Al parecer pocos bosteros van a decir lo que piensan, Fantino y por ahí Toti Pasman, de los demás no espero nada, deben tener miedo de que los rajen como a Azzaro. Es como leí por ahí que puso alguien, si la ganaban era la Intercontinental y sumaban 19 estrellas, y sino era un amistoso de mierda, es lo que hacen estos mafiosos, los sobres no demoran.
[quote=“TheDarkTerry, post:77421, topic:103613”]
No puedo creer lo que escuche y vengo a preguntar si alguien más lo escuchó o yo me volví loco por 3 segundos y lo imaginé:
souto en TyC: “Gran oportunidad para el Barcelona medirse con el equipo mas grande de Latinoamerica”
No tienen vergüenza estos tipos, lo dijo cuando terminó el partido.
La guita que pone boca en esos canales debe ser monstruosa
[/QUOTE]Souto es bostero yo creo que no lo dijo por la guita hermano
[quote=“TheDarkTerry, post:77421, topic:103613”]
No puedo creer lo que escuche y vengo a preguntar si alguien más lo escuchó o yo me volví loco por 3 segundos y lo imaginé:
souto en TyC: “Gran oportunidad para el Barcelona medirse con el equipo mas grande de Latinoamerica”
No tienen vergüenza estos tipos, lo dijo cuando terminó el partido.
La guita que pone boca en esos canales debe ser monstruosa
[/QUOTE]Souto es de bosta, hasta hay una foto de él con la camiseta puesta.
Un tal fabián bimber:" un viaje largo, llegan cansados, no pudieron preparar este partido, ¿para qué fue a jugar este partido?", ah claro, como hay 3 goles de diferencia no vayas, quedate acá así te asegurás ganarle a gelp o newell´s, jaja, qué simios son, si le ganaban (cosa impobable) uuuuhhhh!!!, fuimo’ a demostrá’ lo que es uoquita…
Hace meses que no miraba Fox Radio, increíble que Proietto siga vivo, cuanta injusticia.
Gendler “Guillermo se había candidateado a la selección y con este partido ya tenemos un candidato menos” raro viniendo del bostero este.
En No Todo Pasa, estan defendiendo a Pavón. Beltramo y un viejo choto que no sé quién es.
Qué mentira que nos venden. Como siempre hicieron: Tévez, Gago, pavón…
Ya escuché de varios la excusa de que “Boca jugó con suplentes”…
Pero la opinión mayoritaria en ese programa está clara: boca fue bailado y a Pavón no le da la nafta. Ese cingolani está haciendo un papel decente, le da con un caño a boca sin tapujos.
Una vez que pasaron los días de la mentira que azzaro fue echado por Angelici- sino desplazAdo por tyc por inútil y grasa- se ve como el programa mejoró: al menos hay diálogo y la ausencia de azzaro pasa ya totalmente desapercibida.
Beltramo vomita brea de la rabia que tiene.
Lo que están inflando al Colombiano Villa, hasta dicen que alguien del Barcelona preguntó condiciones…
Que carajos jajaja
Recien pongo NTP y 90, perdio boca, de que hablamos ahora para distraer?, la seleccion Argentina en los dos canales jajaja.
Lo se, si yo subí el video de Teo quemandolo en vivo en TYC diciendole bostero.
Pero igual hay un muy fuerte lobby, mucho más fuerte que los ultimos años.
No se si alguno lo vio ya pero encontre un video del programa de NTP donde el tumbero Migliore, que habia sido nuevamente invitado, empezaba a criticar de nuevo a Armani, y luego de una serie de idas y vueltas, en el final de dicho video el señor Glaitt (en una de las pocas veces que dice algo bueno) se la manda a guardar de una manera hermosa. Aca va el link:
No hay peor ciego, que el que no quiere ver, dice el dicho. Azzaro chicaneo una vez a Boquita, lo rajaron. Fantino vive picanteando a boquita, pero el dueño del canal es de River. Dsp dicen que boca no compra todo, mas claro hechale agua. Y si te pones a pensar es obvio que compran arbitros, bah, antes los compraban, ahora le dan ordenes. Pasa que estan todos pagos dsp para tapar todo. De la mano de PP no se hablo nada, pero de la patada de Alario a uno de Tigres alla por el 2015 se habla siempre.
Despues de esa cerrada de orto de…GLAAAAAAAAAAAIT (dejate de joder), tiene que pedir volver a la carcel migliore, con el delantalcito y todo (encima tiene las cejas depiladas y saco de color rosa) y cocinarles a sus machos.
[quote=“Ian1, post:77433, topic:103613”]
En No Todo Pasa, estan defendiendo a Pavón. Beltramo y un viejo choto que no sé quién es.
Qué mentira que nos venden. Como siempre hicieron: Tévez, Gago, pavón…
[/QUOTE]Debe ser el mogolico de Cingolani
Todavía estoy esperando que hablen del Gordo Binguero cantando que maten a las gallinas con la hinchada de voka, que piensan ustedes que van a hablar del tema ??
Si llegan a decir algo contra el mafioso los vuelan de la tele. Asi se está manejando este feudo bostero.
[quote=“Ariel_Santillan, post:77446, topic:103613”]
Si llegan a decir algo contra el mafioso los vuelan de la tele. Asi se está manejando este feudo bostero
[/QUOTE]Que hijos de mil putas.!