TV pública y privada = Bosteriodismo

[quote=“JG90carp, post:77607, topic:103613”]

Que boton autobosta, le lloras a los moderadores utilizando mal una palabra como insulto, tenes los días contados autobostancia, 2018 expandí la cabeza estas a tiempo, aunque de un bostero no se puede esperar mas que flotar en el riachuelo, Gallardo es tu peor pesadilla
[/QUOTE]Anda a dormir que el sueño no te deja razonar

No te quiere nadie bostero mala leche.

[quote=“JG90carp, post:77609, topic:103613”]

No te quiere nadie bostero mala leche
[/QUOTE]Ok

Por qué lo protegen tanto los mods a este?

:lol:

Perdió la punta la bosta después de 1500000 mil días??? No importa papa, el próximo partido ganan robando como siempre y cagan al puntero y otra vez la bosta recupera la punta

1 me gusta

Ya lo banearon a ex manto sagrado por bostero. No sé porque no le dan ban permanente y que se vaya al riachuelo a bañar

1 me gusta

Ver mi firma, jaja.

A mi lo que me rompe soberanamente las pelotas es la trascendencia que se le dio a la derrota de estos hijos de puta. “Estudiantes dio el golpe” titulaban en todos lados como si a la mugre no se la estuviesen garchaneo bastante seguido.
River no pierde un partido oficial desde el 1 a 0 contra Velez en febrero de este año. En ese lapso los bosteros perdieron 6 partidos oficiales: Contra River (Supercopa), Argentinos, Independiente, Defensa y Justicia, Estudiantes (Torneo) y Palmeiras (Libertadores), obviamente de eso no dicen nada. Como tampoco hablan que de 11 partidos oficiales que jugaron como visitantes en el año solo ganaron 1 (Banfield) , despues perdieron 3 (Independiente, Argentinos e Estudiantes) y empataron 7 (San Lorenzo, Atletico Tucuman, Huracan, Gimnasia, Alianza Lima, Juniors y Palmeiras). Lo lindo es que ellos por dentro lo saben y por las boludeces que hable el perildismo, se estan muriendo por dentro.

7 Me gusta

Ahora por una derrota se viene la “crisis” según el periodismo???

1 me gusta

lo peor me sigue pareciendo que acá ves gente que se come el humo ese y se asusta con el super equipo que arma boca, los números no mienten

2 Me gusta

Que raro que el pollo empiece hablando de boca… Dice que a boca lo van a raspar o marcar mas porque jugaron contra el Barcelona… HIJO DE PUTA FUE UN AMISTOSO

3 Me gusta

A la bosta lo van a raspar y presionar porque saben que se pone nervioso y puede perder hasta con el último de la liga yanqui.

7 Me gusta

Lloran por las patadas y la falta de 9 en Central Bost

Fox es un canal partidario bostero directamente

3 Me gusta

Te gusta que sea asi

4 Me gusta

El tema es que eso lo compensaban, precisamente, con que no habían perdido la punta del torneo desde hace quichicientos días. Ayer, toda esa mierda se terminó. Por eso los nervios, por eso la bronca de la Poshita en la apertura de su programa.

3 Me gusta

¡Dale sigan haciendo enojar a Pagani así le da el bobazo!

4 Me gusta

Totalmente, desde ese partido contra Banfield que no ganan de visitante, y ese partido se jugo en FEBRERO!
Entiendo que estuvo el mundial y bla bla bla, pero asi como le cuentan los 7230163 dias a estos tri garchados, entoncen que cuenten la historia completita…pero a Bost sport y tyc bost no le conviene.

8 Me gusta

Deseale algo al periodista que más odies