TV pública y privada = Bosteriodismo

Guilloron logro lo que quería, metió algunos suplentes total sabia que iba a perder igual con titulares o suplentes, pero se gano la excusa que Vignolo ya repitió como 10 veces “jugo con suplentes”, como si tuviera oportunidad.

3 Me gusta

¡La concha de tu madre Recondo! “El Barcelona en la final de Yokohama jugó en pijama”, a los gritos. Es un hijo de puta, ¿por qué no hablás de la inclinada de cancha que nos pegó el iraní, o de la mano de Messi, eh? Y este tipo sigue tranquilo caminando por la calle y para colmo lo reciben como un duque en el club…

4 Me gusta

El chavo Fucks diciendo que hay una gran diferencia con los europeos y bla bla bla.

Pero bien que estuvo tirando paredes con Souto en Twitter pegandole a Gallardo porque el Barsa era “ganable”. Esto fue hace dos años capaz.

Hincha de independiente, sí…

9 Me gusta

Vila

Justo enganche 90 minutos de bosta, estaban hablando del video de Angeleasy.

DIJERON QUE SOBRACTUO EL PAPEL DE HINCHA. Y terminaron hablando de gimnasia estudiantes, nada que ver.

2 Me gusta

Hincha de Inpependiente pero muy garpado por Angelici.

2 Me gusta

//youtu.be/sXv_KwfRlz4

La cerrada de orto del final es monumental :lol:

1 me gusta

:lol: Pero no es hincha, es dirigente el operador.

Es una vergüenza. Recuerdo muy bien cuando los jugadores de River después de ganar cantaron contra los cerdos y armaron un escándalo. Resulta que ahora sobreactuó el papel del hincha quien no es jugador sino el segundo de la AFA ( siendo ingenuos ). Me imagino si esto lo hacía D’Onofrio terminaba en cana con Boudou. Pero bueno, ya vimos lo que le pasó a Azaro y mas atrás en el tiempo a periodistas que osaron hablar contra Aguilar. Asi se manejan. Lamentablemente para nosotros es una época oscura que habrá que aguantar y que no la pasamos peor porque tenemos a un señor entrenador en el banco.

16 Me gusta

Si es uno de los planteles mas caros es gracias a simeone, que hizo estrellas a jugadores q no lo eran antes de llegar al atletico como por ej griezman. Contra el real gano bastante fueron 3 finales y perdio 2 de champions. A mi no me gusta siimeone pero negar una realidad es ser un idiota y latorre lo es, se volvio un completo imbecil había arrancado bien y se le cayo la mascara y ahora demuestra lo idiota q es.

Al fin alguien lo dice, me canse de escuchar él bicampeón, y gente de river escuche diciendo lo mismo, CHOREANDO GANARON, cuantas veces suspendieron arbitros, les dieron partidos ganados por penales afanados, todos los lunes se arrancaba hablando del choreo y polémicas del equipo del estado, basta de repetir que es el bicampeón y que son el mejor equipo de argentina, no se lo ganaron en buena ley loco, metanselo en la cabeza, no dejen que pelotudos como vignolo les laven el cerebro. El torneo pasado ganaron por 3 o 4 puntos de mierda, totalmente injusto, repasen la cantidad de partidos que deberían haber empatado o perdido… Dejate de joder.

1 me gusta

Uds notaron que en estos espacios deportivos bolsas de heces, cuando se refieren a ellos dicen el bicampeón…? Nunca dicen el SUPERCAMPEON ,con referencia a nos

Acá sacamos todas las fichas. Me acuerdo que el Barcelona tenía un invicto increíble, y estaban esperando que no gane. Hasta que llegó un partido de mierda que le empataron de visitante, y salió el bosti de Souto diciendo “Ven, el Barcelona no es invencible, se le puede ganar” Había pasado no se cuanto tiempo del partido con River :lol:

Ahora resulta que la diferencia es abismal y ni siquiera hay que presentarse.

2 Me gusta

Yo tengo el dato q Vila es Bostezo.

El boludito que esta con Fabbri justificando los cantos de bostalici y diciendo que gallardo exagera y Fabbri diciendo mas moderado sin querer meterse del todo en la polemica que esta mal que es dirigente de AFA y representante del futbol argentino.

Hay que bancarse a cada sorete diciendo boludeces en la tele de este país bananero

5 Me gusta

[quote=“elgallopol, post:77480, topic:103613”]

Yo tengo el dato q Vila es Bostezo
[/QUOTE]Vila quiso ser dirigente de AFA pero Chiqui Grasa y Angel Easy lo dejaron afuera a último momento. Por eso quedó resentido y siempre invita gente para basurear a boca/Ángel easy. Ademas después de ese episodio se hizo amigo de D’Onofrio

[quote=“Oscar, post:77481, topic:103613”]

El boludito que esta con Fabbri justificando los cantos de bostalici y diciendo que gallardo exagera y Fabbri diciendo mas moderado sin querer meterse del todo en la polemica que esta mal que es dirigente de AFA y representante del futbol argentino
[/QUOTE]El pelotudo de Pablo Marron debe ser

1 me gusta

¿Chances que gallardo agarre la selección?:lol:, obvio que a esta altura se tendrán que conformar con el D.T. actual hasta que le caiga la ficha y haga lo que corresponde, o sea irse con dignidad. Bajo esta AFA no creo que asuma ni siquiera ramacciotti, no se como todavía tienen la cara de nombrar tipos como guardiola, jaja…

2 Me gusta

Hoy a Vostignolo lo noté con un tonito de alegría cuando se enteró que se desgarró Scocco. “Ah si? no llega con Racing? epaaa” y cuando lo explicaba se le escapaba una mueca con sonrisa.

Hijo de mil puta, si era zárate o barrios se pone un brazalete negro y hace el programa de luto.

9 Me gusta

Tendríamos que ganar ese partido con gol de borré y que se lo dedique mirando a la cámara como hizo maradona en aquel gol a grecia en el mundial 94: “para vos oxigenado puto…”

4 Me gusta