TV pública y privada = Bosteriodismo

Según Olé el afortunado sería Ezequiel Palacios, quien lo hubiera pensado…

3 Me gusta

Nada. No siquiera figuraría, pero como sabe que nadie de River y mucho menos Armani va a salir a contestarle el negro sorete este se pasea por todos los canales bardeando gratis.

2 Me gusta

Nada? Estaria como loco pidiendolo para la seleccion creo yo.

Naa no creo. Esos soretes saben hacer quilombo nomás

Lo de migliore es envidia, así de simple, no hay que darle importancia a lo que diga…

Nunca hubiese sido entrevistado, está ahí solo porque se necesita anti-Rivers. Cuando estuvo Lux, Batalla y Bologna no lo trajeron para hablar del arquero de River, para que? Ah pero llega Armani y de repente es una voz autorizada de los tres palos.

Periodismo Argentino, puro y simple.

3 Me gusta

Pobrecito Migliore.

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

Es que eso es lo que los tiene hechos mierda hace años. No solo perder. Perder en su ley. Y encima despues tiraron gas y los sancionaron. Primero les ganamos de guapos. despues quisieron hacer trampa y no les salio. Claro, quedaron desorientados los muchachos. No lo logran entender. La de la Supercopa bueno. No hay mucho que decir. Ahi los cojimos facil.

9 Me gusta

Es mas ordinaria que sushi de mortadela. Bicherisima, Palacios es un wachiturro.

Por eso siempre le va a dar para bailarina de Pasión de Sábado nada mas, cualquier minita de zona norte es mas que esa.

5 Me gusta

de guapos no les ganamos, el arbitro hizo la vista gorda a mas de 3 expulsiones nuestras. el resto si, comparto.

Para ganar asi tenes que contar con que el arbitro haga la vista gorda. Un arbitro argentino sabe que un partido asi se juega asi. Y lo hizo para los dos equipos igual. Despues esta en ver quien es mas fuerte. Y River tenia jugadores con mas fuerza y caracter que boca. Por escandalo. O acaso que es ganar “a lo boca”? En general es con alguna trampita de por medio. Se vanaglorian de eso. Si es por que arbitros hagan la vista gorda, basicamente su historia se basa en eso. Por eso cuando les sale al reves, les duele mas la cola y duplican el llanto de cualquier equipo que les pase lo mismo contra ellos.

4 Me gusta

Hay olor a pimienta

7 Me gusta

:lol:
Vista gorda es lo que hacían con los Cascini, Bermudez, Serna. No con dos patadas que metieron Ponzio y Vangioni. Sin contar que se pasaron por los huevos las patadas de PP, sus escupitajos, las patadas del Cata Diaz y demás

6 Me gusta

DE GUAPOS, con patadas y fútbol, se cagaron todos los simios. Que sigan llorando que todavía duele muchísimo…

10 Me gusta

El árbitro hizo al vista gorda a un montón de jugadas de Boca. A uno de ellos (Pablo Perez creo) lo tendría que haber expulsado a los 5 minutos de empezado el partido. Igualmente con todas las veces que los árbitros hicieron la vista gorda del “huevo, huevo” de boquita (ejemplo la vuelta del 2000 en cancha de ellos), no les deja espacio para que se hagan los sufridos.

3 Me gusta

Sabes cuantas expulsiones se hicieron los boludos en cobrar al Boqueta de Bianchi que eran puros picapiedras antifulbo, bolita???

No festejaste la patada de karate kid del negro pata sucia de Krupoviesa como todos los verduleros como vos lo hicieron???

Como era el cantito? Giunta Giunta Giunta?
A Pasculi no lo tenian en un altar ustedes? A ese 4 de copas? El fracasado de Hrabina no fue siempre ovacionado en ese medio estadio con olor a cloaca?

Ustedes se creen que son de las Lomas de San Isidro y siempre vivieron en la cloaca. Siempre fueron antifutbol y por una racha que metió ganando copas por penales se creen que son unos liricos barbaros. Por favor

El olor a richuelo no se lo sacan nunca mas y lo antifutbol menos aun.

PD: Y andá a atender la verduleria o pensas que se atiende sola?

19 Me gusta

No te acordas de las patadas del narco de Serna a Aimar en la Libertadores 2000 o a Saviola en el 2001? Aca te dejo un video pedazo de simio mugroso para que lo recuerdes

//youtu.be/E-xNfJkNk0E

3 Me gusta

LLORASTE POR LAS PATADAS, LLORASTE COMO UN CAGÓN…!!1

12 Me gusta

Eterno Cebollita Detected…

8 Me gusta

Migliore en un pais en serio estaria pavimentando calles.

Migliore en un país en serio no estaría en las calles, sino adentro de algún penal cabezeando algún ombligo de algún gordo tipo el sapo del marginal.

12 Me gusta