TV pública y privada = Bosteriodismo

Siguen apareciendo estos bosteros.
Como les gusta la pija de River a estas golosas

2 Me gusta

Igual tienen suerte porque después encuentran siempre un Soldán que a chupones le limpia todo el líquido…:lol:. Ojo, lo mismo corre para eliana guercio, wanda nada, evangelina anderson, etc.
P.D.: Igual cuando postié se decía que el susodicho era Montiel que es una especie de Gollium…

Les ganamos con la pija, yo la tengo mas grande dijimos, y boka pelo un maní arrugado que se escondía como cabeza de tortuga.

9 Me gusta

Se dice que estuvo con el caco Centurion y con Ulises Bueno. Despues de esos 2 ogros, ya nada sorprende. Montiel al lado de Centurion es el actor que hace de Luis Miguel y tiene locas a todas las minitas.

6 Me gusta

Alguno me puede decir si el gordo fucks se la pasó diciendo (como sí lo hizo con river) que fue un papelón lo de voka con barcelona??

3 Me gusta

Cuando salgo de la cancha aveces vamos escuchando continental y hay un pelotudo conduciendo que se llama Leo Uranga, siempre nos bardea o a Gallardo o a los jugadores

Hoy pusieron la conferencia de Gallardo e interrumpía como respondiendole y se cagaba de risa

Un pelotudo que seguro si lo tiene enfrente a Gallardo se caga las patas y le chupa las medias

Se me rien las bolas bostero. Vista gorda hizo el árbitro ante patadas y escupitajos de roja por parte de erbes, pperez,Meli y cubas en ambas series. Y te puedo enumerar el gol trucho de schiavi en el 20
04 con foul a Ameli, el penal gigantesco de schiavi a Maxi López, las patadas y trompadas arteras y cobardes de Serna, Bermúdez y otros a saviola y Aimar y la expulsión inventada a sambueza en 2004. Ya ves, no ganaste ninguna serie sin ayudas reales nunca. Siempre perdiste ante River en esas series y el árbitro te hizo pasar. Jamás ganaste invicto y por las tuyas como papá River.

16 Me gusta

Alguien repaso el gol de boca en 2004 en esa libertadores, perdon por traer ese recuerdo, pero fue alto foul de schiavi antes que tire el centro la guillermina, imposible no verlo como lo desparrama al rival y el llega tambien cayendose a cabecear, pero era un foul tremendo

6 Me gusta

Empezó el mejor programa deportivo de la historia
A cagarnos de risa un rato mientras se almuerza

2 Me gusta

Ni me enteré lo del fideicomiso, recién por este programa.
Tiene mucha protección mediática Rodo.

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

Carrozza es el mejor personaje del periodismo deportivo de la historia.

Esta muy bueno el programa de azzaro pero por momentos se hace inmirable con tantos chivos.

y en la vuelta le hizo un Penalazo a Maxi Lopez,ahi robaban peor que ahora,hasta en nuestra cancha nos cagaban

7 Me gusta

Cuando cambiaron el chip y todos los conductores de programas deportivos se pusieron en pelotudos??

Lamentable lo de Giralt

1 me gusta

[quote=“marce_river, post:77531, topic:103613”]

Se dice que estuvo con el caco Centurion y con Ulises Bueno. Despues de esos 2 ogros, ya nada sorprende. Montiel al lado de Centurion es el actor que hace de Luis Miguel y tiene locas a todas las minitas
[/QUOTE]Driussi y alario también de la garcharon, magallan el de vosta, esos son los que yo sé. Hasta me contaron por ahí un amigo de fuente confiable que pichu straneo también se la cojio. Esa no se si creerle.!

Tiene más polvo que calle de tierra la puta esa, zorra asquerosa se debe tomar toda la leche

Espn ya esta a nivel de boxt sports

13 Me gusta

Bostero hijo de puta

1 me gusta

La reacción de Sol Pérez al enterarse en vivo que el jugador de River con el que sale tiene novia

//youtu.be/ZO1tw2Jl7T8

Cascini comentarista??