TV pública y privada = Bosteriodismo

[quote=“El_sacapunta, post:77419, topic:103613”]

Inter de porto alegre al mismo barcelona, sao paulo al liverpool
[/QUOTE]River al sevilla tambien

1 me gusta

“Boca me decepcionó”, dice bobi Pasman en directv sports :lol:

13 Me gusta

[quote=“Fenomenoide, post:77445, topic:103613”]

Todavía estoy esperando que hablen del Gordo Binguero cantando que maten a las gallinas con la hinchada de voka, que piensan ustedes que van a hablar del tema ?
[/QUOTE]Najjajaja seguramente.
Fue un sobresalto de “hincha”

1 me gusta

Recién veo esto, papá pero que cerrada de ano le dieron al ex convicto ajajaj

Creo q estaban hablando de finales intercontinentales y mundiales.

Lo de que desde el boquita de bianchi el ultimo campeon sudamericano contra un europeo tambien esta reverenda pelotudez.

El 2005 al SP le ganó al Liverpool en el 2006 el Inter le ganó al Barcelona y en el 2012 el Corinthias le ganó al Chelsea. Solo los periodistas argentinos (considerados incultos por el periodismo del resto del mundo) repiten la mentira de los bobosteros.

2 Me gusta

Que rápido se termino la mentira de el super bosta juniors que tiene 3 equipos europeos y hoy dieron lastima, esto pasa cuando vas a jugar a un lugar sin hacer méritos, fueron a pasar vergüenza, le jugaron caminando y les pegaron un paseo tremendo, Messi recibió el trofeo en chancletas, peor ninguneada que esa no existe… El problema de los simios subdesarrollados bosteros es que todavía se creen que son el bosta del 2000, y también eso se los hace creer los periodistas pagos por angeleasy, y los simios se lo creen, y con el baile que le pegaron cayeron a la realidad, ya que parece que no quisieron caer en la realidad en la supercopa del 14/3 o en las eliminaciones por copa libertadores.

La bosta sin todo el beneficio y ayudas arbitrales que tienen en la superliga, saldrían terceros o cuartos, pero en todos los partidos los benefician, hagan cuentas, ya le robaron 2 puntos a Talleres y es el primer partido… El año pasado fácil mas de 10 puntos chorearon con arbitrajes… Pero todos los payasos hablan del “bosta bicampeon” vergüenza les debería dar

11 Me gusta

El bosteriodismo fantaseaba con hablar del SuperBoca que le gano de visitante al Barcelona de Messi, y la realidad los mando a hacer trabajar a full su mononeurona para ver de que manera minimizan esto, y como hacer para elogiar a algunos jugadores.

16 Me gusta

Los bajaron de la nube de pedos a los bosteros

2 Me gusta

Van a volver a su realidad, chorearle a todos los equipos para alcanzar el tan tricampeonato que quieren, es lo que mas quiere angeleasy, al menos para que quede como que algo hizo en ese club de chorros y corruptos

1 me gusta

Pero no lo van a lograr.

2 Me gusta

Souto le mando, el barca pudo haber echo un gol mas y hubiera sido goleada…¡¿que?!, 3-0 no es goleada? Naaaa

Entonces, pasando en limpio todo lo que se dijo acerca de la trascendental gira de bostita por tierras catalanas nos quedamos que un 0-3 fue un gran resultado, la flamante bestia que tienen atajando se comió un gol pero no importa porque Armani se comió otro contra mbappe en el mundial, que Pavón le metió un caño a busquets merecedor de agregar una estrella mas al escudo y que Angelici entona tan bien que se debería candidatear para cantando por un sueño. Todo color de rosa. Ahora vuelta a casa y a seguir comprando árbitros que acá no ha pasado nada y vo gayina te fuite a la be no jugate el segundo tiempo. Asco.

8 Me gusta

Ayer Benedetto dijo que scaloni tenía pensado convocar a Exequiel Palacios y lo primero que dijo la mesa de Fox radio fue…
“Y Pavón?”
Lo peor es que el ya lo había nombrado antes cuando nombró a los 8 que volverían a ser convocados.

2 Me gusta

fíjense cómo ya hicieron lo que hacen siempre, cuando el evento malo tiene que ver con river, la culpa es solo de river, cuando tiene que ver con boca generalizan
así lo hicieron:

• pierde river con el barca: pasamos verguenza, no tenemos nivel, nos bailaron

• pierde boca con el barca a media máquina: el fútbol argentino cayó en cuenta de que está muy por debajo del nivel del europeo

• pega ponzio y vangioni: informe sobre las patadas de river

• fractura a alguien el simio: informe sobre lo violento que se puso el fútbol argentino

• el arbitraje favoreció a river: informe sobre todas las ayudas a river en los últimos años

• el arbitraje favoreció a boca: informe sobre las veces que perjudicaron a boca/opción ayudaron a river

etc

18 Me gusta

Banco fuerte el odio visceral que le tiene Latorre al corneta, y me da mucho placer que el ejército de mogólicos le respondan indignados.

[tweet]1030058459218288641[/tweet]

8 Me gusta

el corneta se garchaba a la esposa de latorre en el faena. Me parece que la bronca viene por ahi, porque si tuviera que criticar planteos tacticos al mellizo lo deberia destrozar y no…

11 Me gusta

como sea, lo lindo es que se peleen en público

1 me gusta

Como de llama el dueño de ese canal?

El gordo Palacios sobre el partido de San Lorenzo: “Aca no pasa que en un boca - River los visitantes la pasen mal, les tiren cosas a los jugadores”. Cara de piedra, por mas que te hagas el tonto lo del gas pimienta no te lo olvidas mas.

11 Me gusta