman dice que boca esta obligado a ganar la libertadores y river el torneo local.

:lol: me chupa un huevo el torneo local que termina en abril, ganemos algo que termine a fin de año del torneo local en agosto no se acuerda nadie.

Además ya ganamos algo por allá en marzo. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Ñuls. Es amigo de la barra además.

[MENTION=38564]KODIGO[/MENTION]; también se la movio

Mira vos.

Los soretes de ESPN ponen que bocaca pierde la punta después de 617 días, incomprobable esa cifra, cada día más nefasto ese canal de mierda

Un verso gigante, te incluyen meses enteros en los que no se compite, ni hablar que cuando arranca un campeonato no hay punteros ni últimos…

2 Me gusta

Capaz que no es ninguno de ellos y se la lastra quintero…:lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Ya ni cartel te dá culearte a esa mersa, es como decir que “me la gané a silvia suller o a la pradón”, jaja, para esos menesteres está silvio soldán:lol:

1 me gusta

" Anoche " en TNT, un pibe que cubre vo-k dijo que River en dos fechas ya estaba a 4 puntos de ellos.

La siguen teniendo adentro…
Una pregunta : ¡ Cuantos tricampeonatos tiene River ? Si alguien tiene la informacion…agradecido …

4 Me gusta

Un forista dijo que se la movio Pichu el de sin codificar

1 me gusta

1936 Copa Campeonato
1936 Copa de oro
1937 Campeonato AFA

1955 Cameponato AFA
1956 Campeonato AFA
1957 Campeonato AFA

1979 Metropolitano
1979 Nacional
1980 Metropolitano

1996 Apertura
1997 Clausura
1997 Apertura
[MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; seguro te va a tirar mejor data que la mia.

y también podes visitar este thread: 67 títulos oficiales de River Plate (1908-2018)

9 Me gusta

Gustavo “sobrecito Angelici” López ya está poniendo como excusa el viaje a Barcelona :lol:

Es tremendo como cambió este año Gustavo López, históricamente le pegó mucho a la bosta, pero ahora es mas chupa culo que Arévalo.

6 Me gusta

Que empiecen a decir que van 183 dias sin que ganan un partido de visitante, mañana son 184, el miercoles 185 y así mínimo hasta el domingo. Aguante contar días.

11 Me gusta

[quote=“Tanguito, post:77560, topic:103613”]

" Anoche " en TNT, un pibe que cubre vo-k dijo que River en dos fechas ya estaba a 4 puntos de ellos.

La siguen teniendo adentro…
Una pregunta : ¡ Cuantos tricampeonatos tiene River ? Si alguien tiene la informacion…agradecido .
[/QUOTE]3 tricampeonatos

1 me gusta

Jaja algunos bosteros en Twitter dicen que Vignolo y Latorre son de jaja de River! :lol:

5 Me gusta

Che los que el domingo decían que ya nos bajamos del campeonato y que ya lo tiramos y bla bla ( no los que dicen que regalamos 2 puntos , sino los que ya dan por perdido el campeonato), incluidos varios bosteriodistas que ponían titulitos como el que sarachi salio a contestar, imagino que deben estar diciendo que bosta ya lo perdió porque si nosotros en dos fechas estando a 4 puntos estamos afuera, bosta en dos fechas estando a tres tambien esta afuera no? O solo son pelotudos

1 me gusta